1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A quien no le gustaria cazar a un mosntruo?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Darklis, 24 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Entonces no te llamaba la atención hace unos minutos por el nombre del juego? LoL

2.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Por el nombre no,más bien,por la pinta que tiene.

3.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    Yo hace unos 4 días empecé de nuevo por aburrimiento y ahorita ya ando en High Rank, curiosamente ya van varias personas que me dicen de empezar de nuevo.

El softmod siempre es una opción...

4.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Si es lo que estoy pensando,no me dejan ponerle nada a la Wii.

5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Ya por fin soy lvl 49 y a un lvl de enfrentar al jefe final del juego (el temible... ****SPOILER****
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    ALATREON! lol
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    ********************* FIN DEL SPOILER******************

Bueno, creo que estoy más que enviciado con esta cosa,ni si quiera me deja jugar el Aliens VS Predator ni el Silent Hill Homecoming xD... ni tampoco el Rabbids Go Home o.O

Pero bueno... a los que juegan, platíquenos más, díganos su nombre online, su lvl, su clave si quieren xD, su tipo de arma favorita y equipo favorito (armadura,talismanes, joyas,bla bla... divaguen cuanto quieran)

Nombre: Aoi
    LVL: 49
    Título: Ninja
    Wiispeak: Sí
    Arma: Espada Larga
    Armadura: Set Lagiacrus
    Habilidades: Nadador Olimpico/Ataque Elemental+/Afilado/Ataque Aumentado(G)
    Comentarios: Conseguí talismán Dragón Ataque+7 con 2 ranuras (para otros +3 ataque... lol), combinando ataque potenciado y elemental, el daño es brutal xD

Arma Secundaria: Espada & Escudo (Cuchilla de Morfeo)/EspadaLarga (Atrapasombras[V])
    Armadura Secundaria: Set Jaggi Elegante(Set Bnahabra+ con Guantes de Aleación+ y Máscara Jaggi)
    Habilidades: Afilado/Ataque Especial+/Buena Suerte/Ojo Crítico +2
    Comentarios: Fun set muy util para conseguir recursos y paralizar o dormir enemigos =)... busco talismán con Destino+4 y obtener habilidad Gran Suerte en lugar de Ojo Crítico xD.

6.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, soy un enfermo de toda esta saga... jugue al 2, al freedom 2, al unite, al frontier (koreano) y ahora empezaré a jugar al tri... No estaría mal que creáramos un buen equipo aquí la gente de Cemzoo... podríamos darnos los msn y quedar mejor para jugar...

Cualquier cosa en cuanto a este juego... me apunto! :D

Saludos... espero y podamos encontrar mas gente que juegue mh!

7.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, soy un enfermo de toda esta saga... jugue al 2, al freedom 2, al unite, al frontier (koreano) y ahora empezaré a jugar al tri... No estaría mal que creáramos un buen equipo aquí la gente de Cemzoo... podríamos darnos los msn y quedar mejor para jugar...

Cualquier cosa en cuanto a este juego... me apunto! :D

Saludos... espero y podamos encontrar mas gente que juegue mh!

8.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Cuanto tiene que lo empezaste? (o apenas lo conseguiste? xD) Aquí hay gente que no le molestaría ayudarte a avanzar rápido =) (como Dark Togetic o Magic Knight)

Mi Messenger muchos se lo saben... sino,aquí esta: invasionx@hotmail.com NOTA: FAVOR DE INDICAR QUE SON DE CZ porque sino, les doy ignorar y borrar a las peticiones xD... lo malo es que solo puedo jugar de 8:00pm a 9:00pm (GTM -6)

9.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    Lo tengo desde hace buen tiempo... pero no me animó el offline y no lo he jugado casi xD... es decir, voy comenzando...

Si, me viene bien una mano xD

10.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    Doble post... hp vBulletin .__. dejaré de usar google chrome en cz...

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Qué raro o.O yo uso Chrome y nunca me ha dado lata en CZ... y en ningun lado... y eso que he posteado un montón de veces,jajaja.

Di no al "doble click"... lol

12.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    Yo uso el Chrome y nunca me ha dado problemas con CZ.

Postea tu Nick o ID ingame y alrato te busco si quieres ayuda, como en 2 horas más o menos. :)

13.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    OK, escribire la primera anecdota.

