1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General ¿Barcos favoritos?

Tema en 'One Piece' iniciado por Miss C, 3 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Miss C

Miss C Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Una de las cosas que se destacan en esta obra del manga y posteriormente el anime, son los barcos de nuestros personajes favoritos.

Yo tengo varios favoritos que me gustan en verdad, ya sea por su forma original y estilo. El primero de la lista por ejemplo, es el de nuestro rey pirata Roger con su Oro Jackson.

Otro es el de nuestro querido Yonkou Shirohige, el Moby Dick, me encanta, primer barco que veo que tenga la forma de una ballena, es muy original.

También me gusta el de las piratas Kujá, aunque la imagen no la tengo a mano, pero también tiene estilo.

¿Cuales son sus barcos favoritos?

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No me puedo creer que no hayas nombrado el barco de Law...¡¡¡es un submarino!!!

Es el único submarino del mundo de One Piece y me encanta...> . <

Quizá sea mi "barco" favorito...aunque el de Shirohige también me gusta mucho ^^

Comparte esta página