1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Ash debería tener novia?

Tema en 'Pokemon' iniciado por SR_TERROR, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué opinan ustedes? Yo creo que renovaría mucho la serie si Ash se consiguiera una buena girl y tuviese algunos dilemas entre sus sentimientos personales y su sacrificado camino hacia ser el mejor maestro pokémon. A mí me gustaría verlo dandose cuenta de lo que siente por Misty, en caso de que sintiera algo realmente, cosa que yo sí creo. :eek:

2. misty ya fue desechada, no por Ash (lo que dejaria una leve esperanza) sino mas bien por los guionistas, asi es que dudo realmente que pokemon rompa su estructura teletubesca y que Ash deje sus prioridades 1 2 y 7 (que es atrapar pokemon, el resto es ser su amigo) Ademas... Misty? donde has estado XD?, hay una cola enorme (creada por nosotros ;D) de chicas tras Ash, como May, Dawn, Iris, Angie, Anabel, la chica del slugma que evoluciono no recuerdo su nombre, Gary, etc; e inclusive algunos que ni siquiera son humanos (Pikachu, Latias, Bayleef, etc) Y para rematar, creo que Misty ya tiene sus propios problemas ;D cofcofTraceycofcof

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Después de muchisimos años pokemon por fin tiene un plot que vale la pena ver, meter una trama amorosa a estas alturas es darle una patada a la serie.

Habiendo taaaaaaaaaaaantos buenos shojos disponibles y otro tipo de series a los que les queda el plot romantico...

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No y Menos Ahora, Estan las Cosas Tan Tranquilas Meter a Una Rastera a Estas Alturas NO :mad:, Mas Vale Chica Dragon Conocida, Tipa Por Conocer ¬.¬...xD Quien Estaria Dispuesta a Llevar a Pokemons a Una Cita...xD No Cualquiera...

5. Está con el ENORME resto de personas que por lógica y su bien mental abandonaron la serie y no les importa, ni les gusta, ni les interesa conocer a las tipas que a uds tanto les gusta enredarle al tipo sin razón aparente.

Hay un puñado grande de gente que no sabrá quién es May y menos Dawn.. y menos las tipas de capítulos random.

6. era una pregunta retorica pero gracias ;D lo que me hace pensar... acaso es may la detonante de que la serie sea.... bueno.. asi? porque como dices, muchos conocieron hasta apenas misty, entonces debio haber un éxodo gigantesco al ver como misty y ash se van por caminitos separados O_o vaya q degradacion :(

7.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
  8. Nah, la gente se cansó de verla, o dejaron de ser niños y encontraron algo mejor que ver... más obvio no puede ser xD

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    No me gustaría que tuviera una novia como tal, pero sí que hubiera una chica que sea su compañera y se fije en él, que le haga ojitos, que se preocupe como nadie y se ponga celosa cuando otra chica le coquetea

él no siente nada de eso por ella ¡¿y por qué tiene que ser misty?!
    Por cierto... ¿quién es misty?

odio hablar con metáforas pero es la calma antes de la tormenta, cuando la niña pelos le empiece a hacer ojitos a ash se va a poner fea la cosa

preferiría que fuera alguien menos fea pero si tiene que ser así
    negaisshipping ftl (for the lose)

por supuesto, aunque hubo otras contendientes antes de may (4 para ser exactos) no tuvieron tanta fuerza porque 4 de ellas eran personajes secundarios que aparecerían solo una vez y la otra era un pokémon.
    Por cierto, ash tiene 12 chicas (incluyendo pokémon) de dónde escoger.... ¿por qué oshawott no es hembra? ¡no es justo!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

10. guau! a eso es a lo que yo llamo un harem ;D

quien dijo q la vida era justa? ademas mira el lado bueno, al menos te queda la duda de gliscor (la imaginacion lo puede todo) y si no te basta, no te preocupes, habran otras "hembras" XD

11.  
    SR_TERROR

Virgo
    Sí, yo no sé de quiénes estás hablando. :P

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Degradacion las Polainas, Los que Dejaron la Serie Por Esa Razon Lo Hicieron Mucho Antes que Esto.... Antes de Jotho

Lo Que Queries es Una "Enamorada" , Pero Eso es Privilegio de Otra Dama * Cof* *Cof* Dee-Dee Aka Dawn *Cof* *Cof*

Nadie Que Siga el Post...

