1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personaje ¿A ustedes que les provoca one piece?

Tema en 'One Piece' iniciado por ZATCH-BELL, 13 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Esta pregunta me llego hace unos minutos (son como las 3 o 4 de la madrugada) estaba viendo la tv(en canal 5) y depronto comienza ONE PIECE y casi grito ***** ES ONE PIECE GENIAL
    me puse muy feliz hace años que no lo veo en la tv casi lloro ;(

y ustedes que les provoca one piece cuando lo ven?

aparte ALGUIEN SABE SI SIGUIERON DOBLANDO A ONE PIECE EN MEXICO POR QUE CUANDO VI EL CAPITULO NICO ROBIN YA ESTABA EN SU TRIPULACION Y ESO PASA DESPUES DE ARABASTA y tengo entendido que solo doblaron unos cuantos capitulos despues de que se les uniera choper D;

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,es el único anime que me provoca estar quietecito delante de la pantalla del monitor desde el minuto 1 hasta el final xD
    Cuando veo la serie es como si me absorbiera por completo,porque gracias a ella he reido,llorado,enfadado..y esas reacciones solo me las ha provocado esta serie.En mi caso,chillar no chillo porque pareceria un venado en celo con la voz que tengo xD,pero como ya digo,es el único anime que hace que ponga mis cinco sentidos.

3.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Muchas cosas, Risa muchas veces, algo de tristeza en algunas ocasiones y a veces me hace enojar :vaca:
    One Piece es simplemente lo mejor que he visto en anime

4.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Me encanta One Piece :x3: amo este anime verlo me trae felicidad asi como tristeza por algunos capis, tb me enojo, rio (casi siempre) pero me muero por ir a la tienda de anime y comprar el siguiente volumen xD esas emociones solo conocí con one piece

5.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    me causa emocion!!! xD por las batallas son tan buenas!!! wow!! one piece tb es graciosisimo xD cuando luffy hace payasadas xD jajajaja y lo q mas me encanta es ver a Nami y a Robin en cueros *¬* xD

6.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    One Piece me hace sentir demasiadas cosas, pero creo que sobre todo siento adrenalina o algo así cuando lo leo/veo.
    También provoca mucha tristeza (No se cómo lo hace Oda, pero es demasiado emotivo sin caer a lo ridículo), mucha risa y también me enoja, todo el tema de la esclavitud y la discriminación de Sabaody me hace enojar mucho >:C.

Por otro lado también me hace sentir identificada con sus personajes. Siempre me he sentido muy identificada con Nico Robin y ahora con su reciente aparición; Otohime.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me acabo de dar cuenta de que me provoca también el no irme a dormir por muy tarde que sea,hasta que haya visto el capitulo semanal que toca :D

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Igual que al resto me ha provocado muchas emociones. De hecho es el anime con el que más reacciones he tenido, me ha hecho reir, llorar, enfadarme, emocionarme, me ha hecho ponerme nostágica,... Todos los capítulos me dejan con ganas de más y con las peleas me quedo completamente quieta y casi sin pestañear.

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Siempre que veo One Piece me pongo eufórica[al principio luego ya me calmo:eek:] y también me emociono bastante >.<
    Además de todas las emociones que describís :3
    Cuando me pongo a ver un episodio no puedo esperar a ver el siguiente de lo tanto que me atrae y me engancha, pero debo de hacerlo ToT

10.  
    oscarluffy

oscarluffy Cemzoonita

Aries
    mmmmmmmmmm mira ami one piece me provoca bulgarmente y pido perdon me vengo cuando lo veo
    osea me provoca mas amor q mi novia jajajajaja pero shhhhhhhes la primera seria q
    me late y no puedo esperar a verle jijijijijij
    me revuelve todos mis sentimientos e llorado reido todo con one piece soy un gran fan jojjojojojojjojojo

11.  
    oscarluffy

oscarluffy Cemzoonita

Aries

y y chika one piece en el cinco nadamas pasan la parte de arabasta pero si hay mas en español
    pero en el 5 nadamas pasan hasta despues de que ya esta robin y lo regresan y seguido lo cambiand e orario luego esta a las 5 de la mañana o alas 8 jojojojojojojojojo esperot e sirva de algu

