1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿A que le temías de pequeño?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Flame Haze, 18 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Todos aquellos miedos que por alguna razón tenemos o teniamos de pequeño, un ejemplo seria que yo tenia miedo a Chucky (curiosamente ahora es de mis personajes favoritos) ademas de miedo a perderme en algun lugar o quedarme ahi para siempre, cosa que todavia sigue alarmandome, pero ya tengo algo mas de sentido y puderia ser mas dificil de perderme, aun asi me gustaria saber o que comentaran todo aquello que los asustaba de pequeños

2.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Algo que me daba mucho miedo era encontrarme con
    algun ser de las peliculas de horror/suspenso
    japones/koreano, de esos que siempre estan en una
    pose muy baja, o se arrastran, de esos que siempre
    estan a la altura de tu cintura o mas bajo. Como por
    ejemplo el espiritu de la pelicula Ju-On. De solo
    pensarlo me hacia sentir una especie de vertigo en el
    estomago.

3.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Yo le temía a todo lo que veía en las películas de terror, a la oscuridad, a los murciélagos, a los ruidos raros en la noche, a asomarme debajo de la cama, a los muñecos que se le mueven los ojos, y en general, a todas las cosas cliché que dan miedo.

Pero eso si, yo seguía viendo películas de terror como si no hubiera mañana.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    A los payasos. No podía ver uno y mucho menos estar cerca mio.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Payasos xD y a los tipos disfrazados como Barney, completamente aterradores hahaha

Pero luego le tenía miedo a los fantasmas a que me jalen de los pies xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por un pequeño periodo le tenia miedo a los payasos xD no se por que, pero me ponian nervioso.

Luego... cuando era de noche y tenia que apagar la luz y luego ir a mi cama, me imaginaba que en cuanto apague la luz, iban a empezar a andar cocodrilos por el piso, asi que tenia que llegar rapido a mi cama xD

7.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    A los ebrios!!!! hasta ahora me generan algo de miedo...

8.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Le tenía miedo a la oscuridad y al silencio juntos xD y a las arañas, me daban pánico, no podía moverme si veía una y ni siquiera gritar, me ponía a llorar xD (ahora sólo le tengo miedo a las tarántulas, me dan pánico jeje)

9.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    le tenía miedo a la oscuridad, y a las lauchas, cuando terminaba de ir al baño salia corriendo pensando que habian lauchas o algo que me iba a seguir xD

Última edición: 23 Noviembre 2013
  10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Durante algún tiempo, en mi cuarto parecía escucharse como una respiración, pasaba de noche y de día, yo lo achaqué al aire del rellano de la escalera, pero parecía muy real y la primera vez que lo escuché, me asusé un poco.
    Por lo demás, siempre he tenido pesadillas con zombis, no sé el motivo xD

Última edición: 30 Noviembre 2013
  11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Cuando era pequeña me gustaba que me leyeran mucho un cuento de unas vacas hermanas que se las comía un lobo (versión pirata de caperucita roja) total, me daba demasiado miedo dormir sola, me escondía debajo de la cama cuando era ya de noche por miedo al lobo que iba a salir de un barril o algo así... además todas las noches me despertaba y me pasaba a la cama de mis papás, tenía serios problemas con eso.

Cuando ya me pasó y un poco más grande vi un especial de fantasmas en discovery channel o algo por el estilo y quedé muy traumada con un fantasma que se aparecía en una puerta al punto que siempre dormía mirando a la pared y si me despertaba me daba pavor voltearme empezaba a sudar y toda la cosa haha.

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    La mente puede jugarnos malas pasadas, y a veces cuesta convencerse que en realidad es nuestra imaginación. :P

Última edición: 2 Diciembre 2013
  13.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Admito que le tenía pánico a lo que dijo @Sagara Shinji y @Black Cat >< La oscuridad me sigue dando mal rollo, he de admitirlo, y los insectos, ¡los malditos insectos! Desde pequeña tengo pesadillas con que una cantidad descomunal de bichos se abalancen sobre mí ;w;

14.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Sinceramente... a los violadores, y a las cosas que se acercan a mi muy rápido (ahora le tengo miedo a los sapos y a las cucarachas) Ah, y como de pequeña no faltan los amigos que inventen y revivan las leyendas le tenía miedo a el diablo (aún lo hago, pero de diferente manera y a un diablo distinto xD)...

