1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Algun metalhead por acá?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por YoshitA, 11 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    YoshitA

YoshitA Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola :3
    Yo personalmente adoro escuchar el género metal, me gustaría saber si alguien más le gusta el metal... Para compartir gustos, bandas y esas cosas :3.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    o/

¿Algún genero especifico dentro de el, o cualquier banda con disto higainseada vale?

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo un tiempo estuve escuchando muuucho todo tipo de rock y de metal, empecé con Slipknot y de ahí pasé por todos los tipos hahaha, con grupos como PanterA, Amon Amarth, Motorhead y otros bien pesados, iron Maiden por ahí igual. Pero actualmente ya no escucho casi nada de eso, aunque a veces si me prenden algunos temas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    YoshitA

Piscis
    Geniaaaaaaal. Pues no me guío tanto por géneros, digamos que son muy sujetivos varios de ellos xD Hablo más de bandas. Ahorita ando obsesionada con Amon Amarth... ¿A tí te gusta mucho mucho alguna en especial?

AMON AMARTH! *-*
    ¿Por qué ya no? Bueno, opino que el metal es algo que no dejaría nunca... Ni el metal ni el rock, son dos cosas que amo realmente.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sigo escuchando rock, pero el metal era demasiado pesado para escucharlo todo el tiempo hahaha, me quedan un par de temas que son los que más escuchaba y eso. Amon Amarth es genial ! hahah

6.  
    YoshitA

Piscis
    Bueno, a mí no me importa que sea pesado xDDDD de por sí hay cosas que pesadas que uf, a toda hora. Y sí, ellos son genialísimos. Amo Guardians of Asgaard *-----------------* ese album, el de Twilight of the thunder god, es GENIAL.

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aw, pregunto porque, hay varias bandas que no son precisamente metal, pero también podrían valer haha.

Pero en fin, dejando esas a un lado, así que me viciara: Feared, una banda de Death Metal Melodico, otras como Dream Theater, Lamb of God, Arch Enemy y Scar Symmetry son otras que les he estado escuchando últimamente, pero uff, hay un montón de bandas buenas, solo que mi memoria anda algo corta hoy -_-.

8.  
    YoshitA

Piscis
    Jaja ahorita veo el video. Rayos, Lamb of god me gusta, ¡genial! Y pues bueno, quise poner de título eso de algun metalhead, pero el rock también cabe mencionarlo así :3 digamos que son dos géneros que van de la mano.

9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo escucho más que nada thrash metal, death metal y metalcore x) Algunas cosillas de los demás, pero principalmente esos.

Me gusta la parte instrumental x)

10.  
    YoshitA

Piscis
    Death y el thrash me gustan :3 el metalcore no mucho... Bueno, no me meto mucho en el "Core", pero bueno n__n

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir verdad yo n.n/ reportandome como gran metalhead!!ç

Bueno para compartirte un poco... pues por acá te dejo unas bandas que me encantan, seguro conocerás algunas. Acá están.

Por supuesto escuchaste del gran concierto que dio Slayer no hace mucho en el Maquinaria Fest en Cd. de México,

Esta banda la descubrí ahí curioseando con Toxic Holocaust y aquí te la presento. Fueled By Fire.

Y no sé si los hayas llegado a escuchar ellos son Thrash Metal, mexicano pero ya han tenido giras en diferentes lados, te dejo una tocada en el nacional tianguis cultural del chopo con Intoxxxicated.

Eso es todo por el momento de mi parte xD puro Thrash Rules!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Algún ser humano presente que le guste Deicide ? :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Esa rola de Homenage for Satan es buenísima pero también me late Scar of Crusifix :D

Yo acá les traigo otra bandita de thrash.

A mi me gusta Exumer, sólo su primer disco, el vocalista cambió y como que perdió muchos fanseseses.

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo Escucho Power y Trash Metal, tambien el Metal Industrial me gusta un poco, tabien por el hehco de que soy baterista de un grupo de Power y Trash metal xD

Algunas de mis Bandas Favoritas son Ramnstein, Kamelot, Iron Maiden, Trivium, entre otras pero esas son las que principalmente escucho n-n

15.  
    Amy Angoth

Amy Angoth Cemzoonita

Virgo
    De lo poco que llevo de vida siempre me he interesado mucho por el rock & el metal, además que el hecho de que tanto mis hermanos como alguno que otro familiar y amigos de infancia escuchan ese tipo de música me ayudaron a introducirme mucho más a ese género. Tengo un sin fin de grupos favoritos, se podría decir que de cada subgénero que existe tengo grupos favoritos... Algunos pequeños ejemplos seria el Glam Metal; de este me gusta mucho lo que es Danger Danger, Skid row, Cinderella, scorpions & Monthey Crue... Mis grupos favoritos de Power Metal son HammerFall, Avantasia, Sonata Artica, Stratovarius & Helloween. De Black me gusta immortal..... Otras que también entran como mis favoritas serian, Epica, Disturbed, Megadeth, Ac/Dc... Bueno y hay muchas más...