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hoy me ha provocado el llegar tarde a clase! xD..increible,me quedado absorto viendo denuevo el ultimo capitulo y de que me di cuenta ya era tarde jaja

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo lo veia hace unos 6 años hasta que lo quitaron de la pantalla. (ahora lo sigo a traves de la TV3 aquí en Cataluña) Bueno, no soy un experto en One Piece porque estoy por donde la isla ascendente (creo que se llama así, esa isla que está en las nubes y Luffy está luchando contra unos sacerdotes muy fuertes). Peeeeeeeeero, es una muy buena serie y que te hace esos minutos que lo ves, estar muy entretenido.

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mucha emoción y expectación básicamente, ya que la mayoría de las veces no me espero los acontecimientos que nos ofrece Oda, simplemente es increíble como te llega a sorprender esta serie y hacerte querer saber y ver más y siempre tenerte atento a lo que sucederá después.

15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    1) ¿Realmente os cautivo a primera vista?
    2) Qué pensamientos os vinieron a la cabeza cuando lo vieron?
    3 ¿Hubo algún hecho/acontecimiento del anime/manga, en el que pensasteis para vosotros mismos, por bemoles tengo que ver cómo termina esta magnífica serie?

Personalmente a mi no me cautivo para nada, y lo quite a los pocos segundos de escuchar a Luffy en la versión española -en la saga de Buggy, concretamente- gritar el famoso “Galleta,Galleta,metralleta”” y pensé para mismo ”pero que mierda es esta”. Esto sería a los 13 años.

Después a los 17/18 años, lo volví a retomar porque no echaban absolutamente nada bueno en TV, aunado a que mágicamente me habían abandonado las fuerzas para estudiar para el examen final que tenía el día siguiente pues me hicieron verlo; dando la casualidad que en ese momento estaban en la saga Baratie, más concretamente, en la pelea entre Mihawk y Zoro, y durante el transcurso de la pelea, este le pregunta a Zoro, la razón por la cual no retrocedía y le responde:
    -No lo se... tampoco yo lo tengo claro, solo se que si retrocedo ahora me traicionaria a mi mismo. Rompería mi promesa y todo lo que he hecho seria en vano. Además, nunca mas podría retarte y no me lo perdonaría.

Automáticamente al acabar esa frase, ya me habían cautivado tanto Zoro por responder como lo dijo y Mihawk por la forma en la que se despidió.
    Aquí hago un pequeño punto y a parte. Un regalo para los fans de Mihawk:
    Mihawk.gif

Continuo...dentro de poco con la saga de Arlong lo haría finalmente todo la serie en conjunto y sus personajes principales, pero lo que ya me “fascino” y me dije que tenía que ver su final fuera como fuera, fue cuando subían la cascada enorme para entrar en el Grand Line, y ya casi en la cima de esta, Sanji ponía el pie encima de un barril diciendo que cumpliría su sueño y los demás le precedieron comentando sus respectivos sueños. Fue en ese preciso instante en me dije que tenia leer/ver One Piece hasta el final.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía de mi vida....Pues veamos.... yo tendría unos 15 años cuando empezé a ver One Piece. Lo emitían en telecinco y ahora me pongo enferma cada vez que veo los primeros capítulos en versión española.
    Osea...menuda cagada con la traducción...terrible. (Sí, sí...lo de "galleta, galleta, metralleta.." a mí también me llega al alma) Sin embargo era joven e impresionable y no recuerdo con desagrado el diálogo.
    Creo que lo que me enamoró fue Chopper.

Tiempo después, con 17 o 18 años me empecé a ver la serie online en versión original. Llevé fatal la voz de Luffy japonesa después de haber oido la española, que es más de hombre... Pero me acostumbré pronto.

Por aquel entonces me compre los primeros diez tomos de manga de One Piece y descubrí que me había saltado los capítulos del pasado de Sanji en el anime.

