1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A que le temías de pequeño?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Flame Haze, 18 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    a los payasos y a los muñecas de porcelana ._. imaginen mi miedo cuando vi una muñeca tipo porcelana vestida de payaso Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    A dormir sola, a la oscuridad.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, miedo no mas bien respeto a el mar cuando esta picado, es imparable e indomito no le importa si le temes o no solo te muestra su horrendo poder

4.  
    Phoeenix

Phoeenix Cemzoonita

Aries
    De pequeñita siempre le temí a obedece a la morsa xD
    Me traumaron con esa mierda de video... y bueno, mi fobia eterna siempre han sido las cucarachas grandes y mariposas o polillas gigantes.

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ja ja ja ja te entiendo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    a la oscuridad siempre dormía con mi lampara de mesa encendida

7.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    A los colgados y hasta la fecha sigue xD...

8.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    —Desenrolla el laaaargo rollo de la lista miedos—

A ver... los payasos, las muñecas, los títeres, los espejos, el baño, el patio, el closet, las ventanas, quedarme sola, el crujir de muebles, dormir dola (nunca he podido, duermo aún con mis perros), los juguetes que tienen somrisas raras, los viejos feos que pasen por mi casa con risas muy fuertes, Dross, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    A la profundidad del mar y a las mujeres con exceso de maquillaje.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    a los ebrios, los payasos, la luna, las arañas y al fuego

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Thunder Dragneel

Thunder Dragneel Cemzoonita

Libra
    A las arañas, a las alturas, a la oscuridad y principalmente a dormir solo, pensaba que vendría u monstruo y me comería junto con la cama. xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ja ja ja a los ebrios???? eres la primera persona en mi vida que he visto que le gusta los ebrios a menos que sea un ebrio violento

Última edición: 24 Junio 2014
  13.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    a las mujeres con exceso de maquillaje??

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Correcto. Has leído bien.xD
    Aunque suene raro, en efecto, de pequeño me asustaban las mujeres con exceso de maquillaje; concretamente, las amigas de mi abuela. La razón era porque en ese momento empleaban erróneamente el color del corrector, la sombras y el polvo -algunas lo siguen aún haciendo- lo que provocaba que se les acentuarán excesivamente las patas de gallo, las arrugas y a veces mostrarán caras sumamente inexpresivas. Sinceramente, me daba un pequeño patatús cuando acercaban su cara para darme 2 besos en la mejilla. Cerraba los ojos para no verlas la cara cuando eso sucedíaxD. Por esa razón, me jure a mí mismo convertirme en maquillista profesional y paliar los errores de maquillaje de las personas, con el objetivo de no permitir nunca más que los churumbeles pudieran sufrir los mismos miedos que yo, y a la vez enseñarles que una mujer bien maquillada puede verse realmente bonita. (Okay, me he excedido. Está última parte es una broma).

No sé que respuestas querías. Si la primera, que es la sosa y obvia; o la segunda, que es la de te cuento parte de mi vida.:P

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Luye

Luye Cemzoonita

Cáncer
    Las brujas, la oscuridad, películas de terror..

16.  
    OneeMoree

Sagitario
    ah? no entiendo

17.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    perdón lo escribí mal me refería a que eres la primera persona que le da miedo los ebrios a menos que se a un ebrio violento

18.  
    OneeMoree

Sagitario
    es que por lo menos en mi ciudad, todos los ebrios son violentos

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    huy entonces tu ciudad es bien peligrosa ja ja ja !!!

20.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    Yo cuando era pequeño le tenia mucho miedo a los hombres lobos ... vi una vez una pelicula de un hombre lobo y desde esa vez soñaba horrible con ese lobo :ss me traume y me daba miedo ir al baño hah

21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mi tambien me daba mucho miedo dormir sola, cuando era pequeña durante una epoca me pasaba a la cama de mis padres todas las madrugadas hasta que me cerraron la puerta! Hhahah

Última edición: 30 Junio 2014
  22.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    A los dentistas.. ahora ya no. Pero es que tener 8 años y que te hagan ver una película de terror donde el tío se pone a arrancar los dientes de cuajo.. Lo increíble es que me encante las pelis gore.. pero esa del dentista le tengo tanto trauma k no consigo verla nunca. Y las sombras en la noche. Cuando me iba a dormir me tapaba la cabeza pork cualkier sombra k había mi imaginación se desbordaba en locuras raras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Ay, yo le temía a mi casa QwQ
    Ya sé que suena raro, pero es así. Me mudé a los 6 a una casa con patio, jardín, sala, una gran cocina, y en el piso de arriba tres cuartos y un baño en cada uno. El tema viene a ser, que para mí, era MUCHO más grande de lo que en realidad era, y como mi mamá colecciona esculturas de mujeres y así, cuando bajaba las escaleras a medianoche o más tarde me sentía observada, y era horrible TTwTT
    También le tenía miedo al arbolito de Navidad, porque también era muy grande para mí, y sentía que algo saldría de allí xDDD

24.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Cemzoonita

Virgo
    A mi me daba una psicosis el hallarme so o n la oscuridad sin nadie, en casa de mis abuelos pasadas las 10 no podíamos usar el baño de la segunda planta...y tenia que bajar a la primera a oscuras...o sea regresaba corriendocon el corazon en la mano

25.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Asdasdas a mi se me caía el alma a los pies cuando tenía que bajar las escaleras por un vaso de agua u_u

26.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    A la oscuridad, seré sincera yo cuando duermo sola no puedo hacerlo. Siento alguien a mi lago mirándome detenidamente y comienzo a oír cosas cayendo es como si no quisieran que durmiera. Esto no sucede cuando estoy acompañada. Yo estuve viviendo los primeros 8 años de mi vida en donde mi abuela paterna junto a mis padres, luego nos mudamos y me dieron mi propia habitación. Por la separación de mis padres, ahora yo me quedo mas tiempo mi abuela paterna y duermo con ella, y estando aquí en otra ciudad por cuestiones de estudios duermo con mis primos menores de 12 años.

Pero una vez intente dormir sola en mi casa donde vivo con mi mama y coloque un rosario en la puerta y las chancletas e forma de cruz (una recomendación que me dieron). Dormí tranquila. Conste que esto no pasa casi siempre, tardo alrededor de 2 horas en tratar de dormir.

27.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A los waffles.

28.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Cuando era chico me daba terror la oscuridad. Además, había un retrato de mi hermana pequeña llorando en el regazo de santa claus que simplemente era horrible de ver (y más aún de noche).

29.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    a los relámpagos en una noche lluviosa,a los payasos y al papá de una vecina

30.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    A los 6 años le tenía mucho miedo a los duendes xD cuando estaba solo imaginaba que se aparecería uno por cualquier lado y eso me aterraba jaja
    Y actualmente desarrollé gran fobia hacia los roedores, cuanto más pequeños peor xP

Comparte esta página