1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades ¿Aparece Inuyasha en nuevo manga de Rumiko?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El 6 de febrero de 2013, en la décima edición de la revista semanal Shonen Sunday, al parecer en un manga de Rumiko (un one shot seguramente, sino tendríamos muchas más novedades), aparecerá o se hará referencia a Inuyasha, según lo que vemos en esta foto

Esperamos por más información! :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Había visto algo sobre eso:

Rumiko Takahashi ha anunciado que realizará un nuevo capítulo de su manga Inuyasha en la revista Shonen Sunday que publicará el 6 de febrero la editorial Shogakukan. Sin embargo, se trata solamente de un capítulo benéfico que se recopilará en un tomo cuyos beneficios irán destinados a las áreas devastadas por el terremoto y el tsunami de marzo de 2011.

En dicho tomo se incluirán historias de otros siete autores: Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon), Kazuhiro Fujita (Ushio & Tora, Bakegyamon), Takashi Shiina (Zettai Karen Children), Kazuhiko Shimamoto (The Skull Man, Anime Tenchō), Masami Yuuki (Birdy the Mighty) y Fujihiko Hosono (Gallery Fake, Sasuga no Sarutobi).

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No entendí muy bien en realidad, espero que den más detalles. Pero al menos se confirmó que vamos a volver a ver a Inu impreso :love:

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que bien, un one-shot de Inuyasha.

Solo nos queda esperar hasta que sea la fecha de publicacion.

5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Veo que algunos leyeron el post y otros no, asique llamo!
    Brighid está un poco desaparecida...
    kohome
    Inume Higurashi
    SakuNaraHime también no la vemos hace un rato...
    Chaos Lady
    Arriety
    Shana Tenshi
    LucyHigura
    Cielo
    MikiTaisho también desaparecida
    Tattiana le interesará esto? ._.
    Yuno no comenta pero siempre está ahí, en la oscuridad, leyendo todo (?

Dejo la noticia que había puesto Okami:
    Una excelente noticia para los seguidores de Rumiko Takahashi e Inuyasha, aunque no se trata de una continuación para el manga pues este terminó hace unos cuantos años, seguramente este one-shot dará de que hablar.

Shonen Sunday anunció que Takahashi-sensei estará dibujando una historia autoconclusiva, de esas que comúnmente llamamos one-shot, como colaboración para el compendio Heroes Come Back. Para quienes no lo sepan, este proyecto reunió a un grupo de mangakas para una publicación especial cuyo fin es ayudar a las víctimas del terremoto y su consecuente tsunami que arrasó las costas de Japón en el 2011.

A pesar que el compendio tiene programada su publicación en Marzo, este one-shot será publicado en la revista para su décima edición, el próximo 6 de Febrero. Y para tener más fechas, recordemos que el último capítulo de Inuyasha fue publicado en el 2008, además que el anime sacó la última temporada un año después.
    Algunos otros nombres que nos encontraremos en esta noble causa son Takashi Shiina (Ghost Sweeper Mikami, Zettai Karen Children), Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon),Kazuhiko Shimamoto (Honou no Tenkousei, Moeyo Pen), Fujihiko Hosono (Gallery Fake, Gu Gu Ganmo), Masami Yuuki (Mobile Police Patlabor, Birdy the Mighty), y Kazuhiro Fujita (Ushio to Tora, Karakuri Circus).

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me parece bastante interesante, tiene mucho que no vemos a Inu impreso después del último capítulo... me preguntó que idea traerá Takahashi-senei para todos nostros. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    SI!!!!!!!!!!!!!!! regresa mi inu impreso!!!!!!!!!!!!!!!11 ojala Rumikoo nos de una sorpresa favorable :) ya quiero que salga para leerlo aunque sea un one-shot wii:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Inume Higurashi

Inume Higurashi Cemzoonita

Géminis
    Pero que hermosa noticia despues de tanto tiempo... ToT estoy tan feliz que hasta lloro.. :)... pero, la editorial Shogakukanl es de japon o de latinoamerica y se estrenara en febrero pero llegara aca soy de mexico... por eso pregunto

9.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    ¡Pero mira nada más! Tenía la certeza de que Rumiko no nos dejaría así como así, digo, imposible que ignore de esa manera a sus fans --lo raro es que, en el 2009, era tan pequeña que ni sabía que era anime o manga, pero aún así amo la serie de Inuyasha y los pocos capítulos de Ranma x'D--.
    En fin, que bueno que sea con fines humanitarios y no solamente comerciales, supongo que los Mayas tenían razón respecto al gran cambio --no fin del mundo, cambio--.

Con eso los dejo.
    Sayito!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Wow, había escuchado sobre eso y venía a informarlo por si no lo sabían! En fin, ¡que alegría! No lo podía creer cuando lo leí! :) Habrá que esperar unos meses!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Si!!!! Rumiko viva!!!!, esperare los meses que sean necesarios para poder verlo :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    yeeei!!! regresa inuyasha!! =D ojala tambien haga un capitulo especial de ranma

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Cielo

Cielo Cemzoonita

Cáncer
    invocame xD! volvi c:!!!

y si ojala ya quiero leerlo pronto

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    mejor si volvi por que hay capis que no vi