1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Actualizaste el hardware de tu PC para jugar a..?

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 25 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es una de las cosas mas molestas que hay en esta vida,pero como buen gamer con la salida de cualquier novedad importante somos los primeros en actualizar nuestro PC para que pueda funcionar como es debido.En mi caso recuerdo haber actualizado pocas veces el PC ante la salida de algún juego,pero si..lo hice sobretodo para poder jugar al The Witcher 2 y si la memoria no me falla creo que lo hice con alguna versión del Neverwinter Night que recuerdo que me daba problemas no se si de RAM o de gráfica,pero creo que también necesite de algún retoque para poder jugarlo xD
    A partir de este año y para el que viene creo que ya me hará falta ir cambiando algunas cosas de mi PC porque al pobre le cuesta arrancar con los juegos nuevos ya que los requisitos que piden últimamente son bestiales,pero bueno,si no hay mas remedio ^^

Y vosotros,sois de actualizar el PC cuando veis que sale alguna novedad importante o preferís directamente no jugarla y esperar unos años?

2. Prefiero no jugar y esperar unos años. Así el juego está más barato y, si no tengo un PC que cumpla los requisitos, al cabo de los años puede que tenga dinero para pagar uno decente con el que jugarlo xD

Igual con el que tengo ahora me funciona casi cualquier juego (Aunque Deus Ex: Human Revolution me vaya lageado a más no poder xD Pero sigue sigue siendo jugable. Y eso que tengo un procesador Intel Pentium D, que ya es viejo... xD). Pero si, cada vez hacen falta mejores PCs; así que o nos limitamos a jugar con la peor configuración posible casi, o lo actualizamos xD

3.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Nah yo me conformo con gran pisapapeles

Procesador: Intel petium 4 1 GHz
    Ram: 250 mb
    Disco duro: 20 gb
    Targeta gráfica: 64 mb

se me hace perfecta puedo correr Sims, PES 2005, Residen evil 2 y el emulador de gba :D XD

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Yo también actualicé mi PC para jugar al The Witcher 2, al máximo de gráficos xD! Y también para el Crysis 2. Suelo cambiar relativamente con frecuencia el hardware, cada vez que encuentro algún juego que no me va bien con todo al máximo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ese juego merecía hacer el esfuerzo y actualizar el PC porque es un juegazo.Para el 1 no tuve problemas,pero para este segundo note que se freezeaba demasiado y dije bah..tengo que actualizar si quiero disfrutar de este juegazo..y asi fue :D

6.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Tiene poco que cambié de PC por una armada.
    Aún no lo he hecho pero cuando se vaya quedando obsoleta pienso mejorar su gpu, ram y/o procesador o motherboard de ser necesario.

De hecho ya tengo en la mira los próximos Piledriver de AMD.

Comparte esta página