1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Bale o Neymar?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Quién es mejor?

1. Bale

42.9%
  2. Neymar

57.1%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La comparación puede sonar extraña, pero después del típico: ¡Cristiano contra Messi! llega al cine a la prensa ¡Bale contra Neymar!

Ambos jugadores han sido fichados por un mismo objetivo: ayudar a las estrellas del equipo para seguir siendo los mejores. Los dos son como se diría en ciclismo "segundas espadas" y si la estrella de turno no puede rescatar al equipo, para eso estará el segundo, para sacar el equipo hacia delante.

Y aunque seguramente, en cuánto a juego no se parecen mucho, tienen bastantes cosas en común. Estos jugadores han sido fichados por cantidades económicas brutales (cosa que no quiero enfocar el debate hacia eso), los dos estarán rindiendo por la banda, los dos son jóvenes y tienen una proyección increíble, están destinados a suceder a Cristiano y Messi en sus respectivos equipos. Seguramente estamos delante de los próximos cracks mundiales o balón de oro.

Pero el debate es, ¿quién será más efectivo para su equipo? ¿Bale o Neymar? ¿Cuál ha sido mejor fichaje? ¿quién rendirá más? ¿quién tiene más futuro? ¿alguno de ellos fracasará? y la pregunta definitiva ¿quién es mejor jugador?

¡El plato está servido!

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que los mas objetivos ante esta pregunta, serán aquellos que no sean ni del barça ni del madrid xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    Bueno, yo no sé cuanto objetivo seré... pero mi opción sería Bale ahora. Y en un posible futuro, Neymar.
    Bale ha demostrado lo que es capaz en una liga como la Premier, siendo el mejor jugador allá, con un equipo top 5 como es el Tottenham, para nada aspirante a ganar su liga.
    Creo que todavía puede dar mucho más en el Madrid, pero quizás Neymar tiene un techo más alto por su juventud, por su estilo de juego y porque no podemos comparar -con todo el debido respeto- la Liga brasileña con la Liga española. Lo mismo con la Champions, que aunque en la Confederaciones le cosían a patadas, los equipos eran de un nivel menor que en Europa. Veremos si puede pasar a gente como Lahm, Company, David Luiz, Ramos, Varane, etc.

Ahora mismo, creo que Bale es mejor, por el simple hecho de experiencia y potencia. Neymar también es grande, pero puede explotar más. Supongo que a final de temporada podremos valorarlo mejor.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Bale es mejor por el simple hecho de que ya conocemos lo que ha hecho en la Premier, una liga de alto nivel. Neymar sólo ha jugado en Brasil y es ahora cuando tiene que demostrar que es un jugador top5 a nivel mundial.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Acaso cuando juega con su selección no lo demuestra jugando contra equipos de la talla de España, Italia, etc?

Yo no apuesto por ninguno, ya que todo depende de uno mismo para ver si se adaptan bien al juego que se marca en España.
    Aunque si nos vamos por estadísticas, hubo mas jugadores brasileños que triunfaron aquí que los ingleses...
    ¿Qué ha hecho? Marcar goles.....Neymar también lo hizo tanto con su ex-equipo como en su selección.

Última edición: 5 Septiembre 2013
  6.  
    Velli

Géminis
    Sí bueno, contra España tampoco hizo un super partido. Jugó bien, pero no destacó.
    Aunque a Piqué si que se lo violó xD.

Contra los demás no ha jugado todavía, contra Uruguay no destacó tampoco tanto porque jugaron mejor en defensa y contra Italia si hizo buen partido, pero no recuerdo muy bien el partido.
    Es galés (?)

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya. xD Pero jugó toda su vida en Inglaterra...por lo que es lo mismo que un jugador inglés. (?)

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mmmm no sé, es algo complicado dada la diferencia entre la liga premier y la serie A de Brasil, sin embargo en títulos, números y hasta liderazgo, Neymar ha hecho mucho más que Bale y siendo más joven que este.

Hasta se podría decir que ya empezó a dar la cara por el Barcelona por aquello de su gol para ganar la supercopa y de Bale, pues apenas veremos que hace en el Madrid, aún asi me parece pronto para sacar un ganador absoluto, mejor me espero a final de la temporada.

9.  
    Velli

Géminis
    Sexy Fibri, el Tottenham no aspira ni a Champions. Brasil ya tiene un equipazo (ya sé que me dirás que nada comparado al del último Mundial que ganaron, pero ya han sabido construir un buen equipo y ahora dan miedo también).
    Con el Santos lo hizo genial, pero tampoco podemos comparar el nivel Premier al de Brasil. Quizás ahí son más duros con las entradas, pero la calidad y la técnica que tienen los jugadores "TOP" de Inglaterra es muy diferente a la de Brasil, siempre respetando a todas las Ligas, por supuesto.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya sé, pero ¿no puede ganar una europa league? Lo único que tiene Bale es la carling cup, que es una competencia muy X la verdad.

A pesar de la diferencia de nivel entre una liga y otra, Neymar de hecho triunfo en algo más díficil, el trofeo continental (vaya que hasta la recopa sudamericana ganó aca la europa league de América) y lo hizó (con mucha diferencia) siendo el mejor de todo el continente (sin mencionar lo joven que es).

Si vamos a números, el de brasil creo que duplica o casi los goles de Bale y en asistencias le gana con un margen algo amplio. De la selección no hablaré, por que no puedo ni compararlo con Galés.

