1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿Angel?, ¿extraterrestre?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 31 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola chicos, hoy me han enseñado este video. Es viejo además nunca le había visto. Según la persona que me lo mostro es un ángel, un extraterrestre. Yo no soy religiosa, así que descarto el primero.
    Lo primero que me viene a la cabeza "montaje", en caso de que no sea así "alguna marca haciendo publicidad" y en el peor de los casos "experimentos del gobierno ¬.¬", pero angeles o.ó.
    No me la creo. Además la reacción del sujeto una vez que ayuda es ocultarse,¿un ángel no se esfumaría al terminar su obra?. En cambio el sujeto, se da cuenta que alguien puede ver su cuerpo luminoso y huye. Conoce la naturaleza humana, obviamente. ¬.¬

¿Que opinan?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, es fascinante lo que se puede hacer con las cámaras y herramientas de edición de hoy ademas de algo de imaginación y tiempo ocioso

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Si es así, fue bastante elaborado, hay que reconocerlo.

En caso contrario, esta es una de tantas experiencias paranormales que se dan en esta tierra y que no tienen explicación.
    Por otra parte, no descartemos que luego más adelante salgan videos o noticias donde se encuentren pruebas o descubran cómo se fraguó todo esta "producción engañosa".​

Última edición: 31 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Para mi esta muy bien hecho. Si éste "salvador" lo
    hubiera hecho por altruismo simplemente hubiera
    pasado frente al camion y llevado al motociclista
    consigo, hubiera seguido de largo despues de haber
    pasado frente al camion y el motociclista estaria a
    salvo (fuera de camara).

Pero por qué salvarlo y teleportarse justo en camara?
    Donde todos pueden ver lo sucedido. Lo que él hizo.

Ademas, la pose que tiene cuando "salva" al
    motociclista me parece muy amateur, muy de estos
    tipos que hacen videos de SFX en YouTube; la
    posicion sus piernas cuando estaba revisando no sé
    que en el caro de la motocicleta tambien me parecen
    cursis.

O soy muy perfeccionista, muy paranoico,
    desconfiado, y no tengo fe, o realmente es fake.
    Personalmente estaria genial que fuese real, que
    alguien tuviera tales habilidades y las usara para el
    bien.

Que cada uno crea lo que quiera creer.

5.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo sí creo en los ángeles y también creo en los extraterrestes ( me parece ilógico ser los únicos en todo el universo), pero a este video no le creo nada.... Concuerdo con Sagara en el hecho de que pareciese que es actuado y que se han hecho efectos aun más impresionantes con las computadoras así que esto puede que no sea la excepción.

6.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Yo creo que es Goku :(

Bueno al video, yo creo que es fake xD aunque igual me dejó wtf un poco, está bien editado,sólo puedo decir eso... aunque si fuera real e.e me cagaría encima xD

7.  
    Dark Dragon

Dark Dragon Cemzoonita

Escorpión
    GOKU GOKU...!!!

AUNQUE MAS QUE SEGURO, LA FAMA DE TODO ESTO SE LA LLEVA MISTER SATAN

-.-

ASI QUE...

SATAN SATAN!!!

8.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    debe ser montaje, ademas es en China, alla tienen mucha tecnología, además muchos saben editar y tienen el equipo necesario para hacerlo, seguro alguien que quería hacerse "famoso" con el video :D... y si no era montaje emm... un fantasma (?:OMG: xD

Comparte esta página