1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A que no puedes ver este video?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Acero, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
?

¿Tienes tripofobia?

1. 2 voto(s)
    28.6%
  2. No

5 voto(s)
    71.4%
  1.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Aquí tienen a alguien que quiere ser enfermera jajaja, la sangre y todo eso no me da cosa, mas bien los gusanos :orgullo:
    pero el resto no xD

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Te animarías a acercarte a un enfermo, a limpiar los agujeros de su piel (con gusanos o sin ellos)?

3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    con gusanos no sé XD pero sino seguro que sí, además cuando estudias te preparan mejor para esas cosas, he sabido de algunos que al principio les daba algo de asco pero se terminaron acostumbrando, claro si les gusta la carrera y quieren seguir, sino se van xD

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, por supuesto, te preparan y todo, pero si no tienes estómago para esas cosas... xD

Bueno, qué bueno que sí te animes, es necesaria la gente como tú. Si yo estuviera en ese lugar, o bien renunciaría a la carrera en la primera práctica, o el paciente se enfermaría más gracias a que no me le acerco ni de casualidad...

5.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Y por eso serias buena enfermera xD2
    Yo había escuchado algo como que en criminalistica te ponen a comer sobre los muertos xD2(ahora sabemos por que no siempre se llega a un resultado)

6.  
    Acero

Escorpión
    Sí, la enfermera del año... y de una patada a la calle al segundo día.

Esto, más que una enseñanza, me está empezando a parecer morbo...

7.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Pero segurias siendo la enfermera del año por los otros 363 días <3
    Intentaste estudiar enfermería o algo así? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja, seré recordada como la peor enfermera xD
    En realidad no, pero mi papá quería que lo fuese. Igual, siempre supe de pequeña que esta carrera no era para mí (demasiado miedo al cuerpo humano x_x).

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    casi lo mismo que dije sobre la carrera de medicina y comer en la morgue...

en fin, después de ver el vídeo, ¿¿¿alguien tiene hambre???x_x

10.  
    Acero

Escorpión
    Yo sí (?)

Ayer hice empanadas, y una (por alguna extraña razón) quedó con agujeritos y puntos negros entre ellos (carne re-cocida). No pude evitar recordar este asunto, aunque lo bueno fue que no me quitó el hambre.

11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No vi el vídeo, porque lo sé. desde que era chica me causaba nauseas un capitulo de un libro de geografía en donde dibujaban una ballena y fitoplanton y me di cuenta que tenía esta fobia >_<

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    jaja Preferí no ver el vídeo, con leer tu descripción me dio cosquilleo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NO PASA NADA CON ESE VÍDEO.. me sorprendes @ladymoon, que caigas en esas cosas...

14.  
    Acero

Escorpión
    Pero no seas así xD2
    Todos tenemos fobias, algunas más raras que otras. Y lo que para uno puede ser una fobia, para otro es una cosa adorable.

A ver, si no tienes tripofobia, ¿qué fobia tienes tú?

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo le tengo fobia a la estupidez...lol...jaja

ya en serio.. no lo se... quizas un poquito de miedo a la muerte, a lo desconocido, a la oscuridad.. no lo se, nunca me lo había preguntado...

lo voy a masticar y luego publico...

EDIT: le tengo fobia, asco y horror a la cerveza y a los borrachos.. ese es mi mayor temor...

Última edición: 21 Septiembre 2015
  16.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    SI, lees mi post deje en claro que NO VI EL VÍDEO porque ya tengo conocimiento de esa fobia y por eso sí lo admito, me da miedo y repulsión, tener esa fobia: "tripofobia".

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No la sufro pero conosco a alguien que si, y es gracioso ver como se retuerce por sólo ver esas imagenes. xD

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tu deberías tener TIPOfobia, por cada tipo con el que te juntas...(me incluyo...lol)

jiji quisiera ver a alguien que vea eso, y llegue a vomitar.. seria divertido...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Es tan divertido que te llega a dar pena por la persona , de lo diveritdo que es (?)

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pena?? PENA?? REALLY??? NO MERCY"!!!!

nahh!! yo soy de aquellos que dificilmente tienen piedad con algo...

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Respondiendo esa pregunta....Yo encantado haria eso xDDDD ajajajajajajaja y si me toca sacarle gusanos de cada orificio...feliz tambien *3*:avaricioso:

:jamas::face::face::jamas: Debes tenes piedad con ciertas cosas.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es unod emis grandes defectos..lo admito, soy mal cristiano...

Comparte esta página