09/09/10

Magic y yo buscamos una party para ir contra el Alatreon.
    A media quest un sujeto nos dice que no traia Bebidas Frias, por lo que su personaje empezo a perder HP debido al calor del volcan, al final terminamos perdiendo la quest por su culpa.
    Nos ponemos de acuerdo Magic, Aoi y yo para hacer una nueva party. Cuando intento entrar al room que habian creado, me daba problemas de conexion y no me dejaba entrar. Magic hace otro room, pero ahora eso mismo le pasaba a Aoi. Hacemos otro room y ya al fin entramos todos.
    Pero Aoi le da disconnect y alguien se mete en su lugar.
    Nuevamente se hace un room y todo bien, entramos a la mision y Aoi tiene otro Disconnect y para acabarla el 4to miembro de la party no traia pociones y tuvimos que abandonar.

Hoy no fue un buen dia para la caza.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Chicos son 4 o 5 ya. Ponganse pillos y armense una discusion para organizarse y hacer una party desde cero. Se van a divertir mucho.

15.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    Noooo, ni mergas!

Después de eso estuve un rato esperando que entrara gente al room con un amigo de Aoi, entran 2 hunters más y empezamos la quest. El amigo de Aoi se desconecta al principio, hay 2 muertes y otro de los tipos abandona la misión quedándonos solo 2 personas, 5 minutos después de eso el Alatreon cae.

Hoy fue un buen dia para la caza. :katz:

Edit hax: Mención especial para el wey ese que quería hacer sleepbombing al Alatreon con tranquilizantes y sin arma de sleep. xD

De hecho el personaje que estoy subiendo ahora es el segundo que hago y ya no me animo a un tercero, de todos modos los que nos juntamos andamos casi en los mismo niveles así que bleh...

16.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Anécdota de Ayer:
    Empecé la tarde haciendo una sala para el Alatreon, y la gente entraba y salía, entraba y salía :s alguien me dijo que era porque yo era lvl 50 y eso le hace pensar a los demas que soy n00b xD (era la tercera vez que lo enfrentaba, y sabía bien dónde le duele más y cómo evitar sus ataques), aunque después de informar a todos que no era la primera vez que iba contra uno, se quedaron y por fin entramos a pelear.

Los otros 2 desperdiciaron todas sus bombas de luz cuando el Alatreon volaba (no sabían cómo echárselas para hacerlo caer :S) y casi teníamos que convencerlos de acercarse a los muros para que Alatreon nos envistiera y se atoraran sus cuernos... aunque después de 2 muertes y mucyha preocupación, terminamos matando a la bestia =) mi primer Alatreon eliminado y conseguí un Perforacielos xD mwahaha

Después de eso tratè de jugar con Togetic y Magic Knight... pero tanto poder mexicano es dañino en una sola sala y siempre me desconectaba :s así que tuve que jugar por separado... 1 cacería más y ya soy lvl. 51 xD mwahaha listo para las ligas mayores.

17.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    Ok, ahora toca DEVILJHOS ALL DAY ERRY DAY

18.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Lol, yo también en un rato estaré farmeando DevilJhos, los necesito para mi nuevo proyecto xD
    Casco Vangis
    Peto Lagi+ - Joya Elemento+
    Brazos Vangis
    Faldón Helios+ - Joya Elemento+
    Botas Vangis - Joya Arquitecto
    Talismán Dragón Ataque +7 - 2 ranuras: Joya Asalto
    1 Ranura Arma - Joya Elemento
    Ranura Extra Arma(Opcional) - Joya Ataque

Resultados: Afilado+1, Ataque Elemento Más, Ataque Aumentado(G), y muy buenas defensas, lol.

Este será mi set definitivo para mi LS, todas las armas contienen al menos 1 slot(excepto Averno Danzante), mientras que Rising Soul, Yan Yue Dao, Garra Oscura y Hoja Bárbara "Sharq" aprovecharán al máximo el set con Ataque(G)

Esto será poder en su máxima expresión, estoy ancioso, mwahaha

19.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Bueno, sólo para decirles que acabo de crear un grupo para jugadores de Monster Hunter, ojalá podamos encontrar más :P jejeje.

Cualquier sugerencia es aceptada.

Comparte esta página