1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Agüero o Neymar?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 15 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Con quién te quedas?

Poll closed 5 Julio 2011.
  1. Kun Agüero

85.7%
  2. Neymar

14.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Simplemente, la pregunta que se hace el madridismo ahora mismo.

¿A qué jugador ficharías por el Real Madrid? las opciones con más fuerza son Agüero y Neymar para ocupar la delantera. Este tema es SOLO para hablar de Kun Agüero o Neymar, con cual te quedarías para el Real Madrid.
    Ambos cuestan casi lo mismo, Neymar es más joven, Agüero tiene más experiencia.. ustedes deciden :D

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...esto viene al tema xD pero yo no se por que ese exagerado interes en traer otro delantero cuando tienes tres perlas en la ofensiva (CR, Higuain y Benzema) no se si al final se queda Adebayor, que podria ser un excelente recambio aunque muchos aqui solo quieran juzgarle por los partidos contra el Barcelona donde no tuvo casi minutos VITALES, ademas tambien he visto en la delantera a Di Maria y Ozil y hasta se podria experimentar con Kaka y Canales de precisarlo, yo francamente reforzaria otras zonas como los medios laterales.
    Si he de escoger a alguno me decanto obviamente por Aguero, ultimamente esa amalgama argentino-iberica esta funcionando de maravilla, el Kun ya esta adaptado al futbol español, a la ciudad, el ritmo de vida, el acoso de la prensa, todos esos pequeños y minusculos detalles que al final hacen toda la diferencia, y tampoco es un anciano que digamos asi que a largo plazo tambien le veo futuro, en los contras podria estar su pasado colchonero, pero para un profesional de su talla eso no deberia mermarlo.
    Por el otro lado tenemos a este joven internacional Brasileño que aunque derrocha talento aun me parece una inversion arriesgada, justamente por todos esos pequeños detalles, que si el ego y todas esas demas estupideces ni siquiera las tomo en cuenta, aca tenemos egos aun mayores y Mou los ha sabido llevar como ningun otro, me parece que aun no es el tiempo para que venga a un Club como lo es el Real Madrid, no es el tipo de jugador que comprende todo lo que representa llevar nuestros colores, solo es otro delantero joven que quiere usar al Madrid como trampolin hacia la fama y francamente con esa actitud dudo que triunfe en Madrid, que se lo lleven los catalanes o los italianos

3.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Estoy de acuerdo con Giovanni, no veo estrictamente necesario traer a ninguno de los dos por una enorme cantidad de dinero como la que se pide.

4.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Concuerdo con Giovanni no le hace falta ninguno.

Ahora si van a traer, Agüero. Neymar es un nene caprichoso, se pelea con le tecnico, hace lo que quiere, no esta listo para ir a Europa y menos un grande de esa calaña.

5.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Pues concuerdo con todos, no creo que deban fichar más delanteros pero en dado caso que tuvieran que hacerlo yo personalmente no ficharía a ninguno de esos dos, escogería a alguien como Cavani.

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno... no se, creo que coincido con todos, no le veo razón para reforzar la delantera del Madrid, pero de hacerlo y querer romper el mercado, me quedo con el kun... neymar aun no esta listo

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Al igual que todos para que otro delantero ? Tienen a benzema titular en francia, higuain seguramente titular con la argentina y ronaldo el segundo mejor delantero del mundo osea si tanto quieren gastar dinero mejor que lo usen en el mediocampo y defensa algo que le de lo que falta para ganarle al barcelona en delantera creo que no hace falta
    Y entre los dos si bien ninguno es de mi gusto esta claro que es mejor el kun ya que como dijeron no necesita adaptacion y conoce el medio :eek: contratar a neymar es un riesgo pq diganme que a hecho hasta ahora para valer tanto ? No niego q a destacado en el medio local pero no para esa descomunal suma de dinero sin haber pisado europa siquiera no tiene fisico, sus rehates dudo que funcionen igual y mas que ayudar creo que molestaria a ronaldo que tal como esta ahora rinde de maravillas

8.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero la opción ninguna no entra en las posibilidades, simplemente porque uno de ellos fichará por el Madrid casi seguro. ¿El por qué? la verdad es que no lo sé, supongo que fichar a una estrella para esta temporada viene bien. Y también sé que Benzema e Higuain no jugarán todos los partidos.. aunque Callejon ya se puede morir en el banquillo xD

9.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Kun Agüero mil veces. El Santos está loco si quiere por Neymar como €40m. Es un RIESGO su compra, aunque haya varios clubes en la puja por él. El mercado no funciona así, por favor. Ojalá se queden con Neymar otro año a ver cómo les va con su actitud. Si se mantiene profesional, ahí se verá si está listo para Europa y si vale la pena derrochar el dinero por él.

10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Aguero les vendría de las mil maravillas, es un jugador maduro y que no se incomodaría con la presión de estar en un equipo tan grande como el Madrid. Seriá una gran variante, puede jugar de centro delantero o incluso de mediapunta.

Neymar es una incógnita, si bien si va al Madrid se va a encontrar con uno de los entrenadores que mejor sabe manejar a los talentos con problema de actitud (aunque no le fue tan bien con Balotelli) no ha demostrado todavía nada como para valer lo que piden por él. Lo bueno es que tiene mucho margen de progresión y podría ser destinado a ser un verdadero relevo de Pelé, no como Robinho, que igual vino con mucha pompa pero nunca demostró el cartel que tenía.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Precisamente por que se iría bajo el mando de Mou, es que preferiría que Neymar se fuera al Madrid, además de bajarle esas mamonerías que tanto se trae el niño. Es hora de explotarle todo ese talento brasileño de la vieja escuela que hace mucho no se vé.

