1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Alguien juega al Osu!? [PC]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Yunah, 23 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Yunah

Yunah Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    [Si el tema ya está creado, pasadme el link, no lo he visto]
    Osu! y sus 2 juegos apartes, Taiko y CatchToBeat

- Osu!
    El modo Osu es un juego de ritmo y cordinacion, en el cual, el objetivo es sobrevivir a una canción dando click según lo que te aparezca en pantalla o arrastrar el ratón.
    - Taiko
    El modo de Taiko se basa en golpear los tambores al ritmo de una pieza musical. Taiko modo no requiere el uso del ratón, excepto para navegar por la lista beatmap y el menú de pausa. Solo es necesario hacer clic, que se puede realizar con el teclado.
    -CatchTheBeat
    Este modo pone al jugador en control de un personaje con un plato encima de su cabeza, con el objetivo de la captura de los frutos caen de la parte superior de la pantalla.
    Se puede jugar tanto online como offline
    Las canciones te las vas descargando de la página. También puedes crear tus propias canciones.

Para jugar se necesita
    1GHz+ Processor
    512mb+ RAM
    Microsoft .NET Framework (2.0+, 32bit)
    El instalador pesa solo 21 megas, el juego ocupa aprox 300 MB y solo se requiere un ratón(si vas a jugar al modo Osu!) y concentración.

Un Gameplay

Para descargar:
    Canciones para descargar :

Si jugáis...¿A que modo soléis jugar?

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Huh ¿Cómo será que no vi esto antes? Emmm yo juego osu! pero en la opción de Catch the Beat me debería de descargar algún skin diferente para ya no ver a las tipicas frutitas. Al inicio se me hizo bastante dificil pero conforme pasan los dias te vas acostumbrando. Yo tengo alrededor de 150 canciones.
    Y las otras opciones solo he practicado el osu! normal, jugar Taiko se me hace muuuy complicado. Por lo general suelo jugarlo acompañada en una sala privada con Gabriel (Dekar) pero por mi cuenta siempre lo juego muuy de vez rn cuando. Estoy en el nivel 37 si no me equivoco más tarde pongo la imagen en el.nivel que estoy y las demás estadisticas.
    El juego me lo paso Dekar y desde aho lo jugamos ni idea de quien se lo haya recomendado pero ea bastante conocido y los ranks son bastante interesantes.
    Nos vemos. Saludos ~ .3.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yunah

Tauro
    :O si juegas a CTB tenemos que jugar, eh! Yo también suelo jugar a ese, los otros dos modos (osu! y Taiko) los juego de tarde en tarde por multi con una amiga. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Buenas noches, yo creo que podríamos jugar los tres, mientras más gente más diberción. x3
    Nosotros solo jugamos CTB porque además de ser sencillo es relajante, sin mencionar que solo lo jugamos en las noches de 4 a 6 horas cosa que para otros es muy poco, además de que son demasiado buenos cosa que a nosotros nos cuesta horrores jugar "decentemente". xD
    Aunque últimamente no hemos jugado mucho por tema de estar medio forever alone ocupado en otra cosas, de paso si tienes skype sería mejor para conocernos más. Deberíamos obligar a más gente de cz z jugar osu.
    Ya saludos y hojala podamos jugar pronto en grupo~ ;3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Okeii paso nuevamente para mostrar mis MUY pocos niveles que he venido mientras jugaba algún Beatmap rankeado o aprobado.

