1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Algo que odien de los Videojuegos?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 3 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Esto es una opinión bastante personal pero hecho en falta aquella libertad que existían en los RPG y otros géneros en el que te podías perder a lo largo del mundo sin saber que hacer. Ahora todo es demasiado lineal y te obligan a seguir un único camino, sea porque el guión del juego te exige dirigirte a X (una de las grandes ovejas negras de la saga, aún prefiero el X-2 por romper la linealidad) lugar o por paredes invisibles. Este es uno de los motivos por lo cual terminé odiando el Final Fantasy X o juegos como los Prince of Persia para la Playstation 2 y los God of War. También todo se ha vuelto excesivamente fácil. Siempre hay un maldito savepoint delante de cada jefe que te cura automáticamente o la cantidad de objetos curativos que puedes encontrarte en muy poco tiempo. Con eso se pierde una enorme posibilidad de estrategia. La misma critica se lo hago con el mal uso de los mapas que algunos juegos tienen. Te lo dan todo tan explicado que para los jugadores de la vieja escuela lloran porque se pierde gran parte del sentido de la exploración.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Que odio? Angry Birds y toda la ideologia detras de ello, de hacer juegos simples que cuestan 6 varos y te llenen los bolsillos incluso para limpiarte la coliflor con billetes, odio la casualizacion y poco esfuerzo que se le ponen a la mayoria de los juegos actualmente, todo por el sindrome de "Angry Birds"

Ahi te hablan, Street Fighter x Tekken

No negaras que hay DLC bastante buenos, como son Raam's Shadow, The Balad of Gay Tony o The Lost and Damned

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Muy pocos tienen historias cooperativas... que cuesta poner la posibilidad de jugar con un amigo?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Es verdad que hay DLC buenos pero antes ese contenido ya lo incluian al principio no lo añadian despues por un precio exagerado!

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    desde siempre han existido expansiones por las qie tienes que pagar como las de WOW, AoE, etc pero se daba mas en pc, ahorita eso se traslado a consola

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    porque no pega con la estetica de la historia o del modo se juego como hack n slash

7.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Odio no poder pasar los créditos cuando los juegos siguen después del final x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Que sean cortos, asi sean de NES o de PS3 nunca he soportado que un juego bueno sea corto... aunque si es muy malo el juego y es corto es mucho mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No creo que se trate de odiar, sino se trata de simplemente una molestia.

Pero me molesta cuando el juego cuesta más de 20 dólares (en forma completa). Literalmente no rinde mucho para la economía comprar a ese precio.

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues de hecho el precio esta mas que correcto con 50 dolares, porque pagas a la tienda, el estudio, el distribuidor, al comite, y a los empleados, ademas de que una cuota se va a mantenimiento y X, por eso tratan de evitar la segunda mano, porque todo el dinero se queda con la tienda donde lo vendiste/compraste

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Mira a los de Angry Birds :P.

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que sean tan caros.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    En formato fisico se cumple mi logica, incluso tambien el digital (Plataformas como Xbox Live o PSN) pero en plataformas de descarga como Steam o Google Play son gratis, al menos la distribucion, pero en general todos los juegos deben de tener ganancias, tu diras "Pero si los Angry Birds son gratis", pues si, pero eso ganan con las ganancias de proporciones bilbicas que estan teniendo por ejemplo, al pagar los derechos para publicar tazos.

14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tienen una buena portada y terminan siendo un fiasco (con algunos del Wii me a pasado)

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Eso, mamadachi, se le ha llamado desde la epoca de Jesuscristo, como: Marketing o Mercadotecnia

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi no me molesta netamente el negocio, sino me molesta lo caro que estan algunos juegos. El otro dia estaba viendo juegos que salían más de 100 dólares :eek:. Tienes que ser bastante fanático y tener dinero como para poder costear el juego. Y sin decir para poder jugarlo por internet.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    hay muy pocos juegos que estan en 100 dolares o mas, y casi siempre son clasicos (dificiles de encontrar) o ediciones especiales, pero en general y si solo es el simple juego, esta entre 35 - 60 dolares

18. Que yo sepa, los que cuestan como 100 pesos, como han dicho, son las ediciones especiales. Y la verdad no me molesta comprarlas así como lo hice con la edición especial del Skyward Sword.

Lo que me molestaría es que compres un videojuego que esté por los... 70 dólares y tengas que comprar expansiones. Hacer gastos después de un juego que te salió BIEN pinche caro, es una cagada.

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    juegos de 100 varos son bien pinches, o usados y pinches. Yo tambien me compre la edicion especial de SS (con Wiimote dorado!)

Lo de comprar un videojuego, esperate a las versiones completas, casi siempre las sacan en ese tipo de juegos (Resident Evil, Gears of War, Street Fighter, etc) o compralo cuando este a mitad de precio, y asi compras tambien DLC o cosas asi y te sale lo mismo que si solo hubieras comprado el juego, y otra cosa, si se te hacen caros (que no lo son.... tanto) Trabaja :)

20. lol ¿qué pedo con que si se me hacen caros tengo que trabajar? Me da igual cuanto cuesten. Si me gustan, los compro, así de fácil. No cambia el enfoque; los juegos están exageradamente caros y, creo que, cuando te toca trabajar y ves el alto costo que tienen, te duele más la cartera gastar por videojuegos incompletos que necesitan puros DLCs para poder disfrutarlos al cien.
    En ese caso, preferiría descargarlos.

