1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿a que edad perdiste tu virginidad?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Juan andres, 3 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    LP sigue siendo noob, porque NUNCA dejó de serlo.
    Buen punto Dylan, por eso sos de los pocos gallegos que considero casi a la altura de un africano, deberías sentirte orgulloso (?).

2. Y nunca dije que hubiera dejado de serlo en algún momento.
    Y por encima de un africano están los argentinos, cierto? (?)

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ya déjense de mamadas... que todos somos iguales ante los ojos de taita DIOSITO....:violin: :pistola: -offtopic-

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Vos te pensás que alguien que les da subvenciones a los pobres por cada hijo que tienen para que "los manden a la escuela" pero les ofrece un plan "LCD para todos", donde la gente que recibe esa ayuda para mandar a sus 1000 hijos al colegio pueden comprar en cómodas cuotas LCD puede llegar a estar arriba de alguien?. No...
    Solo los rosarinos valemos algo en Argentina....

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Eso es lo que Dios te quiere hacer creer Germaster, mientras él organiza junto a los mormones y a Sadam Husein bombas atómicas desde el cielo D:

6. Inminente derroche de dinero. Una pena D:
    Y después de todo, allí tienen precios altísimos. Vente acá, estamos al lado de Andorra, país totalmente inmune a la crisis económica =D.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Obvio que tenemos precios altísimos, por ejemplo, comprarme un ps3 me sale 500 - 400 euros; porque están llenas de impuestos para proteger la industria nacional... no me preguntés cuál es la industria nacional de playstation 3 argentina porque no tengo la más puta idea.
    Pan y circo, los que trabajan pagan impuestos caros para que los negros aplaudan en las campañas políticas a cambio de los planes trabajar.
    Igual, ya dentro de un mes tengo asegurada mi play 3 con el move kit y sus respectivos joystick por duplicado. (Y un gran flash para jugar backup de juegos, me chupa un huevo y medio no jugar por internet...).

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oki rosarino.... pero igual...DIOS existe... aunque este en contra nuestra...

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y tu algún día llegarás a estar dotado como un gallego. Ten esperanza.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajaja

osea te cagaron pequeño TETÓN

11.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Y dale...

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me liga que tu estas celosa...

y quieres que te acose a ti en vez de a fernando....:pistola:

13.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Eh, no.

Sólo es homosexual ver como le das con lo mismo, ¿te obsesionaste acaso?

14.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    coño, esa mierda es una injusticia

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en realidad, no puedes negar que uno puede llegar a obsesionarse con un buen par de tetas....:violin: -offtopic- :pistola:

16.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Es que ese es el problema, realmente Fernando no tiene tetas, tú tienes mala visión y malos gustos, seguramente te acostaste con un gordo y dijiste que tenía buenas tetas. :happy:

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y TU.... tienes buenas tetas????

no ya en serio...ya se que fernando no tiene tetas, sino unos buenos pectorales... pero como ya dijiste antes:

en fin, espero haber dejado en claro el punto,....

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dejalo Renata, seguro que se entero que mañana me compran la play 3 con el move kit solamente por tener dos piedras en los riñones y se muere de envidia... (si, estoy emocionado como nene de 8 años y le estoy contando a todo el mundo gex3).

19.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Deja mis tetas en paz. ):

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te digo que me duele el pito cuando orino y vos me hacés pensar en tus tetas... no ayudás a que me recupere de mi condición :(
    Encima ahora se me viene a la menta la foto del perro... :(

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Ya, sh.

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso te pasa por tomar tantos minerales, ahora tienes adoquines en los riñones.
    xD Yo la tengo rota, tendré que beber mucha agua mineral para tener piedras en los riñones y así me regalen cosas.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Recomendame juegos, que no tengo mucha idea del catálogo de ps3. No hace falta tener cálculos, también lso podés fingir, aunque lamentablemente, ese no fue mi caso :(

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lechero, total, yo me contento con mi Nintendo 64...

hace 3 días, que me lo compre!!! con el fruto de mis ahorros...!!! ahora solo me falta comprar mi disco duro e 1 TB y soy feliz...!!!!

