1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Alguien estudia coreano?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 10 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Se de mucha gente en el foro que estudia japonés ya sea de modo autodidacta o en academias, escuelas,pero me dio curiosidad por saber cuanta gente lo esta estudiando ya que veo muchos fans del kpop y seguro que no se queda solamente en escuchar a estos artistas xD
    Como a partir de ahora,este foro esta abierto a toda la cultura asiática en general..alguien de CZ esta estudiando coreano?¿Que dificultades habéis encontrado al empezar a estudiarlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SuSun

SuSun Cemzoonita

Leo
    mmm... yo lo estuve estudiando un tiempo, pero lo dejé. Por la fonética se me hace más fácil el japonés :P

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si,mucha gente que estudia coreano siempre comenta que la fonética es bastante mas sencilla que el japones,pero sinceramente,como estudiante de japones..creo que la fonética coreano es complicadisima! xD
    Los mismos coreanos dicen que las personas de habla hispana son los que mejor pronuncian el coreano,habrá que hacerles caso y ponernos a estudiar coreano? jaja
    Lo estudiaste en alguna escuela o academia o era en plan autodidacta..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Lo maximo que llegue a aprender fue la forma de escritura y una que otra palabra.
    Se que es muy inculto de mi parte, pero para mi el coreano es un idioma que siempre me recuerda a gatitos maullando. Me parece que es un idioma muy tierno pero por alguna razon no he podido cogerle el gusto

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página