1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Ash debería tener novia?

Tema en 'Pokemon' iniciado por SR_TERROR, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Ash es inmaduro, solo piensa en pokemons y en hacer amistad con ellos
    si es que logra tener(no se como, alo mejor sera una mujer que confunde con un hombre XD) creo que la olvidaría en poco tiempo, no le pondría atención por eso de querer ser entrenador pokemon.
    que se yo las excusas que puedan hacerse con este chamaco

2.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Ademas... no se supone que Ash tiene 10 años en la serie
    eso solo fue al principio...
    Que yo sepa, no hay capitulo otro en donde digan la edad actual de Ash

3. Sólo se puede asumir que tiene 10 años... como Shin chan tiene como 6 y en Doraemon Nobita tiene 9 creo.

4. solo en Pikachu y los hnos pichu se menciona que ha pasado 1 año desde que Ash y la rata de conocieron... pero como es peli no podemos tomar eso en serio :( aunque se mencionan lapsos de tiempo anteriormente, sobretodo en los primeros capitulos de kanto :)

5. Cuando la serie no estaba planeada para hacerla eterna.. o no se ha notado el hecho de que esas pistas temporales ya desaparecieron?

6. es porque la serie no tiene ni la menor intención en terminar, no tiene por que hacerlo ;D

7. Y entonces para qué joden con la edad en esta serie! x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio, disfruten su eterna serie monocíclica, y no le pidan peras al olmo.

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Una Cosa es La Epoca Dorada del Shipping y Otra Muy Distinta es la Paciencia que le Tengas a Este, Eso No Respeta Momentos...

Eso Fue el Golpe Mas que Nada... A Caso Crees que las Pokeballs Estan Hechas de Espuma...xD

Si Sabia que Terminaron, Pero Aguantar a Semejante A Chica es Mucho, En Cuanto al Tema Misty, Hay Modelitos De Chicas Peores que Ella, Que Se Haya Librado de Ella No Quiere Decir que Estemos Libres de las Chicas Malas :mad:...

Buena Onda :JAJAJA: Todavia Crees que es Una Negra E Inocente Paloma ¬.¬, Se Hace la Mosca Muerta y No Son Cuentos :mad:, Pronto Veras que Ella es Mala Muy Mala, Por Suerte El Negro Gotico Espanta a Ash :)

Te Molesto Cuando May Dijo que Tenia que Ir Con Ella Por que Sino Se "Perderia" En Hoenn...

Por Favor Cuerpo de Adulto y Mente de Niño, Hasta los Hijos de El Eran Mas Maduros que El...xD

Crees que es la Mona Chita... ¬.¬

Ahi se Acaba la Guerra....

Una Vez Vi Una Pregunta que Nunca Voy Olvidar es Si Ash Tiene Cita Una Con ______________ ( Inserte El Nombre de Su Preferencia) Pikachu Va a la Cita o No...

Yo Al Principio Perdi la Cuenta al Año y Medio del Principio de la Serie y Eso Hace Por Lo Menos 11 Temporadas Atras Minimo....

Yo Creo que el Plan Original de Ellos Era Hacerla de 75 Episodios Aprox, Pero Como Funciono y Da Buenos Dividendos Seguimos Hasta Ahora...

Si Le Va Bien a Serie y No Va Terminar Por Lo Menos Por Ahora....

Eso Seria....

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, la serie comenzaría a tornarse mas cursi y se iría de la temática principal (los Pokemons) :).

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    pero muchos pokéshippers dicen que las primeras 2 temporadas son las mejores, la paciencia se les empezó a acabar en johto, así que sí. Todos conocen a tracey

no, pero tú dijiste que enojada se transformaría en un feroz dragón, y ahí se enojó y no pasó nada, por el contrario, misty lo hubiera golpeado

¿que no lo es?

¡¿de qué hablas?! May le pidió que fuera con ella porque caminar hasta villa oldale la ponía nerviosa y no sabía cómo llegar

¿qué es eso?