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Arriva el Heavy, :mask:, ultimanete estoy escuchando algo de power metal con Hammerfal, disco mi favorito de Hammerfal Crinson Thunder, grandes canciones y gran poder de ejecusiòn , ademas de los metal gods de Judas Priest y siempre algo de AC-DC no cae mal

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Glam Metal!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Virgo
    por cierto algo de Black Sabath tampoco biene mal

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    y como olvidar los himnos de guerra de MANOWAR,

pregunta, alguno a visto a una superbanda en vivo, personalemnete no y aunque por estas buenas tierras del señor han venido desde Iron Maiden y mas recientemente Ozzy Osburne, solo han venido a la capital ya que lamentablemente en la region en que me toca vivir supuestamente solo nos agradan los ritmos vulgares por lo cual no he podido ver en vivo y en directo un concierto de buen Metal, que opinan han tenido esa gran oportunidad?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Soy muy niña para oir metal, casi no me gusta la rama del ochentero y me decanto más por el muy criticado power/melodic/symphonic. Tampoco me gustan los guturales y lo más hardcore que me gusta es el técnico onda sleep terror. ¿Voy mal en la vida?

21.  
    Libero

Virgo
    saludos
    nunca se es damaciado joven o viejo para el metal Plushi-sama, aqui no hay restricciones si te gusta lo escuchas

No, por que el rock en todas sus tangentes es significado de libertad, escuchas lo que te gusta y vivir sin hacer el mal a nadie ese es el precepto de la filosofia Rock, se nace libre se vive libre y se rockea libre Plushi-sama:cool:

long live to the rock

22.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Yo :3 XD escucho principalmente power metal , dentro de mis bandas preferidas esta Rhapsody , Stratovarius , Sonata Arctica , Dragonforce (sus ultimos discos + cambio de vocalista = op) , Dragonland , Children of Bodom (no es power pero me encanta <3 XD), Iron maiden (tampoco es power por ley pero es pecado no amarlo XD), Kamelot , Helloween y demases me da lata seguir nombrando XD por cierto para los que sean chilenos se viene un año de metal BRIGIDOOOOO GUARDEN PLATAAAAA XD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Plushy

Acuario
    Lo siento, traumas del face donde todos odian a los que oyen power metal e.e como ya dije lo mio va por la rama del powe/melódico, una de mis bandas favoritas es Kamelot, el black halo es un discazo y uno de mis favoritos en general. También me gusta el folk metal aunque no conozco tanto.

Otras que me gustan:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Si te gusta el power melodico entonces te deberia gustar Rhapsody y Stratovarius además de Kamelot (si es que no los escuchas ya obiamente XD) y dentro de folk te recomiendo Blind Guardian (dudo que no lo conozcas XD) Equilibrium y Ensiferum :3

PD: como se me olvido Luca Turilli entre power melodico omg , ese tambien XD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Virgo
    saludos, Plushy-sama, una buena opcion siempre sera Therion, busca sus canciones te gustaran

26.  
    Plushy

Acuario
    De la lista nada más no conozco a Equilibrium y Ensiferum, luego les doy seguimiento a ver que tal.
    Otra banda que recién voy oyendo y que me ha gustado mucho es Disarmonia Mundi y hasta se me hace raro por las voces o.o

27.  
    Libero

Virgo
    saludos, adicinalmente algo de true metal no hace daño ej Manowar

28.  
    Plushy

Acuario
    A manowar no le conozco toda la discografía pero "The Triumph Of Steel" es un discazo y aunque nunca me ha gustado la voz de su vocalista, los solos de Rhino estan muy fregones.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Virgo
    salduos, si uno de sus mejores trabajos, te recomiendo fighting the world y God Of War, dos grandes discos de esta poderosa banda

30.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo no sé xD me sigo yendo más por el Thrash Metal me llama al mosh-pit.

¿Alguien que me acompañe en este Wall of Death?

Comparte esta página