1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Algo que odien de los Videojuegos?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 3 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Sí, en general. ¿Qué les molesta de los mismos?

A mí me molesta que SIEMPRE, tengan un maldito tutorial -.-, puesto que... ¿Para qué un tutorial si casi todo lo descubrimos nosotros conforme avanzamos D_D? Es decir, los movimientos, cómo movernos a través de qué, etc... e.e... Algo que también me molesta, es que tengan demasiada conversación... Entiendo que, tengan que contar una historia, que esto, que lo otro, pero... ¿Para qué tanta conversación? ¡¡e_e!!

En fin, dad su propia opinión de qué no os gusta de los Videojuegos >-<

2.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    Los DLC no deberian existir

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Romanoff

Leo
    ¿Por qué?

4.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    porque antes los juegos tenian todo lo necesario para proporcionar horas y horas de juego, ahora te venden un juego a medias y te clavan el resto de contenido a 15 euros por parte.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Uhm... cierto. Perop... este tema es para decir algo que odies de los Videojuegos en general, es decir, estructura del mismo... ¿Algo que odies tú de los Videojuegos? Puedes tomar como ejemplo Resident Evil, Mortal Kombat... etc...

6.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    bueno en ese caso los scrips, no todos los juegos pero cada vez mas en los fps tienen mas escenas scripteadas, es decir el compañero te coje la mano y te ayuda a subir y luego se cae noseque y tal y cual hasta cierto punto esta bien, le dan mas realismo pero hay juegos que tienen tantos que parece que juege mas la maquina que tu xd

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    LOL, tienes mucha razón .w., gracias por dar tu opinión, loool, me hiciste recordar un juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    cuando están en ingles no tienen subtitulos xD y cuando son muy cortos u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Romanoff

Leo
    LOOOOOOOOOOOL, no, no, en todo caso buscas una guía xD (en caso del inglés).

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y tambien los tutoriales son bastante inutiles. a veces, aunque igual te ayudan en juegos un "poco" complicados, pero como dices neko, durante el juego se va aprendiendo n.n

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pero es que da flojera buscar una guía en internet xD prefiero seguir mi "instinto(?" xD

12.  
    Romanoff

Leo
    Síp... pero, me molestan en juegos que por decirlo así, son... continuaciones. Como lo son God of War y sus sagas (épicas, debo decir). Porque, todas se juegan en una misma consola, aunque lo entiendo en caso del XBOX360, ya que viene siendo jugado por el ps2. Pero sí, son un cliché, un asco, los tutoriales xD

13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo n juego XBOX360 ;__; ya que tengo mi arcaica ps2 xD

pero bueno cada uno con lo suyo... a mi GOW 1 no me gustó xD me gusta mas GOW2 es violento y genial xD ademas tiene como "su propia historia", pero el GOW3 no lo he jugado...

a mi iogual en los juegos online me molesta cuando se laguea mucho x_x eso es molesto y generalmente te matan xD en mi caso es el MOHAA xD

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    wow me estoy descargando de mi rabia (? xD

bueno igul lo que me molestó del Mario Bross ¿2? de DS es que el juego es muy facil y se hace corto y bowser es mas facil de vencer que una abuelita con alzheimer xD

15.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    El precio y los DLC, que quieran hacerlo todo digital...etc.

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yo odio cualquier contenido de un juego que, para obtenerlo, se necesite un método ajeno al propio juego y/o consola. Ejemplo: Pokémon. Si quieres completar la Pokédex, necesitas intercambiar con otra gente (o tener otra consola con el juego). Sí, favorece la sociabilidad y blablabla, pero si por las condiciones que sea no tienes con quién cambiar te jodes y no puedes completar el juego al 100%, y eso es algo que me fastidia completamente.

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    DLC, lag... lo repetitivo que pueden ser? Por ejemplo el Saint Seiya, donde eran los mismo escenarios una y otra vez y llega un momento en que te fastida :eek:

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    +1
    Cuando jugaba al Gameboy el Crystal que fue el que mas jugue me daba mucho coraje todo eso, sobretodo porque no tenia los cablesillos para intercambiar pokemon, o habia ciertas cosas que no podia hacer pero que en otros lados si. El mejor ejemplo de aquel entonces era sacar al Celebi xD.

Yo algo que odio de muchos juegos son sus finales. Te vas matando como idiota, te gusta toda la historia armada pero cuando llega el final siempre quedas WTF? creo que los mejores ejemplos son los finales de The leyend of zelda. Ya sea Ocarina of time, Majora's Mask, Twilight Princess, etc.
    Yo siempre me imaginaba finales epicos pero nunca sucedia eso. Tambien me paso con el Naruto, clash of ninja demasiado aburrido para mi.

