1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿a que edad perdiste tu virginidad?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Juan andres, 3 Junio 2011.

Cargando...
  1. Bueno, posteriormente los compras xD
    Eternal Sonata... creo que estaba en inglés y con subtitulos en español xD Ya no recuerdo, lo compré en Francia y por tanto lo jugaba en francés (Por pereza y por no cambiar la lengua xD), y confirmo que estaba en inglés. Pero también afirmo que había subtitulos xD
    Move no tiene tal utilidad como el Wiimote xD Intento fallido de copiar a Nintendo xD Pero bleh, es el comercio xD Yo te copio, tu me copias =P

2. Todos sabemos que hay muchos juegos (En especial RPG) que solo llegan en inglés D:

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ya confirmé que viene con subtítulos en español, pero no en argentino, yo quiero que los pj digan "Ehh wacho, te voy a a hacer mierda y voy a librar al mundo del kichnerismo".
    Berchmarking, es el término que recibe lo que vos describís, copiar a la competencia. Aunque también está el Berchmarking Funcional que se trata de copiar a otro departamento de la misma empresa, por ejemplo el departamento de comercialización le copia al de producción determinada operación o lo que sea.
    Si, ya sé, soy un libro de conocimientos.

¿Estos los jusgaste? Estuve leyendo un poco y parecen buenos:
    - The Elder Scrolls IV: Oblivion
    - Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2
    - Enchanted Arms
    - White Knight Chronicles II (viene con el 1 incluido, alta ganga (?) ).

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y por eso Dios sumergió a Japón con su ira, espero que los ponjas aprendan de sus errores y vean la omnipotencia de la palabra "vos".

5. Era bastante obvio que si estaba en algún español, era en el castellano.

Wikipedia andante (?)

Oblivion lo jugué en PC, pero está genial xD Marvel: Ultimate Alliance está... el primero está bien. Pero el segundo no lo compres si el primero no te gusta, porque es casi igual. Ambos son cortos, y graficamente no son de lo mejor de la consola xD Además la cámara es molesta en algunos casos xD
    Enchanted Arms no lo jugué, por lo que no puedo decir nada al respecto xD Pero he leido que es bastante facil; aunque largo.
    White Knight Chronicles II no lo he jugado aun, pero el 1 si. Se acaba en unas 30 horas si no lo juegas en linea. Aunque me gustó bastante. Mejor cuando vienen el II y el I juntos, porque al ser trilogía, una vez acabas el I no tienes ni idea de que pasa, y si quieres saberlo, debes seguir con el II, en lugar de hacerlo todo en una entrega xD

6. La ventaja de esto es que la mayoría de veces mandan juegos buenos por pensar primero en las ventas en su país =D

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bajate triales por la PS Store. :)

8.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    volviendo al tema u.u creo qe la perdí a los 16 xD

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No te entendí. Explicate mejor y usá el "vos", "tenés", "pelotudo" y "kichnerismo" en tu frase D:

¿Creo?. Estamos bastante mal de la memoria si no nos acordamos cuando fue la primera vez xD.

Ya dije que la Ps3 la compré pirateada, puedo jugar backups de los juegos, pero me imposibilita usar el PSN y por ende, bajar juegos, aunque esos juegos "bajables por la Store", los puedo bajar por internet en forma de backups ;mmm;

10. No se puede usar vos en esa oración a menos que hablara a un grupo de japos y usara vos para acortar el vosotros. No se me ocurre en que lugar usar pelotudo y el kichnerismo no tiene nada que ver con la frase. Tenés... podría añadirle el "y así no tenés que buscar reviews para saber si comprarlo, te basas en las ventas en Japón". Podría añadir el pelotudo tras la coma y añadir otra coma mas, pero no quedaría tan genial (?).

Si sigues sin entender, te lo resumiré: Usan las ventas en su país como dato para deducir si su juego ha sido bueno, y por tanto, generalmente recibimos en Europa y América buenos juegos =D.

11.  
    Im Biutiful

Leo
    El marketing hace que un juego sea bueno o malo.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    déjame soñar mi estimado fernandito... es la consola que yo quería desde que yo era niño, ademas a mi no me gustan los play, se demoran mucho en cargar, ademas, son juegos específicos que me gustan y casi todos son de 64...

en fin... solo es un comentario....