¡claro que lo hará! Si ash llega a tener novia lo llevará siempre, y luego la novia terminará con él por eso.
    A las mujeres no les gusta que sus hombres lleven a sus citas objetos o personas más importantes que ellas

¡eso espero!

pude haber dicho que era negra, pero me gusta su color de piel.
    Vuelta al tema: No, ash no debe tener novia, pero un club de admiradoras estaría bien, bayleef sería la presidenta.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero En Jotho a Todo el Mundo se le Acabo la Paciencia... Mucho Relleno, Ahora Nos Quejamos de la Falta de Este..xD

No la Compares con Misty, Ella Pasaba Enojada Practicamente Todo el Tiempo, Para Iris se Enoje y llega a los Extremos Tendria Ser MUY MUY Grave Lo que Causaria el Enojo

NO es Inocente.... Se Hace la Mosquita Muerta

La Amiga de Tarzan...xD

Entre la Chica y La Rata, la Rata Gana...xD

Si la Vaca Sigue Dando Leche, la Cosa va Seguir....

Quieres Un Grupo Asi Como las... ( Ahora No me Acuerdo de que Serie, Eran Ese Grupo de Chicas que Tenian Un Club de Fans de Protagonista de la Serie y Que la Presidenta Estaba Enamorada del Tipo.. Ahora no me Acuerdo Cual es...)

Eso Seria...

12. No diría enojada, si no que su carácter es así, es como Haruhi.. ella a primera vista parece estar enojada con todo ser vivo en la tiera.. pero es así simplemente. Por algo son tsunderes x´D del A.

13.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Misty estaba malhumorada porque Ash no hacía los deberes.. si ustedes me entienden. ;)

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por Mas que Estuviera de "Buenas" se Desquitaba con Todo que Pillaba... Pero A Veces se le Pasaba la Mano.

Con Una Cuchilla al Cuello Nadie Puede, Con Ese Trato Ultraviolento y Con Complejo de ser la "Mama" de Ash, No se Puede... Por Suerte Ahora Ella lo Pasa Regio con Tracey...xD

Eso Seria..

15.  
    SR_TERROR

Virgo
    Tracey es un hombre de verdad.

16.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    todos son hombres de verdad, menos Ash ¬ ¬ , ese niño podria tener a la mujer mas bella del planeta frente a sus ojos y solo diria: "Tienes pokemons, por que quiero una batalla" =_=

Mas bien Tracey se la pasa bonito con Daisy o.O ¿De donde sacan el orange? ¡YA SE! de las sobras del advance y del pearl =D

Yo no soy pokeshipper y sigo pensando que las mejores temporadas son las primeras >w<...

Vaya alboroto que se ha armado por este tema y cuando OFF-TOPIC XDDDD

Mejor no, capaz que hay un suicidio masivo de pokes, advance y pearls =S

Volviendo al OFF-TOPIC:

Acabo de notar que los fans, supe-exageran la personalidad de los personajes de pokemon u.u, a Misty la ponen como una gruñona y por ejemplo a May como lo mas dulce del planeta, Bleh se les olvida que ambas tuvieron sus momentos :meh:

Igual por que los personajes son TAAAAAAAAAAAAN planos, a los fans no les queda de otra que exgerarlos a mas no poder...

17. Haruhi SIEMPRE abusa de todos, SIEMPRE. Azuka SIEMPRE jodía a medio mundo... y te puedo dar MUUUCHOS ejemplos, sí, son salvajes pero ya está en su personalidad ese estado iracundo. Por eso es del tipo A porque la mayor parte del tiempo Misty estaba en modo tsun.. como las otras.

18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Mmmmmm tendrá novia en su momento (O sea nunca xD).

Ahora si me voy por gustos preferiría que fuera Misty.
    Si, ella es mi favorita. No, no he dejado de ver la serie, conosco a sus demás compañeras ¬,¬.
    Las más... cercanas, si en dado caso decidiera tener novia, serian Misty e Iris, no sé... como que les da por el amor apache ¿no?

En fin, me da igual, a estas alturas, discutir algo en lo que todos diferiremos.

