1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A que le temías de pequeño?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Flame Haze, 18 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Al payaso eso ...
    A un tipo de una historia que nos contaba el hermano mayor de un amigo cuando tenía como 5 años que decía que se aparecía en un parque de nuestro vecindario y se robaba a los niños para comérselos xD el hombre no tenía nombre

2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    A la mano peluda :c y al arlequín... eran historias que nos contaban nuestros padres a mi y a mis primos... para que no salieramos a jugar al patio de noche...

3.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo le tenía un huevo de miedo a la oscuridad, al sujeto de Scream (a su máscara más bien) y a las muñecas, especialmente las de porcelana y aun ahora me ponen algo incómoda.

4.  
    Vanilla C

Vanilla C Cemzoonita

Cáncer
    Yo le tenía miedo a los teletuvies xD y a el esorcista también,pero ahora me da miedo que voltee y este algo como el exoscista mirandote fijamente xD xD aparte me dan miedo las muñecas de porcelana Dx

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    100% a la oscuridad, ahora me fascinan las sombras xD

6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    A bajar las escaleras en la oscuridad. *-* Bah! Aun me da miedo jaja

7.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Payasos y mas payasos, recuerdo que en mis fiestas de cuando tenia como 3 o 4 años lloraba por culpa de ellos, y eso que a esa edad no habia visto "Eso". Despues de ver "Eso" todo cambio, jaja, bueno, la verdad no xD, si veía payasos trataba de darles la vuelta pero ya no lloraba :P, ellos jamas fueron de mi agrado, el payaso eso, solo me lo confirmo. :ROFL:

8.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    A mirar atras cuando todo estaba oscuro, sentia que si volteaba vería algo horrible...._.
    Aún lo siento pero mejor no mirar atras....:OMG:
    Mmmm también a dormir al lado de una barranca, capaz me muevo mucho y me caigo xD

9.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    Ohhh las muñecas de porcelana son horribles en la noche, dan demasiado miedo XD....por eso estan fuera de mi cuarto y cualquier tipo de peluche xD

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    A que se movieran los muñecos xD .___. neta

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    A cuatro cosas :(:
    • La oscuridad.
    • Cualquier película de terror que tuviera como antagonistas objetos inmoviles, y demonios inmortales que NUNCA mueren, joder, odié por un tiempo los Viernes 13.
    • Quedarme solo.
    • Que me quitaran mis videojuegos.

Última edición: 2 Junio 2015
  12.  
    Nulu

Nulu Cemzoonita

Leo
    Yo recuerdo tenerle mucho miedo a una estatua de mi ciudad que era como de un angel caido en un museo que me daba terror por muy tonto que fuera por suerte ahora que soy grande ya la sacaron jajajaja tambien me daban miedo los dibujos sin ojos o todo lo que pareciera que no los tenia *^* (como esa estatua tambien)

13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    la oscuridad
    al apocalipsis
    a las viboras

14.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    recuerdo que cuando chica mi mama trajo un armario que se encontró en una casa que fue abandonada cerca de la nuestra (mi mama era muy aventurada y probablemente se metió a sacar el armario) no era muy grande pero según como yo lo imaginaba era de madera y super antiguo y tenia figuras de ángeles pero sus rostros a mi me parecía que estaban o enojados o sufriendo y despues de decirle a mi mama el desagrado que le tenia a ese armario le valió un poco y lo coloco en la sala xD

15.  
    meison renamon

meison renamon Cemzoonita

Sagitario
    yo le tenia mucho miedo a las arañas y a la oscuridad ya que cuando veia la ropa temia que un monstruo apareceira y me matara en el acto

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    A mi mamá, cuando no limpiaba la casa venia con su chancla y nos sacaba la mierda a mi y a mis hermanos XD, no mentira, yo le tenia miedo a las muñecas de porcelana, esas que parecen reales y encima las malditas se movian solas, me cagaba de miedo con solo escucharlas.

17.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    muñecas...MUÑECAS QUE SE MOVIAN SOLAS!!!!
    tmb a las cucarachas, y les sigo teniendo miedo...
    soy muy miedosa....

18.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Duendes, creo que era lo único porque en si todo me daba mucha curiosidad y pocas veces me asustaba.

19.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario

20.  
    H a r u k a

H a r u k a CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Pues lo mas clásico de lo clásico le temía mucho a la oscuridad me provocaba pánico de echo solía taparme hasta la cabeza solo así podía dormir y hubo un tiempo que temía morir al quedarme dormido me costaba mucho dormir en aquel tiempo.

Comparte esta página