Neymar no es por nada la promesa de Brasil y ojalá que termine explotando para convertirse en el mejor del mundo sin discusión.
    Bytes! Dragonfan

12.  
    Velli

Géminis
    Parece que el Kun se aleja y se habla más de Neymar para el Madrid, aunque el Santos está enojado. 40 millones por Neymar me parecen mucho, pero para mi es un jugadorazo, si lo hace bien, puede explotar en España y ser de los mejores jugadores del mundo, todo depende de él y de su cabeza.

Personalmente me encantan los dos jugadores, pero ahora ficharía a Agüero, un jugador más formado y con más trayectoría, acomodado a la liga española y con experiencia en todas las competiciones.

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mucho Neymar, mucho Neymar..............espero que llege al Madrid y que Messi le baje los humos.

14.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    En las últimas horas ya estan dando casi por hecho que Neymar llega al Madrid no...?

Yo tambíen soy de los que opina que son demasiado delanteros los que pretender tener el Madrid, y sobretodo que nos les hace falta...
    Pero si de elegir se trata preferiría al Kun, ya que esta mucho más formado y creo que es una inversión más segura.
    El caso de Neymar, pues si es muy joven y tiene muchisima calidad que explotar, pienso esta sobrevaloradisimo (En cuanto a dinero cabe aclarar), pero pues en caso de comprarlo ojala rinda bien y tendrían un magnifico delantero para rato.

15.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Se lo regalamos al Barça xD ojala y no venga :(
    ayer para mi gusto fatal para jugar la final, mucha tecnica y demas pero poca actitud y trabajo en equipo

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Claro, el Real Madrid necesita gente que sepa trabajar en equipo. Para lo demás está Cristiano e Higuain (si se queda).

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Alguien tiene que darles los balones no? xD

18.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    +1/2---- que no venga al Madrid, pero tampoco al Barça...

al chico aun le falta... con solo haber visto la final de la libertadores uno se daba cuenta...

19.  
    Velli

Géminis
    Neymar les callará la boca a todos! :eek:

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A nival de jugador, Neymar me parece mas bueno que Agüero, tiene más hablidad que el Argentino a mi parecer (aun que este nunca fue especialmente de mi agrado, la verdad)

El GRAN problema de Neymar es su caracter, es individualista, presume fuera de lugar, presume excesivamente en el campo y solo piensa en si mismo. Siendo que ya en el Madrid hay muchos egos muy inflados, el añadir a Neymar a la mezcla me pareceria muy contraproducente. El chico, si no es el protagonista, no rinde y provoca que los demas no rindan. Buena suerte quitandole el protagonismo a CR, esos dos acabarian declarandose la guerra y empobreciendo el juego global del equipo. Fichar a Neymar no me parece buena idea.

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Mucha técnica y muchas bicicletitas no valen nada si no te implicas realmente con lo que haces. A este niñato le veo un baranda, problemático e inconstante, no lo querría en mi equipo ni en pintura. Agüero no será tan increíble pero al menos es más constante y centrado.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es increible lo que puede llegar a inflar a un jugador la prensa y los medios xD ya lo comparan con Messi pfff pero que a hecho Neymar para volverlos locos a todos

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Ser llamativo en una liga como la Brasileña. :rolleyes: Como es la mejor liga del mundo, por eso lo inflan. xD

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no te lo crees ni tu xD

25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Al menos se lo merece mas que el tal Chicharito ese xD

26.  
    Velli

Géminis
    Los vídeos que enseñan son de sus lujos, bicicletas y demás. Pero realmente no le has visto jugar en el campo, el gran sentido de equipo y compañerismo que tiene, los tres partidos que le he observado me ha encantado como se ha comportado en el campo y sé que puede hacer mucho más en un equipo como el Madrid.

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No hay que menospreciar los logros que se consigan en Brasil. No es nada fácil tampoco triunfar ahí, y menos ganar una competición tan igualada como la Libertadores.

Y Neymar, pues la verdad es que sí está destacando en esa Liga, y no hay dudas de que va a ser el mejor jugador del mundo. Solo necesita a un técnico como Mourinho para tener un poco más de cabeza, así que su triunfo está asegurado. Va a ser impresionante ver a este lujo de jugador dominar la liga como nunca antes se ha hecho.

Yo primero voté por Agüero... pero la verdad, Neymar es más jóven, tiene infinitamente más talento, y evitas tener peleas absurdas con el Atlético de Madrid.

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿compañerismo como cuando se enfadó porque no le dejaron tirar un penalti? por favor.. esas chorradas de niño de 3 años sobran

29.  
    Velli

Géminis
    Eso fue hace tiempo. Y recuerdo que Etoo también se enfadaba por no tirar los penaltis. Simplemente quiere ser el mejor y marcar más goles ¿algo normal, no? xD
    Aparte, si hay un jugador predeterminado para tirar penales ¿por qué cambialo? o.O, que los chute siempre Neymar, sin duda es de los que tiene mejor pegada.

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Con tu mención de Eto'o no hay nada más que decir xD. Una cosa es cabrearse, y otra jugarte el partido porque te dedicas a hacer bicicletas y chulear a todos los contrarios en vez de pasar a los compañeros mejor posicionados por tu enfado.

Comparte esta página