1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿a que edad perdiste tu virginidad?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Juan andres, 3 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mentiroso, prefiero ver a un mono hacerse una pera.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no me dijiste lo mismo la vez pasada....

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Lol

Soy Tae Kwon Dista y practico aikido :3

Le presto la katana (?)

xD Sin palabras

Yo no quiero ser compartida :B Me basta con uno

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Tu y yo nunca hemos mantenido ninguna relación verbal ni sexual. No sueñes con imposibles, aunque me ames, nunca me gustaron los orcos.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Comentario Épico xDDDD. Hoy estás tirando esos chistes buenos como antes de que pusieran normas en diálogos. ¿Qué pasó Manolo, ayer tuviste una experiencia sexual con algo que no sea tu mano que estás de tan buen humor?. ;:_D;

El TKD es uno de los artes marciales más inútiles que hay en una pelea normal. Vaa, más que inútil, no es lo más eficiente, y se necesita tiempo para que realmente sea útil.
    En cambio el aikido es otra cosa, siempre lo quise practicar, pero no me daban los tiempos. Aunque si es parecido a la parte de jujitsu que no es combate en suelo, las tomas van a ser demasiado flasheras :(
    No sé por qué, pero te imagino con los reflejos de una babosa :(

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    SORPRENDIDA??? tuve que pagar mucho por ese honor, debo sacrificar virgenes a don sata para seguir siendo inmortal....
    bueno, nos daremos algunas revolcaditas... digamos... un previo???
    si necesita de una mujer que le ayude.... bueno, que clase de novio tendrás....
    total.. vas a querer mi dirección o no???
    en serio???? pues elige, pero elige bien...

bueno, relación verbal no, oral... bueno... :rolleyes: y no te amo, simplemente te uso...

ya te quisiera ver con tus tetas frente a mi.... te sacaría toda la silicona....

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si vos decís, no soy un tipo violento para nada, pero practiqué más de 6 años deportes de contacto (boxeo, kick boxing y pakua), y soy muy pesado para mi estatura, por lo que no te veo muchas chances si peleáramos. Eso si, para sacarme de quicio a mi como para que te quiera pegar... vas a tener que hacer mucho, soy un pacifista alcóholico excepto en muy contadas ocaciones ;:_D;
    Los machos no pelean en la calle, pelean en un ring o en un tatami. En la calle te podés encontrar con cualquier boludito que no te dura 2 bifes. Generalmente cuando entrenás, lo hacés con gente de tu nivel para mejorar... well no... depende más del horario que elijas que otra cosa :(

8.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Prefiero antes perder la virginidad con Kuroi, que lo haría en sado atándome y vendándome los ojos que contigo xD, así de claro lo digo

El que tiene la novia que sabe defenderse bien xD

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    NOTA IMPORTANTE: no podés perder la virginidad si ya no sos virgen.
    NOTA IMPORTANTE 2: Tener sexo con Germaster no se considera tal, así que, por definición, no se puede perder la virginidad con él.
    NOTA IMPORTANTE 3: ¿qué tiene de malo el sado qué la gente lo tira tan abajo? :(

10.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    1: Lo soy en cierta forma. Forzadamente, no, pero que yo haya querido, sí u-u no sé si se me entiende. En el sentido más estricto no, pero por la sucesión de los acontecimientos es mejor para mi mente que sí.

2:Jajajajajajajaj xD

3: No es el sado, es Kuroi, me da miedo su imaginación xD

11.  
    Im Biutiful

Leo
    No te hace caso ninguna mujer y tienes que probar con machos. Eso explica todo.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, dijo que te probó a vos, cosa bastante distante de la definición de macho.

Me encanta cuando la gente es directa en todo sentido, odio las indirectas. Así que decilo de una ;:_D;

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki... de acuerdo... me das miedo...

ya en serio... yo también soy pacifista, y no me gusta usar mis 90 kilos para pelear... soy un gordito bonachon...;)

solo una objecion, en el punto 2 estamos casi de acuerdo, tener sexo cnmigo no se considera sexo, se considera netamente OMFG!!!

tengo mas imaginación en la cama, créeme....

cuando venga el macho, me avisas... oki????

14.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    La Perdí con mi ex sin quererlo yo :/

Me basta con sus ideas de esposarme y vendarme los ojos o_o

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sin quererlo?¡?! eso no te lo creo...
    sera la idea de el, yo no haría algo así, al contrario...te dejaría libre para que así disfrutes mas

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El solo uso de esposas y vendas en los ojos no puede ser llamado sado. Lo de las esposas es algo común dentro de todo... lo de vendar los ojos no le veo el sentido más que para no ver al que tenés enfrete.
    Well, suponiendo que no se trató de una violación, lo cual es un hecho delictivo que excede nuestra jurisdicción; lo único que me queda pensar es que él tomo la iniciativa y vos, aunque no querías, no se lo impediste por x razones.

17.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Por desgracia, fue eso. Yo ya estaba con mi actual novio xD Pero nah, superado está

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmm

no sabia...

disculpa por todas las bromas entonces....:(

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Literalmente?. Te dije que TKD no sirve hasta niveles avanzados, well, creelo o no, la mejor forma de defenderte en esas situaciones es con una birome. Dejás que se te tire encima y con la guarda baja; se la clavás en el cuello. Claro que posiblemente se muera, pero bueno, un violador menos en el mundo, defensa personal.
    Me imagino que no te quedaste callada y está preso el loco :meh:

20.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Preso no, muerto >.< Se suicidó hace 3 meses al ver que por mucho que intentó para separarme de mi actual pareja no pudo lograrlo.

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Tienes mucho ego, ¿cierto?

22.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Si te refieres a una servidora, la poca autoestima que me tengo proviene de que a la gente generalmente le gustan mis relatos y poemas xd

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y cómo se suicidó si estaba preso?. Por lo que veo, no estaba preso. Entonces te quedaste callada.

¿Hacés relatos eróticos? ;mmm;

24.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Una vez hice uno xD

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y dónde lo publicaste?. Queremos leerlo D:

26.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    No está publicado, lo tuve que censurar D: Capaz lo ponga en miu blog de Cz

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿En los blog podemos poner lo que queramos sin censura?. ¿O sea que puedo poner frases xenofóbicamente explícitas contra el gallego de Toto, como llamarlo Manolo o Paco; o decirle que es del Deportivo la Coruña o el Celta de Vigo y esas cosas sin represalias?.

28. Prueba si quieres (?). Relatos éroticos si que se permite, con una advertencia al principio de la entrada =D

De qué hablaban? No me apetece leerlo en estos momentos =D

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Violaciones, que Germaster es feo y esas cosas.
    ¿Y si advierto al principio de la entrada que es un post xenofóbico no sería lo mismo que avisar que es un relato erótico? D:

30. Oh, lo de siempre entonces.
    Tal vez si, no tengo ni idea. Busca una entrada con la advertencia esa, cogela, editala y cambia el mensaje. A ver si cuela (?).

Comparte esta página