1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿A quién le gusta fumar?

Tema en 'Diálogos' iniciado por SR_TERROR, 24 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Creador del tema Cemzoonita

Virgo
  2.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    eso depende de que ;)

3.  
    Diderot

Diderot Cemzoonita

Libra
    A nadie, lo hacen porque creen que se ven cool, pero no es así.

Fumar debería ser prohibido en toda área y sancionado.

4.  
    Lebllun

Lebllun Cemzoonita

Cáncer
    Tu ava me asusta :(

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, en realidad es más por dependencia que crea el propio cigarrillo que otra cosa, nadie con dos de dedos de frente fuma apra hacerse el cool, el aliento que te deja el cigarro es horrible, yo ando siempre por mentitas por eso.

6.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Si bien muchos lo hacen por esa dependencia, conocí a muchas personas que solo lo hacían por verse cool. Es triste e idiota, pero cierto.

7.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Da igual, no fumo porque me da alergia.
    -FAIL-

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hay gente que arranca por pelotudeces así... y a otros nos cuesta tanto dejarlo :(

9.  
    capit anazo

capit anazo Cemzoonita

Tauro

Comparte esta página