1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿A qué te dedicas, nuevo/viejo usuario?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kaoru, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1. ¿En qué año se registraron?
    Me regristré en el año 2003, andaba super friki con Inu-perro, y bueh, era una pequeña e inocente niña que andaba buscando imágenes bonitas de la ya mencionada serie. Estaba en la Secundaria, en mi segundo año tal vez y no tenía ni idea de lo que quería hacer en la vida.

¿Cuántos años tienen ahora?
    Tengo 22 años. Que vieja me siento.

¿Qué hacen por la vida?
    Pues estoy en el 4°semestre de Historia, y estoy un poco arrepentida LOLOLOL, aha, yo quería una especialización en arte, pero el arte acá está mal impartido -y hablo de mi facultad- así que, ayer justo me cambié de línea, en vez de arte me voy a historia universal, esperando poder salvar algo de la carrera (?). Meteré baja temporal y haré examen para la escuela de restauración, me gusta el arte, pero no me gusta ser expectadora, me gustaría en realidad, hacer arte.
    Yyyy eso. u_u

2.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Jaja Multimeda y Animacion Digital, are you serious?

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Para los viejos: ¿En qué año se registraron?

Tenía una cuenta antes con la que entraba. No era mía. Creo que para enero del 2001 fue que comencé por aquí.

¿cuántos años tienen ahora?

25, creo que soy de los mayores. Aunque de mi época era de los menores.

¿qué hacen por la vida?

Bueno, hago muchas cosas. De profesión, químico. Ando por el doctorado ahora, espero acabarlo en uno o dos años. Por eso viajo mucho y tengo muchas oportunidades en diferentes cosas. Tengo una compañia, pero la tengo de lado porque he estado viviendo de becas federales. No es mucho, pero me permiten enfocarme en los estudios. También trabajaba arreglando computadoras y relacionados. Además compraba cosas y las vendía a un costo mayor. Me las busque de muchas formas. Igual tengo muchos pasatiempos y gustos. Así que trato de decarle cariño a cada uno de ellos. Igual con las amistades que desarrollé por cada uno. (Ahh, y diambulo pro el foro de vez en vez... xD)

o.o

4.  
    SuSun

SuSun Cemzoonita

Leo
    Inicialmente me registré el 2004 (see abandoné esa cuenta xD), hice muchos amig@s en aquel entonces, pero son pocos con los que mantengo contacto. Ahora el 2012 volví a caer en el fanatismo por lo asiático, asi que me volví a registrar jojojo. Tengo 23 años y voy en 5º de Psicología :)

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿En qué año se registraron?
    me registre en el 2001, la primera generacion de spamers y noobs del foro, y bueno, sigo aqui, con la misma cuenta, la misma vida...
    29 años

¿Qué hacen por la vida?
    pues antes estudiaba ing de sistemas, luego en el 7 ciclo me dio mi enfermedad y tuve que dejarla 2 años, luego regrese, y la acabe al trancazo, a medias (saque mi bachillerato pero no presente tesis, asi que aun falta acabar eso)

luego me dedique a estudiar las dos partes de la informática que mas me gustaban, el diseño gráfico y la reparación de PCs, hace algún tiempo vivía de eso, de cachuelos de diseño gráfico y arreglando computadoras, pero hace 1/2 año empecé a trabajar de asistente logístico en una empresa de construcción... y allí seguimos, dándole duro y juntando plata para llevar y terminar bien la que pienso que sera mi carrera definitiva... la psicología.. (este año la agarro, si o si...UNMSM o muerte!!!!

6.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Recuerdo haberme registrado la primera vez a eso del 2006-2007 , cuando tenia 13-14 años. En esos tiempos me dedicaba al colegio y nada más.

Ahora tengo 19 años, hace 3 me gradué de la preparatoria y ando estudiando Ingenieria de Sistemas, y por cosas de la vida, no encontré mi cuenta vieja y tuve que volver a registrarme :p .