Ojitos :IRIS:.... :JAJAJA:, Primero Gadafi Renuncia y se va Venezuela Antes que Pase Esto...xD, Ella No es de Ese Estilo....

Quieres a Una Chica Como Ella...

Mala, Manipuladora, Reprimidora, Egocentrista y Ademas Pesada.... Estos Tipos lo que Menos Tienen es Tino, Ademas Unico que Puede Conseguir Buena y Bonita es la :025:... Lo que Importa es que Sea Buena y Lo Bonita se Arregla Despues ;)... Si Betty lo Puede Cualquier lo Puede...xD

Que Bueno, Que Ese Pokemon ¬.¬... Es Macho

Son 14 Años Esta Bien la Cantidad Una Cada Un Año y Medio... Hay Otros que es Una Cada de 3 Semanas...xD

Ahora Ash Puede Tener Al Pokemon que quiera..
    :FORASH: :FORASH: :FORASH:

Eso Seria..

13.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis

¿Que niño tiene novia a los 10 años? :meh: y menos un niño tan distraído como Ash.

Dudo mucho que se quede con cualquiera de las que lo acompaño, ellas solo son compañeras el "shipping" se lo inventan los fans por que no tienen nada mejor que hacer XD.

+1 a tu comentario Blackrose, cuanta sabiduría en esas palabras *--*

14.  
    Plushy

Acuario
    Te sorprenderia saber cuanta gente conosco que entre los 10 y los 11 perdieron su virginidad O_o

15. (suspiro) ¬.¬ ta bien, no debi ni mencionar el hecho de que a algunos no les interesa el tema solo por ser objetivamente inexistente.. aunque si el tema lo encuentro bastante redundante :/... quedo claro que, aparte que hay un ENORME grupo de gente "inteligente" y con juicio que dejo de ver la serie por A, B o C razon, que ash no siente nada mas que amistad por la gente y pokemon (lo siento pero esos comentarios me hirieron un poquito, pero no es nada que un poco de PS3 no pueda solucionar :)...... :( )
    eso es lo que pasa cuando la gente ve mucha tele plastica de gringolandia XD ahi los chicos se besan en las fiestas de cumpleaños al cumplir los 11

16.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    oh shit!!!
    quien quiere ser novia de ash?!
    no lo vale!!!
    para que te deje en una region y solo te diga que quiere ser el campeón???!!!
    para eso me tiro de un barranco :/

• Me gusta Me gusta x 1
  17. No toda la gente que vio pokemon es fan del anime o los juegos, debes pensar en la enorme cantidad de gente que creció y se aburrió y como todo mundo cambió sus gustos, es lo normal y no lo digo por insultar pero pasa. Conozco mucha gente que vio pokemon y otras series y no les gusta el anime, fue parte de su niñez pero no pasó a más.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Entrenador Mas que Distraido es Manipulable y Aparte de Eso Cree Practicamente Todo lo que le Dicen Mas Si se la Buscan Por la Buena Por que Por La Mala No Resulta...

Si Llega el Dia en que Produccion Diga Aqui se Acaba Esto Consumamos Con X Chica, Me Gustaria que Por Ultimo Haber Luchado Por Bautizar el Pairing de Ella y Ash... Ahi Va Aparecer Todo el Mundo.. xD Ahi El Pobre Archipielago Naranja Sera Destruido Por Lo Menos..xD, El "Shipping" Mas que 100% Invento de Fans Tiene Algo que Ver Produccion Situaciones WTF, Frases que Se Mal Interpretan Facil y Cosas Asi... Pero Ahora Ha Bajado Bastante Tema, Cuando Leo a los Descolgados Hay Cosas que No Cuadran Por Ningun Lado... Que No Da Ni Para Detalle, Sueñan Bastante...

