1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Anime o manga?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Airi, 21 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El debate típico que me extrañó que faltara en este foro.

¿Prefieren el anime o el manga? Y los motivos, por supuesto.

En lo personal, yo prefiero el manga.
    Me parece que Hino cuando lo desarrolló como anime, siguió un poco los gustos de las fangirls, que preferían la pareja de Zero&Yuuki.
    Además, hay muchas cosas escandalosamente modificadas (ninguno de los alumnos del instituto Cross visitó el pueblo).
    Noto el manga mucho menos cambiante y más atrapante (yo conocí primero el manga, luego vi el anime). No creo que siguiera viendo el anime en caso de que saliera una tercera temporada, ya que sé que encontraría demasiadas diferencias entre sí.
    Y a nivel menos objetivo, prefiero mil veces más la pareja de Kaname&Yuuki.

2.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    El manga, obvio, el dibujo es sencillamente hermoso, no están elemininadas algunas escenas, y obviamente está más adelantado xD y más....aunque el anime tiene sus cosas buenas como la música y las voces, sigo preferiendo el manga....aunque.

Spoiler de Anime....leélo bajo tu propio riesgo (?)

La escena donde Rido le dice a Yuuki que grite el nombre de su amado fue Genial :eek: ojalá hubiera pasado en el manga xD

3. Personalmente, siempre he preferido el Anime muy sobre el Manga. Aunque las consecuencias de omisión de escenas importantes, siempre está presente -___-

Pero en definitiva, las mordidas que Yuuki recibió, lo ofrecida que fue Yuuki con Zero, entre algunas otras cosillas, me gustó mas en Anime que en Manga.

Además, el Anime nos da un poco de... "¿emoción?" al momento de leerlo. El audio de fondo ayuda mucho en mi forma de verlo.

4.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    Bueno, prefiero en manga por supuesto, la historia es mas reseñada y mas larga, los dibujos me encantan!!!
    no estoy en contra de anime, de lo contrario tambien me agrada solo que como dice Andros, le cortan varias escenas importantes que ayudan a la comprencion de la historia

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Manga, una de las cosas que me gusta de VK son sus dibujos en el manga, sencillamente HERMOSOS, con tanto detalle y la cosa, los amo <3
    Aunque yo siempre prefiero el manga por los dibujos e_e

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    siempre me gustan mas los animes que el manga, no soy mucho de leer xD
    asi que me quedo con el anime

7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues obvio qprefiero los animes aunque también me apasionan los mangas,