Última edición: 4 Diciembre 2013
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A la oscuridad en general y mas concretamente estar a oscuras en la habitación del fondo de mi casa. Siempre he tenido la paranoia de que había algo en la oscuridad y era quedarme a oscuras y "escuchaba" ruiditos viniendo de cualquier parte de la habitación :)

16.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Cuando era niña le tenía terror a los fantasmas y obviamente a la oscuridad (ese trauma por mirar abajo de la cama en las noches... :B) aunque lo que más miedo me daba era ese payaso de la película "It" creo que eso fue lo peor ToT.

Última edición: 4 Diciembre 2013
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las películas de los 80 y 90 ayudaron y mucho a incrementar los traumas por los armarios, oscuridad, mirar debajo de la cama y habitaciones al final del pasillo xD

18.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Cuando era pequeña lo que menos me gustaban eran los payasos, y fue por la película de Eso todavia recuerdo a mi hermano
    diciendo: "Todos flotan", jajaja ahora que ya crecí me da mucha risa.
    De hecho nunca me han gustado los payasos, ni antes y mucho menos ahora, no me agradan.

19.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Yo le tenia pánico a los payasos T-T, eran aterradores xD ahora no les temo... Tanto xD

Tambien le tenia miedo a la obscuridad no se sentia que me vigilaban o cosas por el estilo xD:(

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd yo le tengo mieod a los payasos y siii son aterradores, aunque uno sabe que no es racional tal mieod y son personas normales simplemente que se disfrazan mete miedo.

A la oscuridad no le tengo miedo la verdad pero a veces siento que hay algo cuando quiero ir a buscar a la cocina algo que beber y es como caminar rapidito a ver si ese algo me agarra xD

21.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Jaja, te paras a beber agua y terminas corriendo de la habitacion a la nevera y luego de la nevera a la habitacion para que un asesino en serie no te atrape xD:OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    A mi adorado Freddy <3
    Pero eso fue porque soñé con él y desperté justo en el momento de que era lo decisivo. Luego no quise dormir por casi tres días jajaja

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El hecho de que le llamas "adorado", y que digas "decisivo" sin mas especificaciones, me hace temer lo peor e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Chibitina

Chibitina Cemzoonita

Capricornio
    Yo le tenía muchisimo miedo a las chicas con el cabello negro echado sobre la cara (The ring, Ju-on, Shutter...) No se que es lo que les veia, pero el no verles el rostro me acojonaba horriblemente... El ver un televisor con el típico "hormigueo" me hacia chillar...

Y luego de mas de 10 años le sigo teniendo miedo, creo que no lo superare nunca...:hangry:

25.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Le tenia un miedo terrible a los payasos, Mi trauma de niña fue el payaso "ESO" así que ya sabrán porque ese miedo a los payasos.
    Tenia miedo de pasar por mi casa (la cual casi siempre estaba con las luces apagadas) porque temía que alguna chica de cabello negro lacio y con una piel exageradamente blanca se me apareciera y me asesinara(?

26.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    De pequeña tenía dos muñecas enormes, eran incluso más grandes que yo. Después de ver una serie de películas de horror, en donde muñecos estaban involucrados, comecé a temerles a las dos D:. Es más, empecé a encerrarlas en el garage porque temía que me hicieran daño LOL

Última edición: 4 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Horbein

Horbein Cemzoonita

Libra
    El Aro. Oh dios mío, esa película. La vi como a mis 9-10 años y no pude tolerar la oscuridad durante 6 años, o un poquito menos. Fue un trauma gigante. Le tenía miedo hasta al baño. x'D Jodida Tamara. Se me pasó cuando vi la verdadera imagen de la actriz que interpretaba a la chica. Era taaan linda <3

28.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    No se si llegaron a ver una película que era de muñecas diabólicas :C, bueno resulta que después de que la vi nunca quise tener una muñeca D: y a la niña de la "llamada" o del aro, como algunos le dicen, cada vez que veía una toalla colgada en la puerta siempre pensaba que era ella >//< me arropaba de pie a cabeza :C

29.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    A mí me da miedo morirme, porque no sé qué hay después.
    También me daban miedo los payasos cuando era pequeña y, la escenita esa de Dumbo me traumó.

30.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues no se por que pero siempre le tuve miedo a la mujer con manta blanca y cabello largo liso y negro cubriéndole el rostro la vi en tantos lados (como la de la maldición, o el aro, o alma de F.E.A.R e incluso Saya de Blood+ cuando hizo la masacre en Vietnam) que aun le temo todas siempre parecen ser iguales que siempre fue el personaje en darme mas miedo

Comparte esta página