Me Voy Dar Un Golpe Despertador.... Para Seguir Ratito Mas Por que Esta Noche es el 1° Aniversario del Super Abrazo de la Pachamama... Solo Espero que No Salude...

19.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    OFFTOPIC:

¿10 y 11 pues en que mundo vivimos? a esa edad están muy chavos y el sexo tan novato ni se disfruta XDDDD , la verdad no te la creo 12 en adelante todavía...Me caen que son puras habladurías de ellos, como los mexicanos que dicen que tiene sexo diario XDDDD y luego le preguntan a la pareja de X hombre y la chava te dice que nada mas 1 vez a la semana o ni eso.

.

Si pero nada serio =)

En fin...Ni me importa si Ash se queda solo o no ¬ ¬, por eso me gusta ese fanart X3 :

Aun que le fallaron mucho las proporciones a la persona ._.

20.  
    SR_TERROR

Virgo
    No me malinterpreten, a mí la serie no me gusta porque es ridículamente mala, pero le tengo bastante aprecio. Si hicieran que los años pasaron y ahora Ash tiene.. no sé, 17 años, yo estaría encantado de volver a verla. Pero es una mierda seguir viendo las aventuras de un nene insoportablemente inocente de 10 añitos mientras yo engordo y envejezco en una nube de drogas, alcohol y comida chatarra.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aunque Ash no tenga novia ¿quién creen que se acercaría más a ser su pareja? por los capítulos y escenas que hemos visto, algunas actitudes, etc.

22.  
    SR_TERROR

Virgo
    ¿Brock? :P

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Bart Simpson Hace Mas de 21 Años Tiene 10 Años...xD Segun Lisa Simpson Les Meten Hormonas Anti Crecimiento en el Desayuno, Asi No Seria Raro Que Brock y Ahora Cilan Hicieran Esto en el Desayuno de Ash, Ya Enserio es Dificil que Hagan Crecer a Ash y Ademas Hacerlo Cambiar de lo Habitualmente Conocemos Todos Estos Años :JAJAJA:, Del Unico Modo que se Podria Ver Mas Grande es que Hicieran que Alguna Adivina o Indio Autorizado le Diga el Futuro...xD Si es que No le Dicen que se va a Morir a los 12 Años...xD

Asi son Fan Arts Algunas Veces....

:IRIS:.... no En Serio Sus Pokemon o :025:

24.  
    Plushy

Acuario
    Para los que vieron la peli 8 sabrán que esa fue una oda al PIKASHIPPING
    Y eso me recuerda un doujin que leí donde pikachu se volvía humano y comenzaban las orgías

Y sí, es un poco frustrante ver como a uno le salen canas y Ash no crece ni un centímetro, pero como una vez dijeron en otro tema, pokemon es un anime para ver mientras te tomas una malteada con chocolate y galletas de limón.

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me Acuerdo cuando Ash "Presto" esa Mona Morada ¬.¬ a Jessie Tremendo Escandalo que Tenia y Cuando se le Pierde Su Querida Gorra Nadie se Mueve Hasta que la Gorra Vuelva Donde Corresponde...

Yo Tomo Lechita con Galletitas con Viendo Parakiss, Koi Kaze, Kimi ni Todoke, Kamichama Karin ...xD, Voy Buscar Algo Mas Fuerte...xD

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    hubo varios que sí lo dejaron cuando se fué la pelos de zanahoria

bien, no ojitos exáctamente, pero sí podría encelarse al ver a una chica coquetearle a ash

¡¿quién rayos es gadafi?! ¿de qué hablas?

¡¿como lizzie?! ¡jamás!

odio a las mujeres así

a mi no me importa tanto el aspecto, lo que pasa es que la niña pelos es fastidiosa, arrogante, pesada, melosa y cree que lo sabe todo. Esa niña es la representación del mal

hay muchos niños precoces

¡ash es como yo!