19.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Claro =) ese dia nunca llegara

O_______O Mejor no digas nada amiga , que luego van a venir todos los shipperos con su guerras por acá a convertir el tema en un campo de batalla XDDDDDD

20.  
    Natalia ald

Natalia ald Cemzoonita

Leo
    Lol ¿por que a fuerzas quieren emparejar a Ash con alguien? :/, que no se han dado cuenta despues de nose cuantos capitulos que a el no le interesan esas cosas... claro a menos que tengan que ver con los pokemon xD, ademas la serie mas que nada es para niños, asi que no creo que los productores se arriesguen a ponerle '' lios amorosos'' a la serie.
    Conclusión: Vamos a morir antes de ver a Ash con una chica xD

21.  
    SR_TERROR

Virgo
    Te informo que los niños también tienen sentimientos. Son humanos, piensan y todo

22.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Dile eso a los poke-advance-peal-negai y no saldrás viva ToT...

Es broma XDDDDDDDDDDDDD, es buena pregunta XD , NO A LOS SHIPPINGS DE ASH...A menos que se los quieran tomar como fantasía y estén conscientes de que Ash nunca se va a quedar con nadie , a no ser que después de chorromil episodios le saquen una esposa en un epilogo.

23.  
    SR_TERROR

Virgo
    Por lo menos que se pegue un touch and go para limpiar las cañerias.

24.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    pero tú dijiste que la mayoría de los pokéshippers no conocían a tracey, y tracey se fué antes de johto, ya no sabes lo que dices

ah... No, la niña pelos no es la mona chita, le falta una cola

¿qué tiene de malo? :(

no reálmente

¡he he he he he! Bueno, hay algo que todos olvidan... ¡ash aún tiene 10 años!! Hay muchos niños que aún no se fijan en niñas a esa edad

¡qué bueno! :)

es verdad ._.

eso pasará ¡ya verás! Será el típico episodio donde ash es grande y vemos a su hijo que quiere ser igual a él, y para probarlo se mete en problemas, ash le da una lección (yuck!) y vemos a su mamá, pero por desgracia será de espaldas o una fotografía pero no se verá bien.
    Ryn ¡cambio y fuera!

25.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Muy personalmente pienso que Ash sí debería de tener novia. Quizá así se le pase un poco lo tonto, sin embargo, la novia debería ser, como en otros animes de corte infantil, algo como sin que se entienda muy bien, que ambos se gusten y se sonrojen por cositas y así como un juego aunque sea una temporada y que al final de la misma se deban despedir porque Ash nunca le dijo nada en concreto, sería una bonita manera de darle inspiración a Ash, quizá también una forma de madurar un poquito (porque nunca lo hará en serio) al personaje, darle un giro nuevo y diferente a la serie para desenfrascarla de la monótona drama interminable de la liga dejando de lado por completo el romance y, de ver sufrir a Ash por algo más humano, pienso yo, nada más :)

26. Los Fans de shippings van a dar un salto si se enteran que Ash anda con otra :eek: que no sea de su shipping...... yo creo como cree Blacky, solamente es especulacion, o para atraer mas venta al anime o que se yo xD para que sigan viendo?....... por mi no va a pasar nada, seamos felices con MEMES y Doujins (?)

27. jaja asi es el negocio del fanservice (como si pagaran XD) jamas estaran todos contentos... la otra opcion es la poligamia, pero no estoy seguro si se vera bien en tu ficha civil ;D

28. Poli.. que?! o_o,.... espera, deja que miro :eek:

Defincion de Poligamia: Tanto como el Hombre y la Mujer, Es un regimen quizas familiar que se admiten los matrimonios multiples, en la que el individuo puede gozar (?)

Example Pokémon: Ash puede estar con Misty, May, Dawn y las proximas chicas, en santo matrimonio :eek: (?) LOL, eso suena mucho s*** e__e, pero no, no son novias XDDDDD (?).... osea, para los que entienden otro idioma, Poligamia es como decir HAREM

Me gustaria una harem en la serie Pokémon xD (?) lastima que es simplemente monotono y para un publico que ya sabe ir al baño solo
    :¬°¬: (?).. prefiero mis Memes, diujins, y fanservice ♥ (?)

29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi me gustaría más que los personajes secundarios tuvieran relaciones sentimentales :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página