1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Bebes soda o bebidas con gas?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Marceline, 20 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Bebes soda/refresco con gas?

1. 28.6%
  2. No

14.3%
  3. En ocasiones

57.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marceline

Marceline Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bien, éste tema viene a que, desde hace unos 2 años aproximadamente, yo he dejado de tomar cualquier clase de refresco de cola o con gas. ¿Por qué? Le hacía daño a mi estómago, en especial la Coca-Cola.

Si llego a tomar refresco/soda, la única que tomo es la Sprite y de vez en cuando, alguna con sabor a manzana.

No llego a tomarme más de 2 refrescos en un mes.

¿Ustedes beben mucha soda?

2.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    pues yo si mas o menos 3 veces a la semana tomo refresco y la que tomo es sprite,pepsi, y cocacola.

3.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Solo en ocasiones.
    Realmente me sorprendió leer por las sustancias que contienen por ejemplo la coca cola son dañinas para la salud.
    No hay nada mejor como el agua natural o de fruta de temporada.

4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Muy poco, es un antojo muy esporádico.

Cuando me llega por lo general me compro un ultra delicioso Dr Pepper (gente, en serio, tienen que amar ese chesco)

Mi regla se rompe cuando lo utilizo como mezclador para alcohol (que es muy seguido)

5.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    :) en ocasiones porque la comida lo requiera, pero que a mi se me antoje tomarme un refresco, nunca... de verdad que nunca :S soy de esas personas que toman diario té... té y más té X)

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Dios!!! pero que delicia de refresco, desde que lo probe, entendi a Forrest Gump, aqui en mexico es algo dificil conseguirlo en "Miscelaneas" yo lo compro en wal mart

Yo tomo mas que nada Coca, Cristal Negra y Dr Pepper

En un mole, pancita, tacos de carnitas, consome de guaguacoa (barbacoa) o en que mas? (si no tomas refresco en alguna de esas, tienes mi infinito desprecio)

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo confieso: Soy adicto a la soda, pero controlo esa deseo por la soda porque leí que una mujer murió por exceso de coca (cola). Se bebió 2 galones y medio de coca cola. Por eso todos los excesos son malos.

8.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo de gaseosas solo consumo las "blancas" la negra la detesto, y la tomo en ocasiones pero si la pruebo una vez en una semana x, toda esa semana soy adicta a la gaseosa, pero trato de controlar mis impulsos ya que me causa muchos gases la gaseosa xDD

9.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    Casi nunca.
    Yo antes era las que se tomaban como un litro de soda diario, pero por una extraña razón ahora no tomo más de dos o tres tragos (? Solo la bebo cuando se requiera, si no, tomo agua purificada, tés o agua de fruta~.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cuando no hay más si tomo soda, pero tomar tanto me hace mal, la unica que tolero es el 7up, la coca cola y pepsi por mas que me gusten no puedo tomarlas a diario :(.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página