1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Algo que odien de los Videojuegos?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 3 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pinketdiana-sama, pues si pero es mejor dejar de jugar a quedarce sin consola no te parece jeje, creo que lo mejor es dejar ese juego por un tiempo jugar otra cosa y despues con animos y una pelota para el stress cerca pues a recuperar lo perdido

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Jaja, ya ves tu!! sobre todo la parte de la "pelota para el estres" Ademas... estrellar las consolas TT_TT es automatarte (ya que tus padres TT_TT te matan)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Virgo
    bueno que ouedo decir me ha resultado lo de la pelota anti stress jeje, de la consola pues me costaria poder conprarme otra y saldria de mi bolsillo, ya mis padres no me compran cosas una bendicion y maldicion a la vez jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Si u.u yo en ese aspecto "segun que cosas" me compran o no TT_TT

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    tranquila, todos pasamos por eso, es mejor disfrutarlo, que clase de juegos te gustas pinketdiana-sama

6.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Si... igual gracias ^^
    Pues la verdad... me gustan todos (o la mayoria) pero no los de cohces motos & no mucoh los que salgan sangre TT_TT
    ¿y a ti?

7.  
    Libero

Virgo
    jeje pues tienes buen gusto, personalmente pues me agrada los de pelea (KOF, stred fighter, guilty gear etc) tambien lo de deportes (fifa, maden, wwe) asi como los de aventura (tomb rider, GTA, Naruto) y otros especiales poco conocidos por ahi, sabes es bueno encontrar a una dama que hable de videojuegos son casi una especie en extincion :gato:

8.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    jaja, bueno yo desde chiquita (y mi grupo de amigas) nos enganchemos al principio por el amigo"" (especial) de una de nuestras amigas, y ahora jugamos mucho :)

9.  
    Libero

Virgo
    bastante afortunado el "amigo especial" en question novia videjugadora con amigas videojugadoras que mas se puede pedir jeje jugar videojuegos rodeado de bella compañia

10.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    >.< uy!! jajjajajajaj ^^ Gracias :3

Igual... no veo el por que de "distincion de videojuegos a las chicas" ^^ es igual que por ejemplo a un chico le guste... no se supuestamente ¿leer revistas? o cosas asi... son tanto actividades de chicos y chicas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    leer revistas depende de que revistas lean jeje (algunas no se pueden mostrar:bag: en publico ) , es cierto pero extrañamente se ha atribuido el gusto por los juegos de videos a nosostros los varones, personalmente he conocido pocas jugadoras pero puedo decir que son muy talentosas hoy por hoy hay mas inclusion y de hecho hay as juegos para poder compartir entre generos me parece que asi es mejor

12.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    jaja lo del "muñequito" con la bolsa---> XDDDD
    jaja, sip la verdad es que tienes mucha razon (yo no soy nada buena jugando) TT_TT pero la verdad... esguro que el 80% de las chicas juegan a viedojuegos, lo que pasa quue no lo dicen, a veses simplemente por que no le preguntan xD

13.  
    Libero

Virgo
    jeje creo que entiendes por que tiene la bolza sobre su rostro, pues si puede ser y sobre ser bueno o malo jugando eso es un tecnicismo ya que todos jugamos mejor el juego que mas nos agrada y es dificil que alguien juegue a la perfeccion todos las clases de juegos :LOL:

14.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    jajajaja sip ^^ a mi los juegos que mas me gustan son los Sim o alguno de fantasia ^^ :rolleyes: asi que bueno, a cada cuál juega como más le plazca :)

15.  
    Libero

Virgo
    pues si pinketdiana-sama, has jugado diablo alguna vez es un jugo para pc

16.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    nop... TT_TT pero intentare jugar :)

17.  
    Libero

Virgo
    es tipo rpg-aventura creeme no te aburriras, que significa este simbolo TT_TT ?

18.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    trsiteza desepcion o algo por el estilo :)

19.  
    Libero

Virgo
    oh ya veo, y cual ha sido el juego que mas te ha impactado hasta ahora

20.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Jum... *piensa* lla verdad es que hay muchos, unos de los que mas me gusta es el kirby y el Zelda ^^ (aparte del animal crossing los sim, rayman.. etc :3)

21.  
    Libero

Virgo
    Zelda jugaste ocarina of time

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por favor, no desviemos el tema a juegos que nos gustan ya que el titulo de este topic es:
    ¿Algo que odien de los Videojuegos?

Gracias ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Libero

Virgo
    saludos, volviendo al tema, algo molesto de los videojuegos es que algunos tienden a ser excesivamente repetitivos, es decir por lo menos en cada tramo o nivel se deberia variar un poco esto pasa bastante en los hakan slash, en donde puedes pasar varios niveles viendo a los mismos enemigos pero con solo un cambio en el vestuario, es algo que personalmente me parece monotono

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Que varias franquicias que se vuelven populares, empiezan a sacarlas cada año, con poco nuevo qué ofrecer. Ej: El 80% de la basura de EA xD

25.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    los que salen cada año como los FIFA's... siempre es el mismo juego al final

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Libero

Virgo
    saludos, o los pes por lo menos podrian ir comprando una fanquicia cada año para ya dejar de tener tanto equipo inventado

27.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Como los videojuegos a los que juego suelen ser online, lo que más odio es el laaag... O que algún noob le pida a mi bruja que le abra un portal, no sé si alguien es fanático del WOW ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    saludos, si es una molestia el tener que esperar peor aun cuando estas en hilo del juego es decir te sale todo sin mucho esfuerzo buen dato Taraa-sama

• Me gusta Me gusta x 1
  29. si es juego online (que normalmente ando en server chinos/coreanos) el lag y el echo de que algunos noobs de alli te lancen antibot cuando estas jugando sano sobre todo si andas en una quest matando un Boss que te quita mas de lo que te curan ewe o esos que vienen a pedirte que les regales de todo solo por que ven que eres lv alto o Max.

y de algunos juegos el echo de no poder saltarte la escenita de la historia xD, a veces esos juegos que son de alguna quest y OHH algo paso sale escena y es relarga...y vas y pierdes la quest por algun motivo xD...volver a aceptar la quest y por ende ver otra vez toda la asdf escena.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo

eso mismo en especial en los juegos de pokemon ¬_¬

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página