1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Agüero o Neymar?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 15 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Con quién te quedas?

Poll closed 5 Julio 2011.
  1. Kun Agüero

85.7%
  2. Neymar

14.3%
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Neymar es un ejemplo del fútbol como debería ser jugado, tanto dentro como fuera del campo, es el jugador a seguir.

Quienes critican al nuevo Pelé, realmente es que no disfrutan del verdadero fútbol, que solo representan jugadores como Neymar, clubes tan grandes como el Real Madrid y el mejor técnico del mundo.

Todo unido, creará una receta histórica imposible de igualar. ¿Se imaginan disfrutar en un mismo partido de los regates de Cristiano Ronaldo, Neymar y Di Maria al servicio del espectáculo? Impresionante. No van a saber por dónde cubrirles.

PD: Con todos mis respetos al Santos. Neymar haciendo bicicletas por sí solo, ya es mejor que lo que traten de hacer el resto de sus 10 compañeros, y eso que alguno de ellos son bastante buenos, pero es que Neymar... Solo lo hizo por el bien del equipo.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es curioso pero es muy parecido a lo que le decian de un tal robinho hace tiempo y todos sabemos como esta ahora ya se que las comparaciones son odiosas pero no puedo evitar acordarme de eso :eek:
    ademas le falta fisico para europa ya lo notara si es que juega ahi

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Robinho a nivel de habilidad no era nada comparable con lo que es Neymar, que además viene destacando desde más joven.

Si Robinho siendo bastante más limitado que Neymar ha conseguido hacerse con un nombre en Europa y ser un jugador dominante, Neymar no hay dudas de que podrá ser mucho mejor, sobre todo porque a diferencia de Robinho, sí va a contar con un gran entrenador que le encamine por la vía correcta.

El físico también lo conseguirá con los preparadores del Real Madrid. El éxito está asegurado.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Rumano se te ve a leguas tu sarcasmo, al menos podrías decir bien lo que piensas :(

Claro, como los béticos se deben conformar con Fabricio.. jajaja, no te lo tomes a mal :$

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si estás tratando de mofarte de un equipo modesto con serios problemas económicos por culpa de su antiguo dueño que trata de hacer lo que puede y ha conseguido ser campeón de la Segunda división pese a todo, comparándolo con un equipo que puede cometer todos los fallos que quiera porque tiene colchón económico suficiente como para permitírselo... creo que solo estás reforzando las cosas que definen últimamente al madridismo.

¿Quieres mi opinión sincera sobre Neymar? Es buenísimo, es muy habilidoso, tiene imaginación y solo puede mejorar. Sin embargo, dudo que sea el sucesor de Pelé que nos están vendiendo ni que vaya a ser un éxito inmediato en Europa, aparte de que dudo que se vaya a manejar bien su ego (Mourinho tiene un serio trabajo por delante) en un equipo en el que ya está CR7... que al menos este sí se ha ganado firmemente ser el referente del equipo.
    De todas formas, su carácter creo que es 100% Real Madrid actual, así que sería un gran fichaje que espero que hagáis.

6.  
    Velli

Géminis
    Lo del Betis era de broma, no te lo tomes tan así..

Así me gusta, que opines realmente sobre Neymar. Yo también creo que es muy habilidoso y demás, y también estoy de acuerdo en que compararlo con el sucesor de Pelé es una imnesa tontería, también comparaban a Ronaldinho, Robinho, etc. pero hacen lo mismo con todos los jugadores que nacen en Brasil, así que no me preocupa eso. Tampoco creo que sea un éxito en Europa, deberá aclimatarse al Real Madrid ¿o quizás no, quien sabe? pero hay que arriesgarse con jugadores que pintan tan bien, porque este pinta y pinta de verdad bien.
    El ego.. sí, habrá que tratarlo como el de Cristiano, pero en eso confío en Mourinho.

Y la pullita que has tirado sobre el carácter, mejor no te contesto, me he cansado de decir lo mismo siempre. :(

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno, que te digo, se pensó lo mismo del Madrid, cuando estaban todos los galácticos, y al final, el Barça los hizo polvo...

asi que no le veo futuro a neymar en el Madrid, pienso que es solo una estrellita mas de brasil, y que aun no ha llegado su momento....pero de que tiene un gran futuro, lo tiene...

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    He decir que en la época de los primeros galácticos, el Barça no era mucho mejor (de hecho, era peor) y no fue hasta el final de esa época cuando el Barça se empezó a convertir en lo que es ahora cuando llegó Rijkaard.

Y realmente, si tanto futuro tiene Neymar, ¿por qué no va a ser en el Real Madrid? Como ya dije, en el nuevo Real Madrid, pega mucho, es un jugador de todas sus cualidades.
    ¿En el Real Madrid clásico de toda la vida? No, no pegaría absolutamente nada.

Tampoco sé la gracia que le hace a Mourinho tratar con este hombre, pero bueno... :rolleyes:

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo ficharía a Agüero (aunque, probablemente ya sea demasido tarde), algo me dice que Neymar saldrá rana xD.

