1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A que no puedes ver este video?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Acero, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
?

¿Tienes tripofobia?

1. 2 voto(s)
    28.6%
  2. No

5 voto(s)
    71.4%
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Conocen la tripofobia? A veces llamada "fobia al patrón repetitivo", la tripofobia es el miedo o repulsión causado por figuras geométricas muy juntas, especialmente si se trata de hoyos pequeños.

Recalco primero los síntomas, y luego dejo la noticia y el video.

Síntomas: algunos de sus síntomas son cosquilleos, comezón o picazón en el cuerpo, ansiedad, incluso náuseas.

Yo acabo de descubrir que sí tengo tripofobia: antes de ver el video, busqué el significado en google y con sólo ver imágenes y pensar que esos patrones estaban en la piel humana, pues... me provocó náuseas.

¿Y ustedes? ¿También tienen tripofobia?

Última edición: 17 Septiembre 2015
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nahh!!! con tanto aviso y publicidad que dan antes del vídeo, uno como que ya esta preparado para cualquier cosa que pueda mostrar el mismo.. sinceramente..NO PASA NADA... en Perú ha cosas peores...

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Tampoco si buscas imágenes?

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo no tengo tripofobia, busqué imágenes tambien
    Es interesante esta fobia, no la conocía
    Me dio un poco de cosita cuando había imágenes de personas con agujeros pero no es que haya sido algo que me de nauseas o miedo

5.  
    Acero

Escorpión
    Eso fue exactamente lo que me dio asco. No tolero ver heridas profundas ni operaciones, ni que abran cadáveres, así que ver agujeros en la piel... pues sí, tengo esta fobia xD

Qué bueno que ustedes no la tengan, ahora me siento rara :mudo:

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si he soportado durante años ver la cara de Laura Bozzo a la hora de almorzar, creo que lo he visto todo.. lol

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Hace bastante tiempo había visto circular esta clase de imágenes en la web, aunque nunca pense que se trataría de una fobia como tal. En mi caso no sufro de la fobia, he visto imágenes peores y no me provocan ningún tipo de sensación extraña.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh esas imágenes no hacen ni cosquillas.. jajaja

9.  
    Acero

Escorpión
    Omg, soy una miedosaaaaaaaaaaaaaaaaa :trauma: (y la única, parece, jaja).

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no creo que te halla dado miedo, mas bien quizas asco, es mas, pienso que te has sugestionado.. porque me parece que alli esta el tikitaka del asunto...

11.  
    Acero

Escorpión
    Sí. El video, la verdad, no lo vi, me fui directamente a buscar imágenes. Y como tengo un problema con el cuerpo humano, cadáveres y demás, cuando vi lo que me pareció piel humana agujereada, pues sentí asco e inmediatamente náuseas.

Hay algunas imágenes con muchos agujeritos, que no sé qué eran, y creo que por ahí algunos kiwis también. Esas imágenes no me produjeron nada, mi problema son las de la piel agujereada. Puede que tengas razón y sea, efectivamente, sólo sugestión.

12.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Yo también creo que es sugestión
    De hecho algunas me gustaron xD Pero la de los pies si que dio Miedo
    Por cierto, esa gente se puso piedritas y eso de vagos o para subir fotos?(?)

13.  
    Acero

Escorpión
    Psicópata xD

Hum... ¿será por puro interés científico? Digo, para ver las reacciones y estudiarlas.
    O bien porque les gusta, o para molestar... quién sabe.

14.  
    OneeMoree

Sagitario
    Si, lo soy :amor:
    Pffffff eso ni tu te lo crees xD2

15.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja, bueno, había que inventar algo coherente (?)

No sé, pero sí sé que no me haría algo así ni en sueños. Si no me puedo operar para quitarme un queloide que DUELE (aunque los médicos digan que un queloide no duele), menos me operaría o yo-qué-sé para ponerme piedritas y hacerme patrones geométricos en la piel. No, gracias, estoy loca, pero no tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneeMoree

Sagitario
    Conclusión: Fue gente vaga que sube videos a YouTube xD2

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Te gustaron??? tampoco tampoco man... no encuentro belleza ni asco en las imágenes, me son indiferentes...

18.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    ¿Figuras geométricas?, se le está desasiendo la piel a esa gente xD

Sí, sí tengo.

Última edición: 18 Septiembre 2015
  19.  
    Acero

Escorpión
    Omg, compatimos una fobia, qué bueno xD2

20.  
    OneeMoree

Sagitario
    No, no tanto como gusto, no me casaria con una chica así xD
    Me refiero a que lo puedo tolerar, y talvez, en una menor parte xD2, me guste

21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Para qué me hago el fuerte y digo que no

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, ya son 2....

pueden formar un grupo de apoyo....

23.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Nada que no haya visto en el resident evil (? Pero la de los pies sí, fue la única que me dio un poco de asco porque me recordó a un documental que vi hace mucho de como trataban a gente con gusanos de no se que tipo para limpiarles o algo así y algunos tenían un pozo en el talón lleno de gusanos blancos y eso sí es un puto asco xP

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Resident Evil?? la peli o el juego?? digo, porque yo me he visto todas las pelis, y no me paso nada, en cambio, el videojuego (al menos los 2 primeros, los únicos que jugué) si me dieron algo de asco...

25.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Videojuegos y tampoco es que sea asqueroso, pero agujeros el la piel hay seguro xP. Películas vi una sola y no me gustó mucho jeje

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Lo mejor de las películas sin lugar a dudas no son ni los zombies ni los efectos, sino ver a la riquísima Milla Jovovich, pucha es una mamacita!!!!

pero ya me salí del tema, sigamos hablando de cosas asquerosas...

27.  
    Acero

Escorpión
    ¡Puaj! Sí es asqueroso... O sea, sí veo Bones y los gusanos de dos metros que se meten entre todos los agujeros de la piel de los cadáveres, pero es una serie de televisión... Imaginar que puedo tener gusanos en los pies y tener la piel con agujeros por eso... Ay, no, ya me acordé por qué nunca quise ser enfermera, estoy totalmente asqueada ToT

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    alguna vez mi amiga (que estudiaba 1er ciclo de medicina en la universidad Ricardo Palma, me invitó a entrar al deposito de cadáveres (morgue) de la universidad.. acepte la invitación y debo admitir que mas que asco, tuve miedo, porque debo admitir que mas que zombies y otros, le tengo algo de miedo a la muerte...

Mi otra amiga, que estudiaba Medicina en la UNMSM; me contó que una de las pruebas para pasar un curso, es comer en la morgue... no se, eso si no lo haría...

29.  
    Acero

Escorpión
    Vaya. Yo, verás, no le tengo miedo a la muerte en sí, sino a las cosas asquerosas del cuerpo humano o de la muerte: ver a alguien descuartizado, que alguien muera desangrado, y pues como dije, los gusanos y los agujeros en la piel. Tampoco me gustan las operaciones, y ojalá nunca me toque una cesárea, porque creo que ruego que me maten primero xD

Ah, qué sentido del humor...
    Pero bueno, seguro lo hacen para que los estudiantes se quiten el asco y el miedo. Al comer en la morgue, lo sientes como un lugar de confianza. Si no te sientes cómodo en la calle por ejemplo, porque no te gusta que te miren, no comes. Supongo que lo mismo aplica en la morgue.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mas que no querer operaciones, creo que si me operan, pediría necesariamente anestesia total... no quiero ver que me hacen, así que pediría eso...
    si, es exactamente para eso...

Comparte esta página