Y bueno.. supongo que eso nadamas, porque me gusta las partes de dialogos, historias intermedias, misiones bonus y esas cosas.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una de las cosas que mas odio de algunos videojuegos que aparecen nuevos es que no traigan ya a estas alturas unos subtitulos en castellano.Me da igual la región,pero todos..absolutamente todos los videojuegos deberían de tener subtitulos en los idiomas mas hablados del mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente, como ya han mencionado.. Los '' DLC '' Esta bien que existan, pero las compañias abusan de esto y nos venden juegos incompletos. Llegando al cinismo de meter contenido en el disco, para luego vendernoslo con un DLC de 120 KB...

Si los DLC cumplieran su proposito como es debido, seria algo muy genial (y)

Otra cosa que odio, de la generacion actual. Es la dificultad y el factor '' Diversión ''
    No digo que no esten dificiles y divertidos, pero hasta cierto punto. Es decir, por dar un ejemplo, comparo los Resident Evil en cuanto a dificultad; Antes eran dificiles y tenias que pensar mucho, y eran divertidos así. Ahora son más faciles y el RE5 no me divirtio... Casí me lo termine por compromiso, afortunadamente ahora en el 6, las cosas han cambiado y se me hace más divertido ( No dificil, de hecho lo empeze en veterano y se me hace muy facil )

21.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Quizás lo que más odie de los juegos que van saliendo actualmente sean los DLC.
    Claro está que siempre depende del juego.

Por ejemplo en Battlefield 3 (BF3) los DLC's están bien porque son mapas nuevos, armas nuevas, modalidades de juego nuevas, etc, y si eres de servicio premium no te cobran nada, aunque los puedes comprar a parte por unos 10 o 15€.

En cambio si nos vamos a juegos como Dungeon Defenders, los DLC's son como los caramelos, hay muchos y todos son lo mismo. Lo único que hay de diferente es que ponen algunos aspectos o trajes (como querais llamarlo). Pero lo que es el metagame sigue siendo el mismo, y el sistema también.

En definitiva, que te venden un juego medio hecho, y si quieres completarlo ya te puedes gastar mas de 70€ que el juego seguirá siendo el mismo!

Saludos!

22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo hasta ahora, solo me he topado con dos juegos en ingles '' Los Call of Duty y Skyrim ''
    Todos los juegos vienen en español, ahí si lo que nos gustaria a nosotros en latinoamerica, es un español más neutro para las voces, o poder elegir voz en su idioma original con subs :p tambien si esos subs vinieran en un español más neutro, estaria aún mejor :(

23.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Lo que siempre he odiado ha sido los combates aleatorios en los RPG. Un ejemplo es pokemon: estas en una cueba y vas caminando a la vez que cada 2 pasos plaf el juego se para y te toca huir o combatir. Ves como no paran de interrumpirte mientras te vas acordando del juego y toda la familia del que lo programo...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente odio ser tan competitivo en todo tipo de juego, por eso es que muchas veces trato de no entrar en varios, sea por internet o con cualquier tipo de consola, porque me pongo vicioso 100% y no puedo dejarlo hasta cumplir el objetivo que guste o tratar de ser mejor que </inserte nombre de persona>.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zseñzs

Zseñzs Cemzoonita

Libra
    los que no estan bien traducidos..

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    en RPGs cuadno los juegos son muy cortos, o hay veces en la que despues de una larga escena de dialogos y blablabla de 20 minutos te enfrentes a un jefe,te mate y tengas ke volver a ver la misma escena de pura charla y blablabla sin ke te la puedas saltar para volverte a enfrentarlo(y capaz ke te mate de nuevo) -.- menos mal ke eso solo fue en unos cuantos pocos casos
    y hay muchas otras cosas pero me da flojera pensar ahorita

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Los lags xD

28.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    ?¿ Eso no es cosa del juego, es cosa de tu pc y de la conexión que tengas! xD

29.  
    Aitsui-Generis

Aitsui-Generis Cemzoonita

Libra
    Que el reto y la experiencia va disminuyendo. Solo quiero que recuerden como juntabamos desesperadamente la mayor cantidad de vidas para hacer frente al Turbo Tunnel de Battletoads. Y porque? porque no habia save points, no habia continues infinitos y si perdias tenias que empezar el juego de nuevo. Eso hacía que un juego fuera largo y desafiante. Ahora acabas en una semana un juego que se tardo 5-10 años en desarrollarse y despues lo dejas en el olvido.

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lo sé xD Pero odio cuando sucede~

También cuando los colores se saturan mucho en la pantalla y no me deja ver nada, y aún no se soluciona configurando xD También a veces me mareo cuando es 3D, el zoom me hace una mala jugada y... mis ojos duelen xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página