10.  
    Velli

Géminis
    Cuando Agüero sea tan bob-fantástico me avisan.

Archivos adjuntos:

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo que decía, jugador perfecto para el Madrid, aún no ha fichado y ya hace el payaso xD

12.  
    Velli

Géminis
    ¿Tener un pijama de Bob Esponja es hacer el payaso?

Ya empezamos con pre-juzgar sin saber :)

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Tener un pijama de Bob esponja no te hace payaso. Exhibirlo con estilazo cani sí.

14.  
    Velli

Géminis
    ¿Y por qué no puede exhibirlo? que no está enseñando una foto bebiendo alcohol o fumando un porro.
    Yo he exhibido cosas peores, simplemente porque me gusta divertirme y ser gracioso con mis amigos. Me parece un gesto por parte de Neymar muy admirable, comparte sus tonterías y los demás reímos y disfrutamos, pero criticarle me parece bastante mal, porque no hace nada malo ni raro o.o

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Me refiero a que si veo a Bojan o Muniain con un pijama de Bob esponja me cuadra. Pero Neymar queda absolutamente ridículo con las pintas de cani que tiene poniéndose un pijama así. No sé, tan fuera de lugar que nisiquiera me hizo sonreír (y amo a Bob).

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo peor no es su camiseta ni sus calzoncillos. El problemas son esos calcetines a lo Estif Urkel.

17.  
    Velli

Géminis
    ¿Pinta de cani? ¿Un brasileño? u.ú .. si supieras como son los canis de Barcelona no dirías eso.

Bah, siempre pasa lo mismo, todo lo relacionado con el Madrid es tema de burla, ya estoy acostumbrado.

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Todo lo que rodea al Madrid es gracioso. Por eso lo amamos.

19.  
    Velli

Géminis
    Para decir eso, mejor no postees :)

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te tienes que acostumbrar que el Madrid es de los clubes más odiados del planeta, junto al Chelsea xD

21.  
    Velli

Géminis
    Pero hay que respetarle, al fin y al cabo somos un equipo. De hecho, de los más grandes, por no decir el más grande del futbol, pero no quiero ser arrogante xD

22.  
    Im Biutiful

Leo
    De los más grandes fanfarrones de la historia no hay ninguna duda. Y nadie tiene que respetar a alguien que sea fanfarrón solo por tener 9 Champions y actualmente no ganar ni a las chapas.
    Ok, me retiraré del foro.

23.  
    Velli

Géminis
    Si sí, pero el Barcelona es un equipo que solo gana hace 2 décadas, el Madrid lleva algo menos de 1 siglo ganando todo. Actualmente no ganamos tanto como antes, pero igualmente si estamos ganando en estos últimos años, pero no al nivel tan bestia del Barcelona.

Y más respeto Adsf al rival porfavor.

Por cierto, te dije "para esos posts mejor no comentes" es cierto, intenta argumentar un poco más tus posts :)

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, realmente el post de Bob Esponja argumenta el gran fichaje que es Neymar.

25.  
    Velli

Géminis
    Deja de decir todo en tono sarcástico/trollero :). Simplemente era una anécdota que quería compartir con la gente. Ya que en vez de reirse, la gente viene a criticar, si esto sigue así en los próximos posts, cierro el topic y se acabó la discusión.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo siempre he dicho, Neymar tiene MUCHO talento, pero como persona me cae mal xD, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Me parece correcto que se quiera quedar en Brasil por ahora, no me parece el momento correcto para irse al Madrid, la competencia es tremenda y puede acabar hundiendolo ( o no).

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Hombre, empezando como suplente e ir poco a poco. Puede ser útil.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero si pones a un jugador en proyección como Neymar a calentar banca le vas a cortar el desarrollo. el claro ejemplo es Bojan =D, que ha ido de más a menos en los ultimos 2 años.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    creo que después de esta copa américa, el que mas a llenado el ojo a sido el kum, y hasta donde yo se, a neymar le han subido el sueldo y todo para que no se valla aun a Europa... pero bueno... creo que en el Madrid estaría de suplente....

y bueno, lo de la foto de bob esponja.. se ve graciosa... nada mas digo eso...

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No sé si los canis de barcelona sean una cosa aparte, pero al menos tiene las mismas pintas que un cani de aqui xD y me da igual de qué nacionalidad sea, claro que no se vestirá así con la intención de ser cani, pero el caso es que las pintas las borda, e incluso las supera.

Y creo que Neymar aún no es del Madrid. Por lo tanto no nos metemos con él por ello, yo no tengo culpa de que tengáis un interés especial en fichar a cada zoquete que veis. Porque la verdad, yo no he visto a nadie meterse con Casillas o Xabi Alonso, y también son del Madrid :eek:.

Y pa seguir con el tema original, a mi me da la impresión que el Santos este año no lo va a soltar ni a palos. Y respecto a Agüero creo que finalmente se irá al City D: a no ser que sea todo una tapadera del Real Madrid ocultando su fichaje y que lleve un mes hecho xD cosa que no me sorprendería la verdad.

Comparte esta página