En CTB

En Osu! Si... I Suxs, luego de que lo máximo que he llegado a sido hasta una C y nada más. (Y eso que han sido en las canciones más lentas) Frustración a morir x'D.
    Anyways, por ahora lo dejo asi mis probabilidades como que no son la gran cosa, pero ya ven poco a poco voy subiendo de nivel. A ver si algun día podemos poner una sala y practicar juntos.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yunah

Tauro
    Yo skype no tengo, si teneis msn(?
    Mis lvls son:
    En el osu! te entiendo, la canción más facil que habrá saco mala nota xD
    De lo poco que he jugado...
    y el CTB que se suben los lvl solos(?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Yo he jugado Osu, pero me enoja jugar porque soy bien n00b. oOOO:

8.  
    Yunah

Tauro
    Seguro que el CTB se te da bien^^

9.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Pues en algún momento deberíamos juntarnos a jugar~ x3

Yo también tampoco soy muy profesional que digamos, en los otros dos modos doy verguenza. xD

Yunah te agregue en mi lista de amigos/as en osu~ ;3

No demoren y elijan un día para reunirnos. *-*/

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Emmm entonces ya que estamos aquí y dudo mucho que nos encontremos de otra forma ¿Por qué mejor no buscamos organizarnos para algun juego grupal en Osu!?
    Podrías establecer los horarios disponibles durante la semana. Y sí aceptan ya en mi siguiente post poner los mapas de podriamos jugar y asi los descargo de paso... Por que mi inet es un asco y si esperan a que tenga el mapa pasara 5 horas y no abremos jugado nada so.. ¿Se animan? No sé. Horario disponible y mapas que desearían jugar si es que quieren owo ~

Nos vemos :3

Pd: Se nota que me he frikeado feo un tiempo con el Osu!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yunah

Tauro
    Por mi perfecto, yo también desearía las canciones para jugar, que tengo internet movil y si esperamos no jugamos xD
    Sois de América todos/as, yo entraría por la noche y vosotros/as por la tarde(? Decid algún día o hora ^_^

12.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Que asco ser americano (?)
    Pero bueno, yo opino que Yunah diga su disponibilidad de tiempo y tratemos nosotros de acomodarnos al de ella.
    Podría ser una 5 o 10 canciones por persona, total si somos más de tres igual tendremos un buen tiempo, sino a las canciones random a la azar.
    Yo ya ando emocionado hace una semana que no toco el osu. xD
    Ya aquí podemos arreglar con calma, no creo que vengan un lider y nos marque como spam. <.<
    Saludos y haber en que quedamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yunah

Tauro
    Decid vosotros una hora, soy la única es xD yo me intento acomodar a la hora que deciis.
    A mi las canciones me tardan entre 10 y 20 min, aunque la semana que viene me tardarán rapido, me actualizan el internet los 18 de cada mes
    Espero que no, quedamos para jugar al osu xD

14.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Por cierto Yunah dices que el juego solo ocupa 300 mb's, pero lo dijiste sin contar la carpeta de Song, la mía pesa 2 gb y seguro que la tuya más. xD
    Ya en un par de horas hablo con Steff (Nagisa) y vemos alguna hora que no sea tan tarde en España porque nosotros ya sabemos lo que es jugar de 12 pm a 6 am... >.<u *El vicio nos domina*
    Pero de paso podrías dejar una lista de canciones para que vayamos descargando como aún no hay apuro por jugar osu. ;3

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Yunah

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Okei... ya que todos lo pusieron. Mejor lo sugiero. ¿Podemos hacer una sala en día Jueves? ¿Esta bien no? Si no se puede esos días pueden ser a los Viernes, Sabados, Domingos... Y asi sucesivamente. Pero ahora les propongo jugar ese día. Jueves 16 Yunah, como dispuse del día ¿Te parece que pongas tú la hora? Nosotros nos acoplamos. Es sencillo eso.
    Sugiero que el nombre sea uno original como... "Vagos de CZ, aquí" y que tenga contraseña de hecho. Si no, gente rara se nos juntara tOt.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yunah

Tauro
    Según un horario mundial, nos llevamos 4 (AR) y 6(PE) horas de diferencia,
    Nagisa, a las 16:00
    Dekar, a las 18:00
    Yo sería a las 22:00
    Os parece bien? Si no podéis, poner ustedes alguno del cual podáis xD

*Descargando canciones~*

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Perfecto. Erghh, si llego ligeramente tarde (cosa que lo dudo) sería por que tengo examen. Pero eso se supone que es temprano. Cuenten conmigo. Desde ya les digo que eso es para ratoo ~ Horas largas del juego. Solo falta Dekar que lo confirme y emmm.

