1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A quien NO salvarias?

Tema en 'Paranormal' iniciado por jadackis, 30 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Llegado el momento de enfrentar un apocalipsis zombie, todos sabemos que lo primero de todo seria salvar a nuestros seres queridos, amigos y cualquier persona de nuestro entorno.

Sin embargo, a quien NO salvaríais y por que? ¿A vuestro vecino del quinto? ¿A vuestra profesora de matemáticas? ¿A quien?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A todos los políticos. Algún que otro idiota que ronda por Barcelona.
    Por lo demás, aunque me lleve mal con algunos, no les deseo mal, simplemente /ignore. Los Zombies ya se encargarán de ellos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    joer dificil discusion, supongo que no me moveria por nadie que no este en mi grupo u_u

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    a Velli... porque es Velli

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No salvaría a Justin Bieber, ni a Miley Cyrus, ni a ningún princeso Pop/Disney de esos.
    El mundo estaría mejor sin ellos.
    Oh, y sin los políticos. Uhg.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno....suponiendo el caso de que no me cagara de miedo, saliendo por patas. Salvaría a todos si eso fuese posible.
    ¿Por qué? No creo que en un momento apocalíptico la gente tenga que ser sentenciada e ignorada. A mi no me gustaría que alguien a quien no le caigo bien no me socorriese por ese simple hecho.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    bueno hay momentos en los que deben guardar energia, si yo pudiera salvaria a todos igual pero por desgracia, habra que guardar energia en algun momento, escapar el grupo, por eso, dependiendo del caso no salvaria a nadie que no fuera de mi grupo :(

8.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    A quien pueda salvar lo haría! incluso a (cierta persona que no quiero nombrar)

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD mejor salvame a mi xD

10.  
    Poem

Escorpión
    naaahh tu no necesitaras que te salven!! los zombies correran

(Grr la firma de Katherine pierce)

11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    tienej razon meja...

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y si luego te traiciona? :eek:

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    es muy probable y muy posible... pero ya saben... no quiero asegurar nada (?)

14.  
    Poem

Escorpión
    Eso no puedo saberlo a menos que lo salve!

15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    para mi es mejor no saberlo nunca xD

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi vecino del frente, me cae muy mal además de que maltrata a los animales
    de parte de @@Black Cat

17.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    A ciertas personas de mi Liceo que me caen Fatal, Pero si No las salvo ya los Zombies se harán cargo de ellas xD

Si no me pongo miedosas que ni pueda moverme seria como Michone en The Walkin Dead:zombie:

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No salvaría a Velli, así mi golpe de estado a CZ estaría casi completo

19. No salvaría a nadie, ni siquiera a mi. Me infectaría con el virus/enfermedad/lo que sea que lo cause y me dispondría a ser la señora y ama malvada del ejercito zombie >.<

20.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    A todos que estén fuera de mi círculo familiar (padres y herma, otros familiares me valen LOL) y amigos .

21.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Pues a todos los que no son amigos o familiares o alguno que no me haya caido mal... sobre todo no salvaria a los que me hayan insultado o hayan sido egoistas conmigo :evil:

22.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Cuentan los famosillos detestables?

23.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    mmm.. difícil, si no salvo a los que me caen mal no tendría a quien joderle la existencia.... aunque pensándolo bien no salvaría a mi "mejor amiga" (doble cara), después de todo ella se lo ha ganado :D

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues, no salvaría a los políticos, los que son corruptos en realidad, a los terroristas, y a los que maltratan a los animales y abusan de los demás.

25.  
    Maquiavelo

Maquiavelo Cemzoonita

Géminis
    No salvaría a nadie, salvo a mi Taurus calibre 38 y mi gatita Lucy-Fer.

El resto me seguirá si quiere vivir.

26.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Yo no salvaría ni tampoco los politicos de mí país y menos persona me caigan muy mal

27.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Para empezar, políticos y malos dirigentes de mi país. Después a asesinos....bueno, a todos los delicuentes....y personas que tienen mi odio eterno muajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Definitivamente soy tu disípula, yo iba a responder lo mism0 xD

Pero bueno a parte de los mencionados, a pesar de que me gusta ayudar no soy tan estúpida así que definitivamente no salvaría a alguien que no conozca, excepto a los niños. Si dejaras un niño a merced de los zombies jamás me lo perdonaría ._.

29.  
    Viking

Viking Cemzoonita

Virgo
    Al vecino por bulloso, que se cree con esos parlantes tan grandes que tiene?

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Se puede salvar solo al chocolate?

Comparte esta página