1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿A que personaje de anime le pedirías una cita?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 9 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hace unos días estaba leyendo la encuesta que varios otakus respondieron sobre esa misma pregunta, y me dio curiosidad por saber, ustedes a quien le pedirían una cita xD

No olviden dejar una imagen de la chica/chico que les gustaría para la cita, así como el "por que" exactamente él/ella

Estos son los resultados de la encuesta que vi hace días:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no veo porque tanto appeal a Asuna la vd, al igual que si serie de SAO ella se me hace muy sobrevalorada. Si esta guapa pero conosco a varias mucho mas guapas y con mejor personalidad ke ella.

En cuanto al tema, yo probablemente saldria con Kuroyukihime de Accel World ya que me gusta su actitud tranquila ademas de estar buena xD, y pues aparte ke es medio gamer lol.(si kisiera estar en el lugar de haru jaja).
    [​IMG] [​IMG]

aunke tmbn me gustan otras como Yuuko Kanoe de Tasogare Otome x Amnesia(me daria weba explicar el porke xDsimplemente me cae tan bien) pero creo k me quedo con la d arriba jaja
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 9 Diciembre 2013
  3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Temari de Naruto y Maka Albarn de SE xD
    No puedo poner iamgenes ahora, pero las conocen.

4.  
    Tasobeats

Piscis
    y tu a kien se la pedirias @HitomiHyuuga ? nomas por curiosidad xD

5.  
    Onigirii-chan

Onigirii-chan Cemzoonita

Escorpión
    yo escogeria a Haru de Tonari no kaibutsu kun. es el chico perfecto *w* es tan tierno y tiene apariencia ruda, inteligente y sentimental, no se calla lo que siente y siempreluchapor lo que quiere tiene alma de niño, mas aparte afronta los problemas aunque sea un poco celoso.
    Es el chico ideal! *w*

6. A Rivaille (?) por mi egocentrismo y con riesgos de que me mande a limpiar (?) uyu. Kirito de SAO es super adorable igual x'D

PD: Lo que sigue es por un reto de una oca, no me malinterpreten x'D

Onigirii-chan; apenas y te conozco pero estas palabras a ti te corresponden, hay que luchar por el amor y dejar que él conquiste tu vida y tu sueño como yo lo intento ahora.

xDDD

Última edición: 5 Enero 2014
  7.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    mmm.. a Yakumo Tsukamoto de School Rumble y a Tomoyo Sakagami de Clannad

8.  
    Tasobeats

Piscis
    *sigh* recuerdo ke yo me habia enamorado de Yakumo cuando veia School Rumble *.* jaja ese fue el segundo anime ke vi por internet despues de bleach,tmbn recuerdo eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sir Evans

Sir Evans Cemzoonita

Géminis
    A Asuka de Evangelion :D

Estoy enamorado de como es ella :D asdasd

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Triela Hen

Triela Hen Cemzoonita

Virgo
    No son personajes anime ^^u pero creo que a Luka Megurine de Vocaloid, Midna y Zelda de la saga de videojuegos de Zelda :love:

11.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    aah lo olvidaba tambien a la mas hermosa del anime Mizore Shirayuki de Rosario Vampire

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo secuestraria/pediría una cita a Kagami Taiga ;;3

13. Mmm, secuestraría y violaría saldría con millones de chicos, pero tengo que serle fiel a mi amor de toda la vida: Inu-hermoso-chan (Traducción: InuYasha) Y, no es anime, pero Marshall Lee, yo te amo :love:

14.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    No sé si vale el anime de Ancient Books of Ys, porque está basado en un juego.
    Digo ese, porque uno de los personajes, Dogi, me tiene locamente enamorada
    (sin llegar al extremo de casarme con una almohada o una 3DS, no estoy loca XD).

Mira que nunca me gustaron los tíos musculosos y, cuando lo ves, no es que pienses "¡Qué tío más bueno!",
    pero... Es que tiene un carisma arrollador y es un encanto de tío (eso sí, en otras versiones de los juegos, sí
    que está guapete).

