1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Solucionado ¿Alternativas al Bluesoleil?

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por jadackis, 17 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Resulta que me compré un bluetooth de esos pequeños (de los chinos) y al conectarlo al pc, no me reconoce ni el móvil ni el tablet. Me venia con un disco con los supuestos drivers, asi como el Bluesoleil 6.x, sin embargo vi que habían mas versiones de este programa y las fui probando a ver si tenia suerte. El resultado, con ninguna versión de este programa me reconoce los dos dispositivos que quiero y tengo..ni la versión 6.x, ni la 8, ni la 10.

El bluetooth es un OMEGA USB BLUETOOTH BT-160 NANO v2.0 EDR

Quería saber si tenéis constancia de alguna alternativa a este programa, mas que nada para probar si realmente es porque el Bluesoleil no me reconoce los dos dispositivos que tengo o si por el contrario es el bluetooth lo que no funciona. Ambos dispositivos, tanto tablet como móvil, son Samsung..por si sirve de algo xD

Gracias~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Malditos "todo a 100" :banghead: nunca te fíes de ellos :hell:

Se ha solucionado el problema con la ayuda de koneko @jadackis ?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Gracias a koneko por las paginas, pero al final decidí ir de nuevo al chino de turno y devolverle el maldito bluetooth. Lo he cambiado por otro y este funciona perfectamente. Este no es nano, es como el típico usb de toda la vida y es mas cómodo.

Como aviso decir que NO COMPRÉIS bluetooth de la marca Omega o que tengan algo que ver con el bluesoleil ya que he leído bastantes paginas entre ayer y hoy y parece que dan muchísimos problemas.

Gracias igualmente! ;)

Última edición: 19 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno pues me alegro que todo haya tenido un final feliz! Estas cosas son odiosas y dan muchos dolores de cabeza!

Espero que tu mala experiencia sirva a muchos para no cometer el error de adquirir algo "Omega" :)

Archivo el tema como solucionado ^^

Comparte esta página