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Nintendo 64?. ¿Para?. O sea, de última te bajabas el emulador y listo; no necesitás un Pc potente para que te lo corra.
    Nintendo hace desde la SNES que desapareció, tanto el 64, la Cube o el Wii están muy por debajo de las consolas de su respectiva generación de la competencia.
    El psx se comió crudo al 64. El Cube fue totalmente opacado por la Ps2 y no se si hasta la Xbox no le ganó.
    En esta generación la Wii arrancó bien por salir antes y por precios más módicos, pero quedó muy, muy obsoleto actualmente, donde la Xbox 360 y la Ps3 lo están comiendo crudo. El que tuvo un repunte muy bueno fue Microsoft con la Xbox 360.
    Si no fuera por los Marios y los Zelda nintendo debería morir. Ya pasó su época dorada. Es como los FF, solo estiran la agonía al no dejarlo morir.

26. Lol, yo sigo con mi wii D: Me compré una ps3, pero me aburrí al rato de tantos FPS xD Luego compré una x360, pero una vez acabados todos los juegos que tenia y suscripcion agotada al on-line, decidí venderla y comprarme una wii. Mas barata, juegos mas baratos, los nuevos zelda, y on-line gratis xD

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Cuando salga el nuevo Shin Megami Tensei para Ps3 te vas a comer tus palabras.
    Aparte, el catálogo de Rpg para Wii es deprimente :( (en general para toda esta generación, pero ps3 y xbox un poco más safable con el Resonance of Fate, Star Oceans, Tales of y algún que otro tapadillo que no recuerdo).
    Pero es verdad que hay demasiados FPS, y lo peor, que los nuevos juegos en desarrollo, son en su mayoría también FPS.
    ¿Qué buenos juegos de Ps3 me recomendás vos que tenés más idea? D:

28. Pero los proximos RPG's de Wii anuncian ser buenos D: The Last Story le podría hacer competencia a bsatantes RPG's de la competencia. Eternal Sonata en X360 y PS3 también es un buen RPG xD

Pues... Bioshock. El primero, el segundo estuvo peor D:
    También Eternal Sonata, está barato, aunque es algo corto; solo 7 capitulos.
    Y, si eres paciente, probablemente Call of Duty MW3 valga la pena xD Black Ops es bastante corto, y el on-line es cada vez más hackeado; ves niveles 1 con armas de nivel 4X xD
    Y, personalmente, Fifa 11. Pes 2011 está bien, pero la cámara es algo molesta.
    Batman Arkham Asylum y luego... Infamous 2 y Killzone 3 xD

Hay bastantes más que valen la pena, pero me dió algo de pereza recordar más juegos de los buenos xD

Casi me olvido xD Assasins Creed. Sinceramente, el mejor fue el II. Brotherhood es como un 2.1 (?)

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El Killzone, el Batman, el Assasins Creed y el PES ya los pedí. El Infamous y el God of War me los olvidé :meh:
    No me importa si los juegos son caros o baratos... eso es para la gente a la que le importa el dinero... o para los que no tienen la play flasheada; yo soy un pirata :(
    Leí algo del Eternal Sonata, pero no sabía que era destable, ¿está en español?. No me exijan que compre juegos originales si ni se dignan a ponerlos en mi idioma...y con mi idioma me refiero con acento argentino... mientras sigan sin hacerlo que se olviden de que forme parte de la demanda de juegos originales ;=@;
    Vaa, en realidad me viene el Sport no se cuanto original con el Move Kit, así que en esta generación de consolas no soy tan pirata como en las anteriores ;:_D;

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y le conviene a Konami sacar rápido el Suikoden 6... y más le vale a Atlus que el Catherine y el próximo Shin Megami vengan en español... todavía estoy esperando para jugar al Persona 3 FES porque el grupo que lo está traduciendo está en stand by.
    Estos japoneses de mierda, no traducen un choto y después se quejan de los terremotos, tsunamis, bombas atómicas; SI TRADUCIERAN LOS PUTOS JUEGOS AL ESPAÑOL ARGENTINO NO LES PASARÍAN TANTAS CATÁSTROFES Y NO TENDRÍAN EL PITO CHICO.

Comparte esta página