15.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A Tomoe, de Kamisama Hajimemashita.
    Aunque sea un amargado. Ya verlo nada más es placentero.
    :(

16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    si fuera de carne y hueso a mina aino o a asuka langley tengo dibilidades por las castañas y las rubias aunque también con lita makoto de sailor moon

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Uff... sería a unos cuantos(los 5 primeros):
    1. Hibari Kyoya / Katekyo Hitman Rebon![​IMG]
    2. Gazille Redfox / Fairy Tail[​IMG]
    3. Portgas D. Ace /One Piece
    4. Roronoa Zoro/ One Piece[​IMG]
    5. Rin Okumura / Ao no Exorcist[​IMG]

No se por qué pero parece que gustan/me atraen esos chicos serios o "malotes" que se hacen parecer a ellos pero realmente solo tienen esa apariencia y son unos chicos que defienden a la gente por sus ideales :3

Última edición: 15 Febrero 2015
  18.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo saldría con Toriko, porque el tío puede conseguirte buena comida. (tengo hambre ¿se nota? XD)

Ya en nuestra cita, le preguntaría:
    ¿Qué te gusta cazar?-
    -bestias grandes y ¿a ti?-
    -hombres, sobretodo doctores tatuados con osos polares, soldados pequeños y ágiles maniático de la limpieza de las tropas de reconocimiento, millonarios obsesivos por un juego de cartas y a tu compañero Coco.:cafe:
    -o...o....ok..-:eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    <3 hmmm a varios.

Actualmente a todos los dragones de Akatsuki no yona xD y a Hak

Después a Koro-sensei de Assassination Classroom por que me podría llevar a cualquier parte xD y eso seria lindo

También me gustaría salir con Takeshi de Katekyo Hitman Reborn <3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Completamente de acuerdo con mi amiga Okita xD

21.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
  22.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Yo le pediria una cita a Haruhi Suzumiya pero seguramente me rechazaría porque no soy alien, viajante en el tiempo y tampoco un expert. ;_;

23.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    Le pediria una cita a yamato de naruto shipuuden *0*

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    1-Nico Robin de One piece
    2-Diane de Nanatsu no Taizai
    3-Mikasa de Shingeky no Kyogin
    4-Kirara Hazama de Assassination Classroom
    5-Tsuyu de Boku no hero Academia

Específicamente en ese orden, aunque las últimas dos son menores de edad y habría problemas legales xD

25.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    1. Makoto Tachibana (Free!) - Es un encanto de hombre, seria la cita mas romántica y linda del mundo yo lo se <3
    2. Jae-Ha (Akatsuki no Yona) - Para empezar ni siquiera tendría que pedirle la cita solo hay que ponerse cerca y es tan coqueto que viene sólito, una quedaría embobada con cada arma de conquista de el ahgahsgahgsahsha!
    3. Gray Fullbuster (Fairy Tail) - Creo que el en una cita podría ser bien tsundere y eso me gusta lolololol
    4. Murasakibara Atsushi (Kuroko no Basket) - Solo hay tener un buen de dulces y aperitivos para tenerlo todo el día xD
    5. King (Nanatsu no Taizai) - El también es un encanto y cuando se trata de la chica que quiere es super lindo y atento, que ganas de ser Diane ;3;
    Bueno dejo en spoiler las imágenes tal cual el orden de mi lista (que iba a ser diez pero eso ya es pasarse xDDDD)
    tumblr_ng2zky6mV41qk95iao7_500.gif
    New_Years_Jae-Ha.jpg
    BTFHLVcCcAAuRyX.jpg
    tumblr_nhz9m8ikGv1rw3pzao1_1280.png
    King.(Nanatsu.no.Taizai).full.1843640.jpg

Última edición: 11 Mayo 2015
  26.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Murasakibara me hace dudar de mi masculinidad <3

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ahahahahahahaha! genial :sticker9:

28.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    le pediria una cita a.... no se es dificil pero creo que se la pediria a una chica que desde que la conoci la lei me enamore de ella... Lucy... eso y a hinata no se una por despiadada y la ora por tierna seria interesante xD

29.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    A Sakura de "Gekkan Shouj Nozaki-kun"

Quiero decir... ¡MÍRENLA!... ¡ES TAN KAWAIIIIIIIIIIII! (>w<)
    Chiyo-Sakura-gekkan-shoujo-nozaki-kun-37129303-610-343.jpg

Es muy linda y adoro su personalidad >////<

Última edición: 10 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Oh por el amor de todos los Dioses... YA me habia olvidado de como ES cemzoo.

A Riho:

Oh rayos, no se... es un antojo del momento... quisa porque es tan cool.

Comparte esta página