Bale explotó realmente la temporada pasada, pero aún asi, le falta demostrar que puede ser más determinante, que puede ser líder, aparecer en momentos críticos, etc, etc, Neymar ya hizó eso aunque fuera en una liga inferior a la premier. ¿Acaso no hemos visto jugadores de ligas sudamericanas que van y la rompen duro en europa? Vaya que hasta Jackson Martinez que venía de una liga como la de México, fué a Portugal y rompió la liga.

Última edición: 12 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo diciendo y a veces nose si puedo ser crítico cierto de este tema por el enorme asco que le tengo a Bale por lo mencionado en varias discusiones.

Ambos realmente tienen un gran nivel, Bale se ha destacado en un equipo como el Tottenham dejando en claro que tiene muchisima calidad, buen remate, buen regate, etc. hasta se lo puede comparar muy a lo lejos con cierta similitud a CR7 (si, hasta en el ego quizás también) y por su parte Neymar se ha destacado de una forma aún más dificil, del otro lado del charco, en el Santos, donde generalmente no llegan a repercutir tanto los jugadores como posibles "mejores jugadores del mundo" porque generalmente se espera que se consagruen de dicha forma en Europa, pero Neymar callado y desde abajo lo comenzó a lograr desde el Santos y ha llegado nada más y nada menos que al Barcelona, quien actualmente es de los más poderosos en el Mundo.

Me gusta más Neymar por su forma de juego, más chiche y diversión, pero en cuanto a efectividad creo que Bale tampoco hay mucho por criticar, la ventaja la saca Neymar con la Selección de Brasil y con que en un equipo de América se destaco llevando al Santos hasta el Mundial de Clubes (donde se lo owneo horrendamente el Barcelona y le hizo precio), pero ahora que estan en "igualdad de condiciones" lo podremos ver, eso si, la Liga de España aburre, a ver si empiezan a dividir un poco de jugadores con el resto.

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Siendo Culé le voy a la estrella relevación blagrauna. Así que me quedo con Neymar, pero no quiero que mi fanatismo Culé me haga perder la posilibidad de ver cosas nuevas, así que voy estaré pendiente de los partidos, y veré por mi propia decisión quién es el mejor. Luego les digo.

13.  
    Velli

Géminis
    Papi @Fibrizo ¿qué opinas hasta ahora?

En MARCA decían que Bale tenía una hernia ... suerte de eso. Ya lleva 9 goles y 6 asistencias.
    Neymar no anda haciendo malos partidos, pero sus números no son escandalosos.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues Neymar lleva algo como 5 goles y 7 u 8 asistencias no? Digo, sus números son muy parecidos a los de Bale. Queramos o no, le dió la supercopa a los cúles, además de asistencias y generar penales que les han servido para seguir primeros en liga.

Bale explotó y Neymar esta teniendo un bajón, pero principalmente creo que a causa del rendimiento del equipo en si. Honestamente siento que aún es muy pronto para decidir quien ha sido mejor, lo dejaría en un empate por el momento.

15.  
    Velli

Géminis
    Ah no sé, iban diciendo que Bale estaba herniado y el galés lleva la mitad de partidos que Neymar.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ahora que opinas tú @Velli xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Venia a comentar lo mismo xD

Este se convertirá en el típico topic en el que cada uno vendrá a restregarle al otro cuando el crack de su equipo destaque esa semana/as jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Velli

Géminis
    Que Papi Neymar está jugando donde debe y que cuando llegue Messi habrá problemas de ubicación.
    Bale no está teniendo continuidad por lesiones, partidos de Copa, en fin ...

Neymar está teniendo las semanas perfectas, veremos si continua así.

19.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    En mi opinión y visto lo visto ha sido hasta ahora mejor Neymar, aunque ahora mismo esta lesionado.
    Ha estado mucho mejor que Bale en el campo, ha ayudado como debia a Messi, ha marcado, se ha lucido y ha demostrado que su lugar en el club se lo gana a pulso.

20.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    No tienen el mismo perfil y ninguno me parece tan bueno como lo que han costado. Hasta ahora creo que Bale ha rendido más en el equipo considerando que no ha echo pretemporada y ha jugado menos que Neymar. Seguramente la siguiente temporada se podremos verlos en mejor forma que ahora.

21.  
    Velli

Géminis
  22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Va ganando Bale, Neymar no anda nada bien.

23.  
    Velli

Géminis
    Neymar todavía tiene que explotar, lo hará seguro. Pero no le beneficia el sistema.
    Lo lindo de Bale es que no está llegando ni al 70% y está haciendo de todo.

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Es el sirviente de Messi, ya lo dijó mi hermoso Ronaldo gordo

25.  
    Velli

Géminis
    Tampoco tanto. O si?

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tampoco tanto asi como pusé, solo sonaba más lindo xD. Esto fué lo que dijó:

"Hoy, en el Barcelona, es un poco el ayudante de Messi, pero pienso que tiene mucho valor y es nuestra gran esperanza"

27.  
    Velli

Géminis
    Bale en 31 partidos lleva 14 goles y 14 asistencias. Muy lindo para estar a un nivel medio. Contra el Schalke ha jugado muuuy bien.

28.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Parece que ambos terminarán el torneo siendo unas bombas cebadas: Fueron una revelación para sus clubes, pero al final no dan el ancho.

29.  
    Velli

Géminis
    ¿Es muy ventajista rescatar este tema después de la Final de una Copa del Rey con gol de la victoria de Gareth Bale en el minuto 85?

30.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    alfinal neymar con el quilombo del pase y el presidente del barsa termino costando cifras similares.
    y en que quedo la sanción de no poder incorporar fichajes para el barcelona.

Comparte esta página