1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿alguien conoce un emulador de DS para Ubuntu?

Tema en 'Portátiles' iniciado por Losgordo, 2 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Losgordo

Losgordo Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    hola, tengo ubuntu y con el vba me va bastante ben, pero quiero probar los juegos nuevos y el wine no me convence para emular porque la doble emulación se me hace inestable.
    Gracias.

2.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Si buscas en los programas que ofrece Ubuntu, le pones DS o algo así en la búsqueda, te saldrán varios emuladores nativos.
    Hace mucho que bajé unos de ahí y funcionaban, pero puedes buscarlos desde ahi.

3.  
    Losgordo

Sagitario
    Muchas Gracias, ahora pruebo.

4.  
    Losgordo

Sagitario
    mmm, el único que hay es el desmume y me empieza corriendo los juegos con toda la charla del prof pokemon... pero cuando se hace pequeño para empèzar a jugar queda con la imagen toda distorcionada :(

5.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Cierto, el único que aparece ser el DeSmule, a menos que busques otro emulador en internet, supongo que te queda la opción de probar la emulación sobre emulación con el Wine.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hola. Mira el ideas tenias soporte para linux. Quiza los repositorios o la base de datos de tu distro esta desactualizada.

No te puedo hablar de la version de linux, pero la de windows anda bien.

7.  
    Losgordo

Sagitario
    muchas gracias, pero no se con que programa abrir el ejecutable que viene adentro XD.
    creo que me voy a tener que conformar con el GBA.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    O hacer lo que la mayoria: instalar un windows xp en otra particion.

El ejecutable es un comprimido. Esta es la web de programa:

9.  
    Losgordo

Sagitario
    lo pruebo. gracias

Comparte esta página