1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Algún buen firewall/cortafuegos para W7?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 6 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Estuve haciendo algunos cambios en mi PC, he reinstalado el SO (Sistema Operativo), como vengo de Ubuntu, necesito instalar algún antivirus (he instalado el Avira Free 2013), pero como solo es antivirus no sirve de mucho.

Necesito algún firewall para protección extra, y la verdad no sé cual instalar, de hecho no conozco ninguno, antes quizás tuve pero como el tiempo ha pasado, uno se va olvidando de los nombres de los programas esenciales, xD

Bueno el punto es saber si alguien tiene, usa o me recomienda algún buen firewall.

Pueden escribir sus experiencias personales con los mismos. Cualquier tipo de sugerencias y/o comentarios son bienvenidos.

PD: no me quedaré solo con el W7 (es como suicidarse), instalaré el Linux Mint en cuanto consiga el instalador.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Nunca he usado un firewall solito, como antivirus con firewall integrado uso el Kaspersy Internet Security 2013, con excelentes resultados, llevo 3 años usándolo, y nunca he tenido una infección, (y no solo abro mi correo y veo videos en Youtube, me ha protegido de ataques de red desde la Deep Web) igual no te atora tanto el sistema, la licencia no es muy cara, y te aseguro que vale la pena.

3.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries
    ¿Cambiando de Ubuntu a Mint? Good job ~
    Aunque por otra parte, ten cuidado con la version de mint 'Cinnamon' y la version 'Mate'. Son muy inestables esos escritorios (Lo digo por experiencia. Crashean mucho.)
    Pero, al punto: Actualmente la marca que viene marcando la diferencia en el sector seguridad(free.), y que está dando muy buenos resultados, es 'Comodo'. El producto cuenta con una version totalmente gratuita. A continuación, el enlace del sitio del mismo:

Y no dejarse engañar. Es muy aclamado el 'ZoneAlarm', dandose incluso por 'el mejor del 2012', pero la version free esta cargada de bugs.

4.  
    Satoru

Escorpión
    Gracias pero estoy en busca de alternativas gratuitas ya que no cuento con los recursos necesarios como para adquirir una licencia y eso de andar crackeando un antivirus/firewall no es lo mio, siempre vuelven a invalidarlo y mil historias.

5.  
    Satoru

Escorpión
    Apuntaré lo del firewall y si no tengo otra opción lo instalaré. También tomaré en cuenta los crasheos de linux, tal vez instale KDE.

Con el Zone Alarm he tenido malas experiencias en un pasado, por eso ya lo he descartado de entrada. Creo que el Comodo ya lo había instalado alguna vez, es que el nombre realmente me suena.

6.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Oh, bueno en ese caso, igual te sugeriría el Comodo xD

7.  
    Satoru

Escorpión
    Bien, lo tomaré en cuenta.

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Desde el punto de vista de un usuario newbie/aficionado, también te recomiendo el COMODO Firewall, para mí, mucho mejor que ZoneAlarm.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoru

Escorpión
    Descargo el Comodo Firewall y lo instalo, ya que fue la recomendación que más predominó, xD

Comparte esta página