1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿A que personaje de anime le pedirías una cita?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 9 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Me quedaría más "¿A quién no le pediría una cita?" xD
    Por Dios... mi lista es larga... minímo un personaje por anime :C y aún así más de cien....
    Resumiré solo a los primeros puestos de mi lista :love:

Número 1.- Tamaki Suou del Ouran Host Club
    Porque... Kyyyyaaa el es perfecto! Su forma de ser, su personalidad, lo caballero que es, el hecho de que nunca haría llorar a una mujer TuT lo amo <33 quiero sacarlo del manga.

Número 2.- Kazehaya de Kimi ni Todoke
    (/ w \) *cubre su cara* amo ese sonrojo suyo y esa sonrisa que te hace babear, sus celos y su gran disposición de ayudar a los demás.

Número 3.- Yuki Eiri (Yuki Uesugi) - Gravitation
    Jajajaja me creerían si les digo que es muy lindo? se que para todos los que lo conocen es un personaje frío, sin sentimientos, difícil de amar entre otras cosas, pero... creo que he visto algo que solo pocas personas han visto en él, así como shu-chan; a parte amo sus ojos, esa mirada.

Número 4.- Hatori Yoshiyuki de Sekaiichi Hatsukoi
    Es el esposo perfecto xD el único que me tendría paciencia, quizá muy promedio; pero en la cita seguro el preferiría que nos quedáramos en casa y al haría la comida, en caso contrario, me trataría como princesa.

Número 5.- Kunimitsu Tezuka - The Prince of Tennis (El no sigue en mi ranking, solo sería curiosidad)
    -u- una vez "tuve una cita" con él, fue más al estilo Roll, así que quiero saber que tan cerca a la realidad estaría.
    :love: *recordando*
    Lo dejo en cinco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a que personaje digo si la llamo valiente?

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja pues...

Yo creo que estaria entre MICHIRU (SAILOR MOON), Asuka y Misato (NGE) Sasha (Saint Seiya Lost Cavas), Arthemisa (Saint Seiya Next Dimension) Bulma, N18, (DB SUper) y no se a quien mas...

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo sin duda le pediría una cita a Yato de Noragami, con ese chico imposible aburrirse xD, además ese cabello negro combinado con sus ojos azules :amor::amor::amor:>3<>3<>3<

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo le pediría una cita a Atobe Keigo (the Prince of Tennis), no lo se es un personaje que me cae bien, a pesar de que muchos lo odian... o lo odiaban.

Última edición: 27 Abril 2016
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Creo que incluiria a Akane Tendo

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    lita kino ,noscariamos chispas para ver quien come o paga primero

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmm....

Me gustaria salir con Shampoo... es una chica linda y fuerte... bueno, en general, me gustaria salir con cualquier chica de Ranma 1/2

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    KURISU MAKISE!!!
    La mejor <3

10.  
    mimish

mimish Cemzoonita

Sagitario
    Neji de Naruto.. :amor:

11.  
    takatotamer

takatotamer Cemzoonita

Leo
    A Gasai Yuno, de ese modo sabría que se siente ser acosado por una lunática asesina en serie viajera del tiempo con poderes de semi-dios :v

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmmmm....

La verdad??? yo le pediría una cita... a Bra... pero versión de DB Multiverse, la que se convierte en SS2 y tiene el poder equivalente de Broly!!!

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo no se, en el nuevo sailor moon estan muy bonitas todas

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    De Sailor Puff??? solo se salvan Rei (pero es loca y piromaniaca) Sailor V (pero se volvio calabaza) y de hecho, el bom bom de la serie... Michiru (pero la hicieron lesbi)

asi que... jodido...

Comparte esta página