1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Algun metalhead por acá?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por YoshitA, 11 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Me encanta el metal, aunque últimamente prefiero escuchar grupos japoneses que occidentales, dejan una experiencia distinta. No siento que haya caso en venir a decir que me gusta Rhapsody of Fire, o el viejo Nightwish, Metallica, Iron Maiden, Therion, Haggard, lacrimosa, un poco de Megadeth, Rise Against, Avantasia... digo, son grupos que casi todo el mundo en el ambiente conoce ya xD y sabemos que tocan chingón, y conocemos sus mejores canciones (salvo unos cuantos, claro está), así que dudo que haya algo que pueda compartir de ellos que no sepan ya D:

Si buscan recomendaciones de grupos nipones, con mucho gusto les doy recomendaciones por género xD excepto black metal, nunca me ha gustado, lol. Si tienen también alguno que compartirme, estaré más que encantado :)

2.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Escucho varios géneros, y entre ellos el metal, claro. Pero no todos los tipos. Los que más escucho son gothic-metal, power, algo de heavy... Y variando en el resto, minucias.

3.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    La verdad no sé si sea bueno responder pero acá mi opinión.

Soy metalhead como mi prima @Zimba Mustaine pero lamentablemente hemos visto cómo la escena del heavy metal ha ido decayendo aquí en D.F. hemos visto que más que nada ya solamente son peleas entre metaleros por saber quién sabe más de metal. Quién tiene el concepto más true y sobre todo a quién le tiran más carrilla... antes el tianguís cultural del Chopo era bueno para todos los amantes de ese género, se reunían para convivir entre amigos y tomarse una buena cerveza en el Bar el Español. Sin embargo se ha convertido en un lugar bastante feo... por todos aquellos que solamente van a pelear y no a vivir el metal.

Un ejemplo de ello es una pagina en Facebook dónde ponen imágenes vergonzosas de muchos metaleros.

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ya se perdió el rumbo :(

5.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Eso ha pasado, hasta por el hecho de tener fotos graciosas en tu face ahora es motivo de burla para muchos otros. Ya no saben quién es realmente un metalero de alma. Solo son faroles :(

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    posers, posers everywhere D: pero bueno, creo que es lo que se ha llevado ahora simplemente, al menos sé que a mis hijos los haré escuchar metal xD

7.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    También el problema que se está viviendo aquí en México es el hecho de llamar posser hasta a la pobre mosca. Eso ya es un pseudo demasiado utilizado. Lastima de gente que no sabe apreciar el metal como realmente debería de ser.

Bien dicho es qué el metal tiene tanta gama de géneros para la sociedad hambrienta, debería de haber hermandad entre todos los metaleros ya que todos estamos unidos por un excelente género musical y entre nosotros nos entendemos. Escuchamos música de verdad; y tratamos de anular las porquerías como el reggaeton. Eso debería de ser no tirar carrilla entre compañeros/hermanos.

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    El Metal tiene mucha riqueza musical, bueno dependiendo los grupos igual, porque hay metal de los Dioses, metal bueno, malo y asqueroso xD bueno ese es mi punto de vista c:

y es verdad, debería de haber mñas apoyo, pero bueno, las cosas son como son por algo no?

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si se podria decir que ha llegado hasta el punto en que somos una especie en estincion, ya que primero se empieza por el error de que por que alguien toca gutarra electrica ya es rock y peor aun se cree que ya por que hacen bulla o ruido son metal esl Heavy Metal es mas que hacer musica es una philosofia de encarar la vida y no dejar que esta te golpee sin responderle cada vez eso es lo que simpre que pensado

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Todavía me acuerdo de la primera vez que escuché esta rola, aún me emociono.

11.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo he escuchado una banda que se llama Camelot me la nombran seguido ¿Qué género es?

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Power metal coon toques de sinfónico, es mi banda favorita de género, el Black Halo es un DISCASO (inspirado en Fausto, mi obra favorita <3)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    EDX

EDX Cemzoonita

Tauro
    que? metal? donde?....
    uhhhh creo que estoy reviviendo un tema muerto, con que no me quede zombie es todo
    amenos que sea rob zombie... bueno los dejo con algo de sodomia haha

14.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Ya que lo reviviste voy a comentarlo xD.
    Me gusta mucho el metal, hace años era mi máximo y ahora me he ido por otros lados sin embargo nunca ha dejado de gustarme y me encontré MUCHO con el típico true tirandome mierda por ser "posser", por que un año fui a ver a Megadeth y al siguiente a Foo Fighters y al rato tengo ganas de escuchar goth y luego me da la gana un poco de progresivo y eso es principalmente lo que me detiene a hablar con otras personas sobre el genero; luego también que como te vistes, que si eres un posser por no traer chaleco de parchesitos y demás.

Me encanta Megadeth antes de su penúltimo disco e incluso llevo un tatuaje de ellos, Kamelot, Agora, In this moment, Lamb of god, Pantera, Epica, Stream of passion, Saratoga, de Sonata Arctica sólo me gusta una canción xD, Metal Church, DIO, Rainbow, Lord, Helloween, Manowar... Podría hacer una super lista pero nunca acabaría xD *se va a escuchar metal, ya le dieron ganas*

Saludos!

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Esto responde tu pregunta?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    En sí, el metal tiene muchos géneros.

Aunque hoy en día ya cualquiera se siente trues metaleros.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    Todo esto me ha traido a la mente una buena canción

18.  
    Zyan Rose

Virgo
    Sin duda alguna, Manowar, es una muy buena banda. Libero.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    Totalmente de acuerdo con usted Zimba Mustaine-sama (la unica IronMaiden de CZ, gracias a los dioses del metal por ello) esta super banda con sus canticos de guerra inspiran coraje hasta al mas debil de los seres humanos.

le dedico esta a Usted.

20.  
    EDX

EDX Cemzoonita

Tauro
    me alegro de haber revivido el tema

21.  
    Zyan Rose

Virgo
    Aunque no está permitido revivir temas olvidados, pero supongo yo que está bien tener en constante actividad el foro.

@Libero Es muy bueno Iron Maiden, pero la verdad es que yo prefiero 100% a Megadeth, amo sinceramente todo lo que conlleve la vida de la banda.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página