1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A quien no le gustaria cazar a un mosntruo?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Darklis, 24 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Darklis

Darklis Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Monster Hunter, en su gran variedad (PS2, PSP, Wii), es un juego en el cual cumples el papel de un cazador (Hombre/Mujer), te aventuras por grande escenarios cumpliendo misiones de recoleccion, reconocimiento y en su mayoria de Caza, donde iremos en busca de enormes bestias, en su mayoria reptiles gigante XD

Bueno... para los que ya han tenido el lujo de probarlo ¿Cuales son sus armas favoritas? y ¿Cuales son sus enemigos mas temibles?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hace poco me baje la version del wii, el TRI, la voy a probar con el Dolphin y algun joy comun, creo que voy a hacer una competencia personal a ver quien lo termina primero, si Aoi o yo x)! Podría bajarme la version de ps2, despues de todo siempre fue una franquicia de playstation.

3.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Nadie juega al online de Monster Hunter tri(Wii)?

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Aoi dice estar jugandolo ahora. Yo lo voy a probar cuando me haga un tiempito con el Dolphin.

5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Lo ando jugando ultimamente jejeje, aunque aún no lo pruebo online (quisiera derrotar primero al "Longistus" o como se llame y conseguirme una Long Sword porque soy fan de las katanas xD)

Estoy seguro que Mythos me va ganar :P sólo puedo jugar 1 hora al día por cuestiones del trabajo (y maritales... en el buen aspecto, jajaja). Ahorita ando en una misión 2 estrellas para CAPTURAR un Gran Jaggi... y está bastante cabrito, aún no le hallo el truco para capturarlo o.O dónde están mis @"#$% pokébolas cuando las necesito!!. A falta de una Long Sword, estoy usando la Spear... nada mal, muy buen daño y permite bloquear ataques.

6.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    LoL, yo llevo jugando mas o menos semana y media, no he avanzado mucho en el modo offline acabo de vencer al Qurupeco, en Online acabo de vencer a Lagiacrus junto con un amigo. De equipo acabo de conseguir el set del Barroth. A ver si un dia de estos organizamos una party y hacemos algo.

7.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues no estaría mal xD aunque tampoco sé agregar amigos online, ahí si luego me explican cómo :P

Y por fin después de 8 intentos maté al Lagiacrus del modo offline :P (y ya me hice una linda ropa de lagi... bastante efectiva, jajaja xD). Usé el vale de comida para el gato cocinero (incrementando salud y defensa) y la Espada de Hueso Ananta, me tardé como 40 minutos matándolo :S la verdad es super rudo... ahora a capturarlo y conseguir una espada Trueno xD

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Y? ¿lo volviste a jugar? ¿o estas de vago nomas?

9.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues aún lo estuve jugando un rato la semana pasada, conseguí mi espada Trueno (bastante efectiva y poderosa...), pero por problemas con el modem, no he podido jugar Online (ahorita trato de conseguir una máscara para enfrentar a un monstruo más... grande y poderoso que el Lagiacrus :S estoy que me muero de miedo... jajaja)

Pero ahorita ando jugando Castlevania Judgment (lo conseguí muy barato) y pues hasta que me aburra de conseguir cosas, volveré al MH3 :P (que sí me dan muchas ganas... pero ni modo que compre un juego y no lo juegue bien primero, jaja)

10.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    No hay numeros de amigo, puedes jugar con quien quieras y agregarlos si te caen bien. Igual puedes buscar otros usuarios por su NICK/ID.
    Es bueno que ya tengas el armor del Lagiacrus, asi pasaras rapido de Low Rank a High Rank en el modo Online. Cuando conozcas al Deviljho sabras lo que es miedo >:.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Porque no se agregan y juegan juntos gilesss ;).

12.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Porque apenas me pasó su messenger y vamos a ponernos de acuerdo xDD (que ojalá sea algo así entre 8:00 y 9:00 pm entre semana, el resto del tiempo mees imposible xD)

13.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    ¿Pero es que nadie más del foro juega MH3? >:

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Andamos algo escasos de gamers por aqui ultimamente. Pero yo igual los incito a organizar algo porque Monster Hunter Try es un juegazo barbaro.

15.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Yo soy Hardcore Gamer,pero no me trae ese juego.¿Qué tal un Brawl?

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Te haces llamar Hardcore y jugas Brawl? :mad:

:mad::mad::mad:

17.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo juego con Dark Togetic y Aoi, no sé si habrá alguien más activo en el online. Ya prácticamente terminé todo pero estoy dispuesto a ayudar gente.

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Porque no se hacen un equipo de CZ y empiezan de cero? comentan aca las partidas y eso.

Estaría joya.

19.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    ¿Qué tiene de malo jugar el Brawl?Cada uno juega lo que le gusta.Y tú no has tocado un Mario en tu vida,por lo que he leído por ahí. xD

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya... ¡prendete en el monster hunter try que estamos armado aca!

21.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Estaría bien, pero creo que solo 3 no podemos hacer mucho...nos falta 1. :P

Y aprovecho el post para recomendar el juego a los que tengan un Wii en su casá, no se van a arrepentir.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si el emulador soportara el online ya lo tendrian ;) Pero por ahi viene otro.

23.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Si lo tuviera,pues claro. xD
    No saldríais ninguno con vida,eso os lo garantizo. :D

24.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio

Yo no digo que el Brawl sea malo, pero el Online es malisimo y tedioso por culpa del lag. Con los unicos con los que he podido jugar bien a 0 lag es con Magic Knight y un amigo que vive aqui en mi ciudad.

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Se supone que estamos programando un cooperativo, homicida :(

26.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio

Tan facil que es darle softmod a un Wii y descargarlo, como la gente normal. Ok,no.

27.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Ah,yo creía que era de luchar entre nosotros,perdón. xDDDDD
    No tengo dinero,estoy sin blanca.Y no me dejan insertarle nada.

28.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Nah, el juego es 100% cooperativo.

No hay pvp, no hay que subir niveles,no es WoW.

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Aca la solucion es HYPEAR a Skywind para que se prenda:

30.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Dios,pues sí que tiene buena pinta.
    La malo es que,como ya dije,no tengo dinero(lo que tenía,me lo gasté en el Megaman Zero de DS). ;___;

Comparte esta página