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Todos los juegos de CD necesitan cargar. Aparte que en la PS3 carga muy rápido. :gex:

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Más razón, si eran juegos específicos te los bajabas y los jugabas con el emulador D:

15. Cuando salian las consolas no habia emuladores :eek:!

Yo quiero un emulador que funcione de PS3 :(

O mejor, hacer funcionar juegos de PS2 en PSP (?)

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no es lo mismo, ademas, no me hubiera permitido sacarle el jugo a mi lcd de 32 pulgadas, ni usar los mandos, ni jugar de a 4 ni nada de eso....

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Conectabas tu Pc por s-video, por VGA o por HDMI a tu LCD...
    Existen joystick para la Pc.. y podés jugar de a 4 con los emuladores...

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo quiero mi ps3, me dijieron que me la daban mañana, ahora me lo cambiaron para el martes, pero me regalan el cable HDMI... si habría necesitado uno lo habría comprado... tengo cables HDMI de sobra, los voy a empezar a usar de hilo dentral :(

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    si, el único problema es que mi pc esta en mi cuarto, y la tele en la sala... y no voy a estar moviendo mi pc a la sala...

en fin, déjame disfrutar mi N64 please... deja de joder!!!

20.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    A los 22 con un tampax

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    que tiene que ver el tampax con la discusión????

22. Está convencido que perdió la virginidad con un tampax. Por otra parte, el hecho de que hayamos transformado el tema de la edad a la que perdimos la virginidad en un tema de videojuegos no significa que no pueda haber gente que responda a la idea principal del tema (?).

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si vos entrás a una discusión con un tema "A" y ves a 5 pelotudos hablando de un tema "B", y respondés el tema "A" te hace más pelotudo que los otros 5 pelotudos y te hace ver como antisocial.
    Vamos, está discusión sin todo el off topic que hicimos no tenía vida; así que podemos apropiarnos de ella y darle el rumbo que queramos.

24. Efectivamente, es de marginados (?).
    No lo niego, es verdad xD La actividad no duró ni 3 post (?).

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hay una serie de factores que la gente no tiene en cuenta a veces para abrir un post en diálogos:
    1º Efecto Spam/Off Topic: al estar libre de restricciones, si hacés un post en el cual el objetivo pueda llegar a ser un debate, es probable que se arme spam.
    2º Efecto Multiplicador: cuando una persona hace off topic por x motivos, vendrán más personas a hacer spam/off topic.
    3º Efecto Tema Pelotudo / Aleatoriedad: si ponés un tema el cual obviamente no tiene mucho futuro y/o es aburrido, está la posibilidad de que aleatoriamente entre alguien a ponerle algo de fiesta al tema (?).
    4º Efecto del Post Único: los temas en donde una persona solo puede postear una vez (no podés perder la virginidad 2 veces, a menos que te rompan bien el culo) tienden a morir o a ser spameados.

Estas premisas, reglas, apartados universales, reglas cósmicas, como las quieras llamar, son omnipotentes y reflejan el comportamiento en diálogos. Es más, el comportamiento puede ser reflejado en un gráfico de funciones onda oferta y demanda a corto plazo donde hasta encontraríamos un punto de equilibrio :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Y estas son las razones por las que siempre acaban en off-topic temas distintos al "blablabla de arriba/abajo". Nunca vi algo tan bien explicado asi de resumido.

Aunque faltaba el tema de las posiciones.
    5º Efecto de la Palabra Única: los temas que se pueden responder con una sola palabra, y debido a eso, se llenan de spam masivo, además de users incapaces de hacer posts mas largos que... una línea.

Para este último ejemplo, basta con mirar algún tema de los de blablabal al de arriba para comprobar que es cierto.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    te falto el tipo5:

el tipo troll (el clásico "mentale la madre al de arriba, o cosas así... " que terminan en troll inevitablemente....

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo perdí la virginidad cuando naci. :cool:

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, ya nos constaste cuando el doctor para que lloraras en vez de pegarte una cachetada en la cola, uso métodos menos "ortodoxos".

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    pero el no lloró, el lo disfrutó!!!!!!!

porque crees que esta tan gaysha ahora????

Comparte esta página