1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Aparecerán más Dragon Slayers?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por jadackis, 12 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    AMAZING RACE CZ: EL GRAN TESORO DE FAIRY TAIL

¡Natsu! – gritó el maestro. ¡Por fin te encuentro! El maestro respiró aliviado. Esperaba que el joven mago le pudiera revelar el misterio sobre el tesoro de Fairy Tail. Pero en lugar de eso se encogió de hombros.
    Natsu no sabía nada de lo que le estaba preguntando su maestro y, cuando el pobre abuelo estaba perdiendo toda esperanza, Natsu recordó algo.

-Parecía que estabas hablando de algo muy importante con “la primera” la noche pasada.
    ¡Ahora Makarow lo recordaba!

Estuvo regañando a Natsu porque había destruido media aldea en su última misión y después estuvo hablando con la primera maestra de Fairy Tail.

Cuarta misión: ADIVINA EL NOMBRE DE LA PRIMERA MAESTRA DE FAIRY TAIL Y BUSCA EL JUEGO QUE PUSO EN MARCHA ENTRE LOS TEMAS DEL FORO PARA ENCONTRAR SUS DIEZ LLAVES PERDIDAS

Hasta la fecha en la serie han aparecido 3 tipos de Dragon Slayers originales que son el Dragon del fuego,Dragon de metal/hierro y Dragon del cielo/aire...Natsu,Gajeel y Wendy respectivamente.
    Además,aparecieron 2 tipos mas de Dragon Slayers,pero eran falsos xD..que son Laxus y Cobra.
    Creéis que aparecerán mas Dragón Slayers a lo largo de la serie?..
    Se unirán todos ellos a Fairy Tail como de costumbre?..
    Que tipo de Dragon Slayer te gustaría que apareciera?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que sí aparecerán más. Más teniendo en cuenta que un Dragon Slayer es de un atributo en sí, se puede sacar mucho provecho de ésto. Sin duda van a aparecer muchos más cuando se revele el verdadero misterio de por qué los dragones se fueron y se escondieron.

Me gustaría obviamente un Dragon Slayer de agua o hielo (OMG no puedo evitar imaginarme a Gray con poderes de DS x'D) pero también me gustaría uno así bien diabólico $:

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por supuesto que tienen que salir más Dragones Slayers.
    Falta ver un dragon Slayer de Agua/Hielo, también del elemento Tierra(?)(Si ya salio uno de fuego[Natsu]; del aire[Wendy]) y muchos más; si además salieron el del rayo y el de veneno xD
    Así que no pierdo las esperanzas de que aparecerán más…:D

4.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Yo pienso que sí, además ya se habló de un dragón negro que casi mata a Gildarts así que seguro habrá también un Dragon Slayer para ese dragón.

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Se acabaran uniendo todos los Dragon Slayers que vayan saliendo? xD..de momento ese es el camino que van tomando los dos que salieron hasta la fecha ^^

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Comparto, de que saldran mas lo saldran...
    Me gustaria, pero no le llevo mucha fe a que Gray sea un DragonSlayer, Lyon tampoco...asi que supongo que apareceria algun personaje nuevo xD

Mas SPOILERS
    Supongo que como Zarcrow era un God Slayer, tambien saldran otros como este...
    Ademas se me ocurrio la idea absurda de que el "Dragon Negro" que casi mata a Guildartz haya criado a Zeref y en realidad Zeref tambien sea un Dragon Slayer x'DDD
    Pero es muy poco probable, casi imposible

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    falta claramente el dragon slayers de agua que sera un rival duro para natsu no tengo dudas que saldra.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LoL... Dicen que, todos los Dragon Slayers terminaran en Fairy Tail? xD! Creo que sería muy fumado x'D!!!

Pero DS de Agua? Puede ser aunque como esta Juvia ahí, uno a veces duda :( !

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Obvio que van a salir más, 3 es poco.. y si les sumas los falsos serían 5 que sigue siendo poco... piensen en los tipos de los pokemon y tienen elementos de sobra xD (?) Planta, Roca, Psíquico, Fantasma, etc.
    NO creo que se vayan a unir todos a FT.. de partida, yo creo que debe aparecer si o si un DS de agua, y por estar Juvia es lógico que no se uniría a FT.. además al ser de agua sería algo así como el enemigo natural de Natsu :eek:
    A mí me gustaría que aparezca un DS original de veneno o de rayo, o si no un DS de hielo, aunque con la existencia de Gray lo veo dificil xD

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creo que es cuestión de saber cuantos dragones hay !! Segun Mistgun (Animé) vio a un dragon negro que lo hirió !! Ahi ya se sabe que habrá otro DS :eek: ! Por cada dragon un DS imagino :(

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No fue Gildartz el que se encontró con el dragón negro :eek:?

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Perdon tenés razón xD!! Gildarts, es que como fue el ultimo capitulo del anime que aparece mistgun estaba pensando en el XD

13.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    me gustaria ver al dragon slayer del agua

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya aparecieron 2 nuevos dragon slayer, con sus respectivos gatos
    ¿porque todos los dragon slayers deben tener un gato?
    ¿es un requisito para ser dragon slayer o algo asi?

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Teniendo a Juvia y Gray por ahi, la verdad lo dudo pero me sumo a esa noción, estaria realmente genial ver a un personaje tragando agua ;O;

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Dragones Slayer Originales no creo.
    Pero los que son como Luxus, me supongo que habra mas.
    Recordar que esta el slayer de veneno y Luxux.

Aunque creo que alguin debio der el primero[dragon negro] antes de los 3 que ya estan.
    Aunque si ven el manga aparecieron 2 nuevos [originales o no] pero estan.

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero aún hay varios dragones que están por alli (Si solo ves el anime, recuerda que Gildartz vio uno y era uno negro que no era Igneel, Metalicana ni Grandine)... Por lo tanto mas DS hay ;_;

18.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si es por eso que hay mas pero no siento que sean originales por decirlo asi, son mas bien estilo Luxus.

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿tú crees? No van a tener solo los miembros de Fairy Tail la exclusiva de los Dragon Slayers (estaría bueno) xDD

Nah...los nuevos que aparezcan serán como todos.... unos autenticos y otros falsos ^^

Comparte esta página