Durante un tiempo dejé de ver One Piece. La saga de Arabasta me quitó todas las ganas. Se me hizo interminable. Y...de hecho, si hoy estoy aquí... es porque empecé a ver sagas posteriores...En realidad retomé One Piece como hace un año y algo...cuando me hice moderadora de One Piece porque pensé "ey...tengo que estar al día con el manga y el anime para poder comentar en sus respectivos temas" Así que empecé por los capítulos que se estaban emitiendo en ese momento... no me enteraba de NADA pero me daba lo justo para hacer un comentario en cada tema del foro.
    Acababa de aparecer Law y yo ni sabía quien era...

El caso es que me enganchó y después fui viendo sagas posteriores a mi antojo...la isla de las mujeres...los capítulos donde aparece Brook...la saga del cielo...
    Y ya....aquí me tenéis al día con manga y anime y posteando todo lo que puedo...

Última edición: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua
    La frase de Luffy a todos nos llegaba al alma.xD
    Creó que de ahora en adelante para mostrar asombro por lo que leo escribiré: ¡¡POR LAS FRUTAS DE BELCEBU!!
    P.D. Ya ni me acordaba del tema. Pienso que da pereza el pensar que tienes escribir que escribir más de 3 líneas. Es una de las explicaciones a las que encuentro del por qué la escasa participación.

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Pereza? Si, hijo sí...hay mucho vago por aquí....Muuuuuuuuuuuuuuuuuucho vago... @Sturmovik el que más, por supuesto... pero los otros no se salvan...
    Creo que no los azoto suficiente... soy demasiado buena y claro... el foro se viene abajo... menos mal que te tengo a ti Sheikah Shinyuu...

Yo tengo muy buenos recuerdos de cuando empecé a ver One Piece... Recuerdo que lo ponían los sábados por la mañana en la televisión y mi hermano y yo nos levantábamos a verlo todo emocionados...no nos perdíamos ni un capítulo y mi papá también se sentaba con nosotros.
    Nosotros vivimos en un pueblo perdido y el único contacto que teníamos con el mundo del manga, que tanto nos gustaba, era la revista Minami y algún tomo de manga que llegaba gracias a Platena de Agostini (a precios exorbitantes)
    Tener una serie como One Piece en televisión y gratis...creo que fue lo más emocionante que me pasó como otaku en mi adolescencia ^^

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tendría unos 12 años cuando vi One piece por primera vez, lo primero que me cautivó fue su opening (el latino), hasta la fecha aun me se de memoria la letra del opening. Recuerdo que lo anunciaban mucho en la tv así que no perdí el primer episodio del anime, la verdad el primer capítulo no me atrapó mucho, pero Luffy me causó gracia así que decidí darle una oportunidad, después de eso poco a poco me fue interesando más la serie, apareció Zoro, Usopp, Nami, Sanji y me gustaba la interacción que tenían los personajes entre sí, tenían momentos divertidos, tristes y épicos. Los villanos también fueron los que hicieron que amara a One piece, sobre todo Kuro, que espero algún día vuelva a aparecer. Lo que ha hecho que quiera seguir One piece es la complejidad que tienen los personajes, me encantan sus defectos, sus hobies, su personalidad, sus sueños, sus secretos, etc. Una frase que recuerdo muy bien es de Luffy cuando se enfrenta a Arlong y este le dice "No podría sobrevivir yo solo, yo no se nada de espadas, no puedo navegar, no puedo cocinar, ni siquiera puedo mentir, pero puedo derrotarte" Fue ahí cuando dije wow, un personaje que admite que no es bueno en todo, pero hace lo que puede. Me gusta mucho que Oda haga más humanos a sus personajes, y que no siempre sea lo mismo de que el bueno gana con mucha facilidad, uno de los momentos más triste para el protagonista fue cuando fue separado de su tripulación en Sabondy o cuando tuvo que ver a su hermano morir enfrente de él, y después de eso el personaje todavía admite que sigue siendo débil y se cuestiona si puede llegar a ser o no el rey de los piratas. Fácilmente puedo recordar una o dos frases de cada personaje principal, porque Oda ha logrado crear personajes muy complejos, y es algo que no encuentro en otros mangas, le ha dedicado el tiempo perfecto a cada personaje y conviven en armonía, de los 9 muwigaras no hay ninguno que no me agrade. Me gusta ver esta independencia entre ellos y como aun consiguen funcionar como grupo en la tripulación. En resumen, los personajes al final son lo que me ha cautivado de One piece

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página