1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿A través de qué obra conociste a Rumiko Takahashi?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Porque gracias a esa obra, hemos conocido a una de las mangakas más populares y famosas de Japón, pero, ¿con cuál? ¿cómo? ¿cuándo?

Yo la conocí gracias a Inuyasha y gracias a este foro. Cuando entré aquí a los doce años, fue lo máximo y en ese entonces la adoraba y la idolatraba. Ahora ese fanatismo bajó un poco a medida que crecía, pero aún así me sigue gustando.

¿Y ustedes? ¿A través de qué obra la conocieron?

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    atraves de la obra de... Ranma 1/2
    fue la primera obra/ anime que vi de ella me encanto.
    despues vi inuyasha y me enamore mas de sus trabajos *-*

3.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    InuYasha. Sí vi Ranma y eso, pero la verdad no tenía idea de que ella era la creadora hasta que empecé a notar ciertas similitudes, lol. Akane=Kagome fue una de ellas xD.

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    inuyasha fue como la descubri a esta mangaka

quisiera ver chobbits

5.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Yo la conocí través de Inuyasha :)

6.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    La conocí a través de Ranma 1/2 ,aunque no tenia idea en ese entonces que ella era la creadora.

7. Ranma 1/2 la vi por el año 1996, tenía entre 5 a 6 años si mal no recuerdo XD

8.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Fue a través de Inuyasha que la conocí, si bien estaba Ranma 1/2 en la televisión, yo era más chica y no me sentía atraída. Inuyasha apareció cuando tenía 8 años y me encantó. A partir de ahí comencé a incursionar en el mundo del anime y especialmente sobre Rumiko. Después me compré algunos mangas de Ranma ya que son muy divertidos :) Y bueno, después seguí buscando y leyendo cosas sobre Rumiko porque me pareció increíble.
    Pero definitivamente, la conocí por Inuyasha.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Inuyasha. Canal 13. Ahaha.

10.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A través de InuYasha, como la mayoría... Creo.
    Siempre he creído que la trama del anime es lo que me hizo otaku.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Por Ranma 1/2 la vi desd que tenía como 4/5 años y la daban en tv abierta xD Mi mami me grababa los capis, cuando estaba aún la era de los vhs xD

Y de ahí, descubrí InuYasha a altas horas de la madrugada, una noche de insomnio en CN en la barra de Toonami junto con otros animes xD

Me pegó duro, me desvelaba sólo para verlo y estaba chica, era todo un reto para mí.

12.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    yo la conoci a travez de ranma cuando tenia 12 años, la daban en el canal 5 en la noche era cuando dragon ball z estaba es su apogeo

13.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    yo la conocí por medio de Inuyasha al cumplir los ocho o nueve años, en colombia lo presentaban en cartoon network.

14. Yo la conocí por medio de InuYasha el día 9 de octubre del año 2008 en un ciber ubicado a cinco cuadras de mi casa aproximadamente a las 3 de la tarde. Y no, no es broma. Si me acuerdo xD

Sin tener ninguna información de él hasta que descubrí los videos piratas de la esquina (y con el trauma de un anime no terminado cuando no sabia que habia manga) fui al ciber y encontré el final del manga. Quedé super traumada y lloré porque acababa de terminar hace poco y justo cuando lo recuperé. Me dediqué a buscar mas de la autora en la hora siguiente y descubrí que hizo Ranma, mi otra obsesión de pequeña xD

La descubrí a traves de Inu, aunque Ranma lo vi antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    oh, que memoria, enserio, si yo no me acuerdo ni de la edad que tenía.
    Imagínate de la fecha la hora y el lugar... noooo, es mucho para la nuez que tengoen la cabeza, o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Es que como dije, me dejó traumada xD El manga de InuYasha terminó oficialmente 6 días antes de que yo lo encontrara, y como apenas dos dias atrás acaba de ver el anime sin creerme que ese era el final no pude menos que sorprenderme.

Es decir, del ultimo fragmento me salté a que ya habían derrotado a Naraku, Kikyou estaba muerta y Kagome había desaparecido durante tres años dejando solo a InuYasha. Ese momento fue cuando lloré por Kikyou y su pasado, el sentimiento de que entre Rin y Sesshoumaru quedó algo inconcluso y me preocupaba Kouga, quien se marchó desde antes sin yo saberlo.

Y pronto esta el aniversario de la primera vez que leí un fanfic pensando que era un capítulo que aún no había visto -.-U 24 de diciembre, a las diez de la noche en medio de 15 primos peleándome la computadora de mi tía en el foro de inuyasha y kagome, mi primera visita a un foro de este tipo en mi vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo por medio de Ranma 1/2, mi obra/anime/manga y todo favorito de la vida y fue como a los 7 años que lo empezaron a trasmitir en una cadena nacional, tengo casi 20 años de seguir Ranma, luego vi Inuyasha pero sinceramente no sabía que eran de la misma autora hasta que entre a Cz.

18.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Gracias a Ranma 1/2 me gustaba pero no tanto luego empezo Inuyasha y me marco para el resto de mi vida :)

19.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    LOOOOL, me da algo de miedo la memoria de elefante que tiene Izayoi-chan xD

Yo también había visto Ranma antes que Inuyasha :)

20.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    ¡Inuyasha! Fué con esta obra con la conocí y a partir de ahí soy su fan.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Idem.
    gracias a inuyasha conocí a Rumiko Takahashi y gracias a las obras de inuyasha y ranma que fueron los primeros animes que vi me convertí en otaku e,e mi primer anime, inuyasha, mi primer manga, inuyasha, mi primer revista otaku, basada en el tema de inuyasha, mi primer poster de inuyasha, mi primer fic que leí, inuyasha, el primer fic que escribí, inuyasha, primer cosplay que hice, naraku.. e.e .....

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Como varios, al conocer Inuyasha entré en el mundo otaku, y ahora estoy siguiendo otros trabajos ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    SangoChan

SangoChan Cemzoonita

Leo
    Ranma pero solo vi pocos capitulos, despues me fume toda Inuyasha y retome con Ranma, que aun no lo termino

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Idem lau ._.

25.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    La descubrí por Inuyasha... en toonami >.< (Inuyasha y Saint Seiya eran mis series amadas :love:) Luego, volví a ver la serie completa unos varios años después... y claro, buscando sobre Sesshomaru y Rin llegué a FFL (como una fangirl xD) donde comencé a ver Ranma 1/2 y supe de Rumiko Takahashi y al final aterricé aquí... donde veo Urusei Yatsura y busco más de sus obras...

:angel:

26.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Cuando era chica comencé a ver Inuyasha, lo vei siempre, pero después lo pasaron a lo noche, y igual lo seguía viendo pero me terminaba durmiendo de lo tarde que era, y después no se a que horario lo cambiaron o si lo sacaron, no lo volvi a ver hasta hace tiempo que pude ver la serie completa... mi fanatismo todavía sigue jaja, y buscando imágenes sobre el anime, llegue aca :) y ahora recién comencé hace poco a ver Ranma 1/2 (no puedo pasarme por nada este anime :Q)

Comparte esta página