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    ¿En qué año se registraron?me registre en el 2009...
    22 años
    ¿Qué hacen por la vida?
    Estudio el 3° semestre de Ingenieria Forestal (si lo sé, es extraño.. pero me gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza)
    Estoy en 7° semestre de Lic. en Psicologia (si, voy a tener 2 carreras)
    Se me dio la oportunidad de hacer mis practicas profesionales de psicologia en la U. de Forestal, asi que estudio y hago practicas, estoy toodo el dia en la U. tengo otro compromiso en casa.. Tengo poco tiempo y aun sigo en Cz por amigos y una que otra cosilla que llame la atención jeje.

8.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Me regristré en el año 2006, pero me hackearon la cuenta, ahora me registre de neuvo apenas en este mes xD
    17
    ¿Qué hacen por la vida?
    estoy en 3 semestre de preparatoria, ehm... trabajo y tengo una relacion, ah! y tambien estoy escribiendo unos guiones porque despues como a los 20 ó 25 escribire un Manga o un libro solo para matar el tiempo xD

9.  
    Rataserv

Rataserv Cemzoonita

Libra

El 25 de enero del año 2001 me registré con la edad de 13 años.
    cuántos años tienen ahora?
    Tengo 24 años.
    ¿qué hacen por la vida?

Trabajo como una auxiliar administrativo en una mutual que brinda servicios bancarios. Además, hace 2 semanas me recibí como Licenciado en Relaciones del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires. ​

10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pichulin!!!
    es bueno verte de regreso....!!!! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Soy usuaria media, me registré en el 2007 si no recuerdo mal, a la edad de 11 años, pero conocí el foro en el 2006. Nunca fui muy conocida, tampoco aporté gran cosa al foro... Pero le tengo cierto cariño y es la primera vez que entro desde hace un año y pico.

Ahora estoy haciendo el bachillerato de Bellas Artes, y para futuro tenía pensado hacer la carrera de bellas artes y otra de artes escénicas, pero por motivos personales dejé ese sueño sin dolor ni arrepentimiento y el año que viene, al acabar (o no) el bachiller, me iré a vivir con mi novio. Seré lo que siempre quise ser desde muy pequeñita: poetisa y dibujante-pintora.

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Los muertos resucitamos!!!!!!

13.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    HOLY CRAP! donde??

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Aquí... -_-u... xD

Normalmente cuando no ven a alguien viejo, y reaparece es como si saliera de la mismísima tumba.

Además no les debe ser tan raro el tema de los zombies, es uno que se lleva hablando de él desde la biblia! o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Yo soy vieja y nadie me conoce aparte de Kuroi (que si me ve ahora por aquí yo creo que me pegaría xD)... Me registré en 2008 con 16 años y a día de hoy estoy cerca de cumplir los 20.
    No ha cambiado mucho mi situación, sigo sin saber cómo organizar mi vida a pesar de estar estudiando la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones y aparte estudiando Medicina (esta última por puro placer en casa, sin haberme matriculado).
    Siempre he querido explotar tanto mi lado artístico como mi lado científico, quiero demostrar que los "mente cuadrada" también pueden tener imaginación, pero supongo que intentar ir por dos caminos al mismo tiempo me lleva confundiendo toda la vida. Aún así no me rindo :3

16.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me registre este año , andaba por hay buscando imagines y oohh sorpresa aparecio CZ!!!
    Ahora tengo 15 años>.<
    Estoy en secundaria en decimo mas exactamente y por ahora estoy muy confundida sobre que quiero estudiar, pues quiero algo que tenga que ver con ecologia, pero tambien quiero algo con los derechos humanos y no se salvar vidas jajaj ANDO SOÑANDO NO SE QUE HACER :kamehameha:

17.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    awww.. es como un peli de esa dondde la vida de una joven .. que hermoso :love:

Comparte esta página