1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Alimentos que no puedes consumir?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Marceline, 20 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marceline

Marceline Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿Tienes algún, o algunos alimentos que no puedas ingerir? ¿Por qué?

En mi caso, está el chile o cualquier cosa que sea picante. Destroza mi estómago y me pone muy inquieto. Tengo efectos secundarios como: comezón en el cuerpo, hipo, hipertensión y estómago sensible.

También están los refrescos con gas. Estos no los ingiero por cuenta propia. Podría hacerlo, pero no quiero. Llevo una vida más saludable desde que los dejé y no pienso volver a tomarlos como si fueran complemento para cualquier comida.

Eso es todo por mi parte. ¿Qué dicen ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    el puerco, porque le tengo alergia y si lo como me pondria muy mal con ronchas por todo el cuerpo :(.

3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Camarones :) tienden a querer asesinarme cuando entran en el sistema digestivo owo

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    - Los espárragos.
    - Las comidas sobrecargadas en sal.
    - La tortilla de patatas con chorizo.
    - El cocido con mucho chorizo.
    - El chorizo.
    Esto, dentro de los que se pueden comer. :I

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    hay un tipo de salchicha casera la cual no se porque me cae como patada al hígado.

y hablando de hígado, no lo como por que no es de mi agrado, igual que el mondongo (guatita o como se llame)

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    La sandia, me produce un INTENSO dolor de cabeza, mareos y hasta vomitos, solo el olor basta para marearme, ver una me produce escalofríos (incluso en fotos), y hace años, no podía soportar escuchar la palabra. y por estar escribiendo este post ya me la imagine y me dolió la cabeza xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    y si la mezclas con vino, te morís :ROFL:

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRRRRRRRRRRRRRR

QUE - A-S-CO!!!

y deja de acosarme... xD

9.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Comer carne jugosa, con algún pellejito o algo así x'DUu. Es más por gusto que otra cosa, pero apenas lo como, las ganas de arrojarlo son tantas que mi expresión cambia completamente, a veces me sucede y pff, como que estoy "tierra, TRÁGAME! YOY" por la vergüenza de que todo el mundo note que la estoy pasando mal ;__;.

10.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Vísceras, seré prejuiciosa pero simplemente no puedo, y bueno mi madre aporto engañándome de niña diciendo que mi consome de pollo ¡No tenía hígados! y obvio que sí, aparte tienen sabor generalmente fuerte y no me gustan los sabores fuertes salvo en cosas dulces y especias que suelen usarse en cocina de la India y oriental.

11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    el tomate crudo me cae mal, por eso lo evito en ensaladas, el aji fuerte me cae pesado, la leche caliente me causa vomitos, las aceitunas no las paso y los frijoles ¿? de los tacos, uff me caen re mal , mis intestinos quieren salir y matarme >_______<

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Carnes rojas.
    Después de mucho tiempo de no comerlas años atrás agarre una cucharada de carne y casi me muero ahí, por lo que ya mi cuerpo las rechaza completamente.

Leche, la leche me hace mucho mal también, me hace un ruidaso en el estomago además de que me hace sentir llena, solo la puedo beber si es deslactosada y 0% grasa osea en otras palabras que sea menos leche y más tipo agua.

Los picantes son una bomba para mi, de hecho mi médico me los prohibio porque son letales para personas con problemas como yo, pero lamentablemente me críe en un país donde el chile es un simbolo además que mi mamá hace cada salsa tremenda para los huevos, asados y todo tipo, hasta para botanear con tostadas asi que a este nimodo, prefiero tener un buen rato comiendo y ya después estar con los medicamentos a todo lo que da xDDDD.

13.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    -Piña es horrible porque en verdad amo la piña pero cada vez que la como se me hinchan los labios (a veces se ponen morados) y a veces no puedo tragar bien.
    -La leche me cae mal mal MAAAAAAAAAL no puedo tomarla sin que el estomago se me revuelva.
    -Camarones...la ultima vez no podia tragar bien y me picaba todo asdf D:

14.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    - Carne, porque soy vegetariana :B pero en rigor comer cualquier tipo de carne nunca me ha hecho mal.
    - Detesto el café, a veces lo tomaba antes de irme a clases para no dormirme y era un asco Dx pero ahora tomo leche con café colombiano y ahí queda rico xD
    - Cualquier líquido que sepa a agua y que sea más denso que el agua (agua de santiago xD, agua con bicarbonato), no puedo tomar cosas así porque me dan arcadas.
    - Comidas ricas en grasa saturada, me hacen pésimo para el cólon.
    - El puré de papas muy denso y desabrido. No lo soporto.

A parte de eso, puedo comer merkén a cucharadas y no me pasa nada (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Tocino.
    Un día me comí unos tacos con tocino, resulta que esta estaba pasada, me salieron ronchas muy feas, desde entonces ya no la puedo consumir, intenté probarla de nuevo, pero terminé en la emergencia. xD

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    jajaja xD yo tampoco puedo tomar cosas q tnegan sabor a agua ... especialmente cuando tienen olor a otra cosa xD me assscoo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ademas se me olvido q cuando como ají y cosas parecidas (picantes?) me salen espinillas en la cara y es horrible Dx asi q no como cosas q ardan (?) como ají y cosas por el estilo xD

18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    se me olvido q no me gusta comer prietas xD

19.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo solía tener una lista TAN larga de alimentos que no podía consumir, que me fue mas rápido aprender cuales me eran permitidos.
    Mi cuerpo era super sensible, pero como siempre he disfrutado mucho de la comida... Fui vacunandome poco a poco. Comiendo pocas cantidades de aquellos alimentos que tenia prohibidos, precisamente para hacer resistente a mi cuerpo.

20.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Hasta hace semanas, el brócoli, sus "cositas redonditas" me producían náuseas, y cuando trataba de comerlo, horrible.

Evito la leche, me pone mal, indigesta, aunque mucho antes sí la tomaba, pero sin azúcar.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    todo lo que venga del mar... es raro pero no va conmigo >.>

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    En serio??

pero si el pellejito es de las cosas mas ricas de la carne, hasta tacos me hago de eso

Ya para rematar, no me hace daño nada, ni tengo prohibido comer nada, y para que me de diarrea, tendria que haber comido algo muy pasado, o demasiado, mi estomago aguanta muchisimo, como diria mi familia tengo "panza de burro"

23.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    pescado (todo tipo de pescado en general) y mondongo :(

24.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Te apollo, una vez lloré para no comer el monongo, pero lo tuve que comer igual :(.

25.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Yo no me banco las cebollas, te hacen llorar y el ruido que hacen cuando las masticas, agh.
    Otra coa creo que es el ajo, o comidas con mucho condimento, me marean (literalmente)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página