1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

¿Alguna película te ha echo llorar?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hitomi-chan, 24 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis

Aclaro que no por que sea mala... ¿Te ha echo llorar una película por su trama? ¿Cual? ¿Por que?

Creo que todos tenemos una que al verla si nos hizo dejar salir una que otra lagrima :cry3:.

La película que a mi me ha echo llorar es la de Hachiko, y aún sigo viéndola y sigo llorando :ToT:.

2. El final de BraveHearth (Corazón Valiente) soy un hombre sencillo y no me avergüenzo de decirlo esta pelicula me hizo llorar y creo que supo hacerme llegar su mensaje, por que cuando un ser humano muere luchando por su libertad, muere luchando por la libertad de su pueblo y después este pueblo lucha por su propia libertad este ser humano puede ir en paz, por que su vida no fue en vano ya que mil millones de veces una sola muerte de pie por libertad que mill millones de vidas de rodillas suplicando piedad.

Dicen que W Wallace, murió desmembrado pero yo creo que murió aquí cuando fue traicionado.

Un verdadero hombre no es el que mas lucha si no el que sabe como hacer imperecedera una causa justa.

Y si esa causa no muere el jamas morirá.

Última edición: 24 Enero 2017
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Rugrats, La Película.
    Cuando Tommy no quería a Dill y tiró el amuleto del abuelo tocó mis fibras más sensibles. :'(

4. Saludos WinniePooh-dono, no veo el por que se dirige así a mi persona, si no le agrado mi comentario esta en su derecho de quejarse pero para eso hay otras formas y lugares, no le conozco y creo que es la primera vez que siquiera coincidimos en una conversación, no espere insultos de mi parte no es mi estilo, pero si por el contrario usted esta acostumbrado a maltratar a las personas o ser maltratado, solo le advertiré con tiempo que tenga cuidado, nunca se sabe y puede estar molestando a la persona menos indicada y al final lamentarlo mucho. Si desea decirme algo más ahí esta mi perfil, jamas me ha gustado entorpecer los temas planteados por los demás y menos para llamar la atención o solo por tener unos comentarios mas en el registro, ni tampoco me presto para tales neófitas practicas.

Desde ya me disculpo con la creadora del tema por este comentario que nada tiene que ver con el tema, solo veo que es necesario defender mi libre opinión.

5.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Hay varias que me han hecho llorar, si bien no por la trama a veces por la situación o por que es algo que en verdad te agrada ver.
    1.- Historias Cruzadas/ The Help
    La tipica sirvienta negra puede ser un cliché. Pero, ¿cuándo fue la última vez que se vio una historia narrada desde su punto de vista?
    Sin duda esta se me hace una gran pelicula que relata de una manera un poco más sencilla el tema del racismo a mi parecer.

2.- Man of Steel/ Batman vs Superman
    Si bien es una película de superheroes con la época de la sobre explotación de estos, a mi parecer es una película que si bien recibió muchísimas criticas negativas ya sea por la historia o mas bien por el Superman, hay que recordar que es el pionero para su Universo Cinematográfico, sus ideales y la decisiones quizás son puntos muy débiles para su trama pero sé que hacen su mayor intento; En un mundo poblado de peliculas de Batman y demás aventuras del hombre murciélago yo siento que esto era lo que necesitabamos, recordar al Super hombre que dio inicio a todo y que pasó de ser un super hombre que solo saltaba de un lado a otro rescatando damiselas a surcar los cielos y el espacio en busca de hacer lo correcto, lo justo (aun que sea considerado mascota del pais). Si soy fan de Superman ya que creci tanto con sus películas como su serie animada y ha sido muchas veces mi inspiración para crear historias con heroes, buenos ideales y con el típico cliche de "yo salvaré a todos aun que tenga que dar mi vida" y no del hombre murciélago.
    Más que llorar de tristeza, lloro de felicidad al saber que aun hay espacio en el mundo cinematografico para Superman

3.- Paulie / Volviendo a Casa
    No importa cuantas veces las vea, siempre me harán llorar ya que cuando niño no podia tener mascotas como perros o gatos (no como ahora), tuve cotorros/loros/pericos/etc.
    Estas películas me enseñaron a amar a mis futuras mascotas y protegerlas a toda costa ya que ese amor será a prueba de todo, a pesar de que te sientas abandonado, triste o incluso sin energías ellas siempre estarán ahi para ti.

Comparte esta página