1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Alguien juega al Osu!? [PC]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Yunah, 23 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Juguemos un miércoles a la misma hora... ¿Que dicen chicos ;3?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yunah

Yunah Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Por mi perfecto^^

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Emmm. Pongan cada uno unas 8 - 10 canciones por que a pesar de todo se nos pasa bien rapido el tiempo. Yo al rato pondre las canciones para descargar y que no tengamos problemas.
    Los que lean el topic y quieran unirse a jugar con nosotros bienvenido (Nada más que Yunah es tan PRO que nos patea olimpicamente). Esta vez prometo mover más mis dedos.
    *Secuestra a Dekar para jugar osu! hasta que se aburra*

Btw. Hay una aplicacion de osu! para android. Aunque creo que el modo de juego solo es Osu! no hay ni Taiko ni CTB. ¿Alguno sabe si las canciones que tengo en mi lap de la carpeta del osu! es compatible con el celular Dx?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yunah

Tauro
    Por mi, mis canciones serían todas las que pusimos la otra vez, dejad las canciones que querais y yo descargo^^
    y no, no soy pro xD jugamos los 3 muy bien ^_^

5.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Buenas, yo puedo jugar casi todas las noches a partir de las 19:00 GTM Venezuela. Quizás me vean algún jueves o Viernes jugando más temprano. Mi user es "Zuil".

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Estoy en las mismas condiciones, viernes y sabados

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yunah

Tauro
    Yo no podría jugar con ustedes a esa hora, es muy tarde aquí en España, no se si podrán Dekar y Nagisa o algún otro.

Si algún día podéis más temprano, no dudes en postearlo^^

8. Alguien interesado en jugar nubipartidas conmigo? no soy muy bueno pero me aburre jugar solo xD
    Mi IGN es Chokhmah

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Asdf.

@Yunah, lamento no haber podido jugar hoy día contigo, tuve inconvenientes y Dekar no se encontraba. Así que creo que fue un fail. Me gustaría jugar contigo el Viernes a la misma hora, ya yo me quedo más tarde mientras juego con los demás :F, supongo que si tendré toda la disponibilidad del mundo en ese momento y no tendré problemas. Y ya la próxima te avisaré con tiempo cuando falte y todo. Btw, deja otros mapas tuyos, enserio, para ir descargandolos.

@Zuil, Perfecto entonces, pero ¿Qué sueles jugar CTB, Taiko o osu!? podriamos encontrarnos el vierness estaré por la tarde a esa hora que disponemos y a las 19:00 Venezuela; 18:30 Perú. Así que si te veo, como mi internet es lenta, creo que sería bueno que nos pasaras un listado de las canciones que sueles jugar, unas 5 ó 10 de preferencía. Pero eso si te digo, a mi se me da más el CTB, nunca pude jugar el resto. Estoy disponible, me gustaría ver lo que el resto se apunta ;3

@Niko Albarn, Te parece entonces si jugamos este Viernes? ¿Qué tipo de modo juegas en el Osu!? ¿Taiko, Catch the Beat (CTB) o el Osu! convencional? Estaremos disponibles este Viernes si puedes. ¿Te apuntas? Y si es así dejanos unas 5 a 10 canciones para que todos tengamos en el momento de jugar. Y no se haga dificil la descarga x'D

@Prinnydood, con mucho gusto Prinny! Puedes jugar con nosotros sin ningún problema. ¿Que sueles jugar Osu!, Taiko, CTB? Queremos jugar el Viernes no sé si te apuntes ;3

-------------------------------​
    Bueno chicos para organizarnos. Estas :​

Son las canciones que Dekar, Yunah y yo tenemos, que nos hemos descargado, sería bueno que si pueden descargarse esas y ustedes aporten 5 suyas, podremos jugar sin problemas.​
    La día de nuestro encuentro sería Viernes.
    Hora: 4pm Perú
    6 pm Argentina
    10 pm España
    4:30 pm Venezuela
    Pd: Descuida Zuil, yo me quedo para el segundo horario. Que sería más tarde.
    Hora (de ese mismo día): 6:30 pm Perú; 7:00 pm Venezuela; 9:30pm Argentina.
    Nombre de la sala: Vagos de Cz rlz, aquí (?)
    Contraseña: Dyno
    Chan. ¿Dudas, sugerencias? xOx

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Me adapto a cualquier cosa xD
    Usualmente juego mas Osu!, aun apesto, pero no por mucho HM (espero)ç

No tengo muchas canciones, pero juego mucho esta

Queen - Don't stop me now ->

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es que yo apesto en el Osu! normal. Yo sé jugar más Catch The Beat, ese que coges las frutitas con un platito. ¿Lo haz intentado jugar?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Si, lo he jugado unas cuantas veces xD
    Soy igual de apestoso, soy multi apestoso =O

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yunah

Tauro
    Yo también suelo jugar a CTB en los demás modos no se me da bien xD

Pues mañana os espero, intentaré quedarme hasta más tarde. Y os espero en
    Vagos de Cz rlz, aquí!

14.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    buenisimo juego, muy entrete, yo lo llevo jugando hace arto tiempo y me a costado progresar pero con empeño e logrado mejorar de un modo lento pero mejorar al fin y al cabo, nunca e sido muy fanaticos de los juegos musicales pero el osu al recojer mucha musica de series de anime me ha resultado un juego muy relajante y entretenido :D.

aqui dejo un gameplay xd que subi :p

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Yunah

Tauro
    Tenemos que jugar de nuevo :3

16.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Buenas~ deberíamos organizar una partida aprovechando semana santa. Qué les parece una hoy y ya veremos si otra mañana y los siguientes días.

Edit: Estaré jugando a eso de las 5 Pm GTM Venezuela, por si hay algún interesado mi Nick es Zuil y me pueden buscar por pm :3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Buenas noches. ;3
    Ya que siempre hay uno que otro día libre para disfrutarlo lejos de profesores y trabajos molestos.
    Hay que volvernos a reuinirnos para jugar un rato para desestrezarnos, podríamos dejar el nick de cada uno e ir agregando a lista de amigos para juegos inesperados o reuniones planeadas así cuando uno/a este conectado/a el/la otro/a podrá jugar con esa persona para no sentirte "forever alone" o solitario/a. (LoL con esas "/")
    Bueno y eso, espero pronto poder jugar con ustedes. Pero yo solo juego CTB. x_x
    Saludos y les dejo mi nick en osu, "DekarScarlet". x3

18.  
    Yunah

Tauro
    Hace algunos meses fue añadido otro modo de juego, osu! Mania que consiste en jugar como si fuera un piano.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
  20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Osu! Mania es amor en estado puro <3

21.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    ooooooooo yo jugaba al osu el año pasado!!!! Puede que esta tarde me lo descargue y si eso echamos unas partidas :P

22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Yo jugaba bastante, llegue a estar en el top 5k en algún punto, Ya estoy muy viejo para agauntarlo con mouse, y despues de eso todos empiezar a usar tablets, que es como hacer trampa.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página