Nombre de la sala: Vagos de Cz rlz, aquí (?)
    Contraseña: Dyno [Nombre raro de la contraseña pero es por que acabo de ver un dinosaurio de colores u-ú. Y... y... es mejor así por que si no luego entran en la sala y husmean y todo D:]

Pd: La sala esta en CTB, obvio por que en el resto I suxs, suxs

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Mañana no vamos a woe en Ragnarok. xD
    Estoy de acuerdo y creo que puedo al 100% estar presente a esa hora, pero de igual forma no estaría mal pasarnos los msn para dejar de usar este topic... porque nunca falta la autoridad que nos marque como spam, total nos vemos en msn y nos decimos por ejemplo "¿Cabron nos hechamos un CTB para pasar el rato?" por así decirlo. xD
    Ya, full emocionado porque que sea mañana para jugar. *-*/
    Nos vemos luego. -w-

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Yunah

Tauro
    Vale todo perfecto xD Jugais al RO? :O ya hablamos por msn, miro si está en el perfil vuestro msn y os agrego
    A Nagisa no le veo el msn, ya hablaremos =)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Yo juego OwO muy poco pero juego :3

23.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Me encantaria jugar con ustedes pero ya seria mañana o el viernes e.é

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pues puedes jugar con nosotros estas invitado. Jugaremos CTB, y hemos puesto los links de las canciones que jugaremos, para que al momento de jugar no nos desmoremos mucho. Si gustas participar para jugar con nosotros a esa hora puedes poner tus canciones también. El nombre de la sala, la contraseña. Y los horarios. Si se acoplan a alguno de los que tú puedas estar con nosotros. Entonces bienvenido que con gusto te esperamos ¿Sí?

@Yunah: Dekar te anda buscando para contactarte por msn por que el de él es troll. Pero si en todo caso no puedes hablar con el hasta es emomento, no dudes en buscar la salita, igual hay un pequeño chat allí.

Nos vemos ya en unas horas ~

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Yunah

Tauro
    Bienvenida Niko Albarn, ya jugaremos los 4. Si tienes tiempo hoy, creo que sería tu hora...16:30(VE) según el horario mundial xD A la hora que jugaremos.

A las 22, si no me conecto al msn, estaré buscando la sala Vagos de Cz rlz, aquí
    Hay 3 canciones que pusisteis, que me han dado error, mañana intento descargarla en mi casa
    (Senya - Though the Scent Linger, the Flower Scattered; SOUND HOLIC - Scarlet Eyes; Pastry - Nostalgic East)
    Ya le pasé mi msn a Dekar, nos leemos luego =)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Ok. Gracias n.n!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    yo regrese a ro la semana pasada y no e dormido bien, mucho vicio despues de 4 años de no tokarlo jojoj

Juego En Midnight

28.  
    Yunah

Tauro
    ¿Qué tiene que ver el RO con el Osu!? e_é

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    . El resumen de como Yunah nos pateo el trasero a Dekar y a mi de una forma bastatnte pro. Yo pude ocupar el primer lugar en dos oportunidades logrando mi gran combo de 789 creo x'D. Y bueno era competencia entre Dekar y Yunah. Que verguenza haber quedado en el 3er lugar always.

¿Algun otro día que quieran reunirse? Fecha, hora. Ya saben el nombre de la sala y la contraseña. Y bueno, TODOS estan invitados a jugar, es libre, esperamos con ansias a los demás :3

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Yunah

Tauro
    Sabes que no e_é ganamos los 3, y yo al menos me divertí mucho^^ Cuando decidáis, yo me apunto^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página