1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Algo que odien de los Videojuegos?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 3 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Y ni que decir de la pantalla dividida sobretodo en pc, que la mayoria de los juegos ni lo permiten u otros como lead 4 dead se tengan que hacer 1000 cosas para poder hacerlo
    Los precios, sobretodo para latinoamerica, que nos tenemos que tragar los juegos en ingles sin entender ni la mitad de lo que dicen, nos venden juegos de ps3 y xbox nuevos a 100 dolares masomenos americanos, Black ops 2 no lo consigues a menos de 100 en una tienda fisica y ni que decir que aqui en Costa Rica es IMPOSIBLE!!! conseguir juegos de pc originales en estado fisico, la unica manera es por Steam y hacer un Back Up
    Diran lo que quieran pero el no recurrir a la pirateria es un lujo que no todos podemos darnos

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Algo que odie de los videojuegos... que me mareen. Esto me suele pasar con los shooters como Doom, Halo y 007 Goldeneye.

3.  
    Urian Dragon

Urian Dragon Cemzoonita

Cáncer
    ese DLC no solo son 120kb tampoco son tan descarados, ese contenido ya es de un season pass el cual no solo es desbloquear el contenido del disco sino que tambien te venden un paquete de DLCs con descuento, si solo fuera una llave para el juego no creo que se vendiera a menos de que fuera muy barato y te desbloqueara demasiado contenido

en fin, lo que mas me molesta de un videojuego? que te presuman un trailer epico y despues el juego en general sea basura, te desmotiva tanto que piensas que una pelicula hubiera quedado mejor -_- , y tambien el gameplay burdo, increible que todavia haya juegos con controles torpes, y bueno ya publicare mas despues

4.  
    Urian Dragon

Urian Dragon Cemzoonita

Cáncer

concuerdo contigo hermano, ese juego se me hace tan estupido y con poco requerimiento de habilidad ya que la fisica hace todo aleatorio, me quede sin comer un dia en la escuela por gastar $25 pesos para despues arrepentirme....

5.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    El Lol y sus putas actualisaciones, dejas de jugar una semana y ya tienes que actualizar medio juego

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    100 dólares?! woah. Acá en Chile eso que estamos más lejos del mundo llegan a 70 dls como mucho jajaja.

Creo que todo lo que han dicho es como demasiado acertado.
    Muchas veces he visto que pasa ahora que los juegos son fáciles, lineales, no requieren de mucho pensar. Los pocos que traen "acertijos" son más faciles y obvios que PFFFFF. Antes había que pensar, recorrer el mapa cien veces para hacer teorías jajaja ahora son sencillos, la historia te la regalan. No dan posibilidades de error. De estrategia.

7.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Titulos nuevos en mercadolibre de 70 a 80 dolares
    en una tienda de 85 a 100
    Lo que seria aqui de 35 a 50mil colones

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Que en el momento en que mas te tienen enganchado y enamorado, se acaban. Ese vació que se siente no se lo deseo a nadie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Haku

Haku Cemzoonita

Acuario
    los hackers ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que todo sea para la playstation 3 :/

Que todo lo cute y bueno en los MMORPG sea con cash

• Me gusta Me gusta x 1
  11. A esos usuarios que por hacer una mala partida tiran del cable injustamente con el objetivo de joder a los jugadores que se encuentren en dicha partida (y aún más si llegan a ser el host de esta, un claro ejemplo es Call of Duty).

También a los que se dan aires de grandeza por disponer de mejores características o equipos que tú y a la hora de ganarles den excusas o insultos como el típico: No tienes vida social, puto n00b de mierda.

12.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    ese momento donde dices, "Si si quiero mas mas accion" y se termina el juego u.u

13.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    ODIO PROFUNDAMENTE QUE SE TRABEN!!!!!!!!!!
    y q sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cortos,pero muuuuuy cortos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    si consuerdo con lo primero, te la has pasado todo la media tarde jugando y de repente una pantalla de CARGANDO y el juego no avanza es como para tirar la consola por la ventana mas cercanaToT

15.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    cierto jjajaja

16.  
    Libero

Virgo
    saludos, tambien detesto ciertos juegos en donde si te mueres tienes que volver a hacer todo el escenario una vez mas, me parece un poco absurdo que no se lleve registro de tus avances y te toque hacer todo una vez mas he abandonado juegos asi por meses hasta que me entre una vez mas la gana de jugarlos

17.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    hmm, cierto como en el demon souls y dark souls mas o menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Virgo
    saludos, Sakuracardcaptor-sama, sip tienes toda la rzaón, es algo que te hace querer arancarte los cabellos, otro ej dark siders, un buen juego salvo por este detalle

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Siempre podemos criticar las luces brillantes, efectos de luz extravegantes y sonidos que hacen daño a los oídos para aparentar que los juegos Shooter (de manera honorífica los FPS modernos) son demasiado realistas. Sinceramente, no le veo sentido que me pongan un destello cada veinte segundos si eso va a provocar mareos o dolores de cabeza a corto plazo al jugador. Pero claro, la filosofía de los juegos es: ¿mucha luz y muchos efectos especiales sobre un fondo marrón = realidad casi perfecta?