Y puede ser, comprarlos cuando estén baratones y chafas, pero con tanto DLCs, se te va el mismo dinero. No hay ahorro.

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Como ya te dije, espera versiones completas (y siempre a 25-40% menos del precio original sin DLC), casi todas las sagas mas jugadas tienen versiones completas (Assassin's Creed, Gears of War, Resdient Evil, Street Fighter, Dead Island, Dante's inferno, Ninja Gaiden, Batman Arkham X, Battlefield, Ghost Recon, etc) Call of Duty no, lo entiendo, porque es de ahi donde ganas mas que el mismo juego en si, pero la verdad en mis tiempos de trabajo, ganaba 2500 pesos, y de esos, 2000 eran para juegos, y no me dolia pagar 1000 o mas varos por un juego, nunca me ha dolido pagar por un juego, de hecho.

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Tengamos en cuenta que a la hora de opinar, cada quien lo hace desde su propia visión, pero talvez algo que hayamos omitido y que posiblemente no sepan es que en Argentina básicamente las cosas de tecnología valen más caro de lo normal. Los juegos originales salen 450 pesos (alrededor de 95 dólares cada uno).
    Mi hermano tiene PS3 y quiso comprar Fifa13, y digamos que para mi gusto es una pérdida de dinero comprar el mismo juego a 120 dólares.

Consideremos también que a la hora de evaluar una molestia de dinero, todo depende de la economía de cada quien, si yo ganase 10.000 dólares mensuales, entonces no sería una molestia pagar esos precios.

23. No es sólo en Argentina, México, Colombia y demás... es en muchos lugares donde los precios están bien altos. Y hay muchas vertientes de opiniones, como las que dices, si ganas una millonada en tu trabajo, no te va a doler la cartera, eso es obvio. Y vas a decirle a todo mundo pobre.Pero si ganas medianamente bien, te cumples el caprichito de comprar un juego esté como esté. Aún así, sientes y sabes que el juego es caro, que, posiblemente, los DLCs te serán un dolor de cabeza por comprarlos y tener completo tu juego.

Si bien, yo no me quejo del precio, yo me quejo acerca del asunto que ahora, en cada reverendo juego que hacen, tienes que descargarte DLCs.

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si piensas que estan caros en esos paises, te recomiendo buscar cuanto cuestan en Brasil, y ahi veras que nosotros tenemos el paraiso, porque, por eso existen trailers y demas, para que vayas ahorrando lo que cuesta el juego

25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es una forma de no cobrarte demas cuando compras el juego. A menos que quieras que los juegos te cuesten como 200 dólares cada uno xD.

Básicamente los costos no deberían ser tan elevados, supongo que debe ser tan similar como la industria de las discográficas :P.

26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    salduos, algo que odie de los videojuegos, a parte de su elevado costo por juego, es que en ocasiones algunos tienen una dificultad imnecesaria, un ej, si han jugado Gta San Andreas, en la misiòn de subir a un avion con una moto, de pos si es dificil controlar la moto para que ademas de eso te lancen barriles desde el aviòn me parece que algunos juegos son imnecesarimente dificiles en ocasiones

27.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    odio tener que estar horas subiendo de lvl para poder matar a un boss final, joder, si me he pasado todo el juego, he hecho todas las misiones que pedían y todo lo que tenía que hacer se supone que debería pasármelo sin problemas, ¿no? -_-"

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Que no existan buenos emuladores de cualquier consola de la última generación (incluyendo handhelds).

Me da risa que se quejen tanto de los DLC en todo caso, considerando que estarían llorando porque su juego favorito del pasado los tuviera para extender más las cosas (decir que los juegos están hechos a medias no tiene mucho sentido en este caso, mucho menos en los juegos donde solo añaden escenarios o skins o cosas de customización).

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Odio los tutoriales que son largos, obligatorios y aburridos.
    Me sacan de quicio, sobretodo cuando no es la primera vez que juego el mismo o alguna secuela.
    Eso es lo que más odio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    - Que cuesten tanto; alientan la piratería y luego se quejan de que pierden dinero por ella, ¿wtf?

- Que las aventuras gráficas buenas aparezcan una o dos veces al año, y que no se haya hecho una excelente desde The Longest Journey. :(

- Que en las aventuras gráficas se pueda morir o tengan pixel-hunting.

- ¡¡El sigilo!!

- Las revistas del sector; siempre tienen a una manga de ignorantes que además de escribir con el culo, se ponen de acuerdo para ponerles notas muy altas a cualquier juego por más malo que sea.

- Los filtros cutres que le ponen a algunos juegos para verse más "descoloridos", como los de los nuevos juegos de Crytek o la tercera temporada de Sam & Max.

Comparte esta página