¿en serio?

los niños odian que los adultos los hagan sentir menos por ser niños. Así que se comportan de forma madura y se interesan en cosas de grandes para que no los valoren menos.... En vano

el dibujo está horrible, pero con excepción de brock y max, todos los compañeros de ash terminaron emparejados.
    Por cierto, kenny se parece a ben tennyson

es cierto, además en south park los niños siguen de 8-9 años (craig tiene 10), y timmy turner no ha dejado de tener 10, y en el chavo actuado, el chavo siempre tuvo 8 años.
    Me molesta que se quejen de esa estupidez, no todos los dibujos animados son como dragon ball, naruto o los supercampeones.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Fan De Ella Seguramente, Por que Pokeshippers Originales Seguramente Ni Si Quiera Conocen a Tracey

Celos :JAJAJA: Piensas que es Kenny que Con Cualquiera Anda Poniendo Cara de Celos... Seguro que Enojada Se Trasforma en...
    Autoprocamado Lider de Libia...xD Dicen que Tiene los Dias Contados y que Quiere Irse Venezuela con Su Amigo Chavez...

Miguelon es 100 Veces Mas Inteligente que Ash y Tiene Esa Novia, Que No Espera en el Futuro...

Ni que Fuera Una del Trio Amazonas ( Courtney, Hearther y Gwen ( Se Hace la Mosca Muerta ¬.¬ y Es Una #"#"#")), En Cuanto a :IRIS: No Sera Por que Dice que Ash es Un Niño... Nada Mas y No es Mentira lo que Dice y Ademas No Demuestra TODAS las Ligas que ha Pasado, Se lo Merece....

xD

Por Mas Crecida que le Dieron a Goku, No Cambio Mucho a Entre El Niño de Dragon Ball y El Adulto de Z, Tipo Para Ir Luchar con el Malo de Turno Vuela.... y Con la Tipa que Termino Sin Comentarios... Algunos Alegan que :IRIS: es "Mala"

Eso Seria...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿estás bromeando?! Tracey entró en las islas naranja, la época dorada del pokéshipping, todos lo conocen sin excepción

¿cómo cuando ash le pegó con la pokébola?

tenía. Terminaron.
    Ash jamás terminará con alguien así, de lo contrario ya hubiera sido novio de misty hace mucho tiempo

gwen es buena onda, solo te desagrada porque se cree que hay algo entre ella y duncan

no solo eso ¡también es reálmente arrogante! Critica sus errores a ash pero sus pokémon demuestran que está lejos de hacerlo. Y en el episodio en que ash atrapa a oshawott la niña pelos le dijo a la nutria: "sabía que no podías vivir sin mí" ¡por favor!

pero creció físicamente, para muchos eso basta

es mala, te lo dije... Y fea.... Y peluda
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

29.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    no lo creo se ya han pasado tres chicas y nic aso les hizo el wey este jejejejeje. aunque no estaria mal que pokemon canbie a un estilo un poko mas juvenil tipo digimon 5 donde los protagonistas son adolecentes jejejeje quisiera ver a un ash un poco mas adulto jejejeje a ver si asi tendria novia

30. Amigo xD, hay simples respuestas para eso, y para que toooooodos nos sientamos felices por ver que nuestro TAAAN querido Shipping xD (Pearl, Pika, Advance, Poke, etc) sea cumplido, es fácil........ veanse unos Doujins, Imagenes (Caegoria H xD), Cosplay, Fanzines, etc, de todo y serán felices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?) tecnicamente me gustaba el Pearlshipping por sus imagenes H ♥ (?)

Vamos, que ni Delia tiene con quien satifacerse (oficialmente :eek:) su propio hijo lo hará xD (parece que es de familia xD), pero bueno, hay muchos misterios que se deven resolver......

Que bueno que no sos Racista X,D (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página