Vamos, sólo puede disgustarte si eres un jugador casual al que importa poco la historia del juego y quiere acción fácil no basado en la superación mediante el Ensayo y error. Buena suerte si intentas probar juegos pre-playstation 2, era una forma de juego demasiado habitual el repetir TODO los niveles al morir, al menos que no hubieras guardado anteriormente :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Werewolf

Werewolf Cemzoonita

Cáncer
    que los personajes a veces se queden parados en medio del camino porque no pueden subir una piedra y por ello te maten, también tutos como que te explican cosas como mueve la palanca hacia la derecha e irás a la derecha _ _! otra cosa es que sean súper aburridos zzz...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    saludos, el hecho es que lejos de la historia:rolleyes: me parece innecesario hacer lo mismo una y otra vez es poco inteligente

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Por esa razón citaba que los juegos pre-playstation 2 (por citar una consola influyente y de la que muchos jugadores han entrado durante esta generación sin conocer las precedentes) podían ser dificiles -y en algunos casos placenteros de jugar- por obligarte a hacer todo un escenario si mueres. Por suerte para los jugadores que son más o menos recientes en el mundo de los videojuegos la opción de poder guardar en cualquier momento del mundo o tener un autoguardado elimina la frustración del problema que citas, pero mata la diversión por convertir el juego en un verdadero paseo.
    Los juegos clásicos que no tenían esta opción agregaba dificultad y te obligaba a buscar diferentes estrategias para superar el escenario. Si eso significaba hacer un entrenamiento de horas para subir niveles -elemento por la cual muchos RPG como Final Fantasy en su versión original es mal visto por los nuevos "gamers"- o perder semanas repitiendo una y otra vez el mismo escenario hasta que lo completaras, era bienvenido. Piensa lo placentero que es llegar al final tras morir muchas veces en un punto.

Que sea poco o muy inteligente no depende de los desarrolladores de juegos, si no en la exigencia y modo de jugar del jugador. ¿Eres alguien casual?, ¿un hardcore?, ¿te gusta jugar sin guías? y un largo etc...

Saludos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    De que no hay buenos títulos como los que había en el año 2000 y 2005 un ejemplo es indiana jhons y la tumba del emperador y def jam figh ........... entre estos algunos que ya no hay para las consolas de ahorra

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    ¿Odiar de los videojuegos? Solo una cosa, que se terminan xD

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Libero

Virgo
    saludos, los juegos son solo eso juegos, por tal razón es poco inteligente hacerlos innecesariamente complicados, ya para eso tenemos la vida real que de por si ya viene con la dificultad hard o superior:viejo:

he jugado ya hace bastante tiempo como para odiar tener que hacer lo mismo una y otra vez sabiendo que en si es solo un logro personal y siempre he pensado que los videojuegos hace mucho se han alejado de su consigna principal que es divertir convirtiéndose en muchas ocasiones en nada mas que mero producto comercial para hacernos comprar una consola mas, por eso hace mucho solo juego lo que me trae diversión mas no innecesaria frustración:cool:

ojo no se debe confundir reto o dificultad con tedio, son palabras muy distintas, tal vez debí decir mejor que odio que los juegos sean tediosos

26. lo que mas odio son las cinematicas que no puedo adelantar, a veces cuando te matan te tienes que tragar como 5 minutos de bla bla bla antes de poder intentarlo de nuevo ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    Que la mayoria de juegos de guerra que salen son de la actualidad. ya no se remonta a la primera y segunda guerra mundial. y mis ganas de acribillar nasis se extingue lentamente. T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    ¿Odiar de los videojuegos?
    Pues que cuando llevas jugando a un juego "X" horas y estás a punto de pasartelo, la "consola" o emulador en el que juegas se quede pillado, y tengas que empezar tooodo de nuevo, por que no has guardado pensando "Que ya lo ivas a pasar"

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Virgo
    saludos, si es como para querer lanzar la consola por la ventana mas cercana, sobre todo si estas jugando cualquier GTA, ya que algo que hiciste sin mucho esfuerzo la primera vez puede que despues te tardes horas en volver logra a hacer, por tal razon cada vez que juegues GTA, sin importar lo facil que te parezca la misison guarda

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Totalmenteeeeee de acuerdo con tigo TT_TT me dan ganas de revolear la consola y no volver a jugar mas al juego!! TT_TT

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página