1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A qué te dedicas, nuevo/viejo usuario?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kaoru, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Kaoru

Kaoru Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    En este foro conocí a personas maravillosas. Algunas duraron meses, otros años, muchos años. Sin embargo, todos crecimos y nos crecieron algunas cosas en el proceso xD, así como nuestras vidas tomaron rumbos distintos: acabamos la escuela y decidimos ir a la universidad, trabajar o a cuidar a nuestros hijos (este último no es mi caso).

Stalkeo Hablo ocasionalmente con uno que otro, pero aún así me da curiosidad saber qué fue de muchos de ustedes, incluso de aquellos con los que nunca en mi vida crucé palabras.

Los no tan viejos también pueden participar. Así veo quiénes son la nueva generación CZ xD.

Para los viejos: ¿En qué año se registraron?, ¿cuántos años tienen ahora?, ¿qué hacen por la vida?

En mi caso, me registré a inicios del 2004. Ahora tengo 19 y soy estudiante de Periodismo. Acabo de empezar mi 3er año de estudios.

Para los nuevos: ¿Cuántos años tienes? Y si aún no terminas el cole, ¿qué planes para el futuro? Pueden responder lo que sea xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    2004 - 24 - Yo lo considero como "Asesor financiero", ayudo a la gente a ahorrarse dinero. Aunque realmente mi rama profesional sea otra. ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Me registré el 2004, tengo 22 y estudio Derecho.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si bien mi perfil dice 2006, me registré en el 2004 y actualmente tengo 23 años =D.

De mi vida podríamos decir que una vez finalizado el secundario estudie para Despachante de Aduana y ya me he recibido, de hecho trabajo de eso no como independiente sino para un despachante, cuestión de tomar experiencia y quizás algún día animarme a abrir por mi propia cuenta y tener mis propios clientes, pero la verdad es un mundo en el cual no creo estar mucho, mucha mano negra, mucha plata sucia, mucha dependencia del trabajo y mucha gente que mejor no conocer; pero en mi trabajo no puedo quejarme el ambiente es excelente y estoy muy cómodo.

Este año igualmente comenzaré a estudiar para Turismo y veremos que más se puede hacer :).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo me registré en Abril del 2006, pero creo que desde el 2005 rondaba por acá. Tengo 20 años y estoy en mi tercer año de Medicina C:

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Registrado en 2004, Licenciado en Informática Administrativa, aunque actualmente soy Auxiliar Contable :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Llegue aquí a los 13 en 2003 siendo estudiante de secundaria, ahora tengo 22 y voy en 8vo semestre de la Lic. en Sistemas Computacionales.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Llegué a estos lugares por allá por el 2005, y ahora mismo tengo 24 años cumplidos. He tenido una buena educación casi completamente autodidacta desde hace unos 10 u 11 años (en el cole sólo llegué a 9no grado) salvo cuando asisto a talleres. Y nunca he trabajado.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me registre en Noviembre de 2004 pero comenze a ser activo un año despues
    21 años desde hace unos dias. Estoy en 4to del Profesorado de Musica con especializacion en Piano y en 2do de la Licenciatura en Desarrollo y Gestion Cultural. De todas maneras desde principios de año estoy bastante decidido a cambiar Gestion por Medicina, la idea de volverme un medico de emergencias me atrae demasiado por varias razones, para asegurarme que no es solo un capricho voy a seguir estudiando gestion este año mientras estudio para el examen de ingreso a medicina, si a fin de año sigo con medicina me cambio

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuántos años tienes?
    Tengo 16 años :)
    ¿qué planes para el futuro?
    Quiero estudiar periodismo en un futuro. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kaoru

Kaoru Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Wow, ¡qué genial! Y gran cambio de carrera el que piensas hacer. Mucha suerte :).

Ya somos dos entonces xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Odessa

Odessa Cemzoonita

Aries
    Aunque esta cuenta dice que estoy desde el 2011, recuerdo haberme registrado por el 2009, sólo que no recuerdo qué usuario tenía ni con qué msn (tengo miiiiiiiiiiiles) me registré.

Por alguna razón mi cuenta me marca que tengo veinte, pero tengo dieciocho aunque muy pronto serán diecinueve. ¡Claro, como sino estuviera lo suficientemente traumatizada con mi vejez!
    Me dedico a estudiar. Deserté en Mecatrónica, actualmente estoy en mi segundo cuatrimestre de Arquitectura.:3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Me registré en 2007, y me falta un mes para terminar mis estudios y acceder a la Facultad de Psicología :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Estoy aqui desde principio del 2007... creo que en febrero fue (?) xD bueno eso
    Cuando entre era una estudiante de ESO, secundaria, como lo llameis.
    En este momento curso el 2 año en Medicina :3 y sigo por estos lugar como locutora de la radio y usuaria.
    PD: escuchadme en la radio. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo aunque me registré en 2006, recuerdo haber visitado el foro desde 2005 x) Tenía 12 años y estaba en primero de la ESO, y ahora con 18 estoy en primero de Ingeniería Química.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL Creo que contestare un poco de las dos

Me registre en Septiembre del 2007, pero mi actividad comenzo los meses despues xD
    Actualmente tengo 17 años (cumplire 18 en unos meses mas x'DD), trabajo de ayudante de Administrador en una empresa xD y pues quiero estudiar Ingenieria Comercial el año que viene ;D

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Me registré a mediados del 2004, tengo 25 actualmente (el más viejo que ha revelado su edad en esta discu)

Y bueh, soy ACTOR.

Hahaha así que espero que me vean en películas, series o telenovelas Chilenas (para empezar. Después me iré al extranjero xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me registré a mediados del 2008 .. tengo 16 (el mes que viene 17 e.e) me queda un año y medio para terminar mis estudios de artes y despues concentrarme en una facultad de diseño de interiores/decoración :3

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    Me registré el 10 de Agosto del 2007, en un mes cumpliré 17 años y estoy en el último año de preparatoria (2do de Ciencias), estudiaré Medicina.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Estoy registrada en Cz desde el 26 de Agosto del 2008, y desde entonces siempre me la paso aquí, cumplo 17 el 3 de Octubre, quiero estudiar Medicina y especializarme en Ginecología aunque estoy un poco indecidida, porque también quiero ser Fisioterapeuta :$

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Entré a los 15 y ya tengo 23 años. Literalmente casi un fracaso en cuanto a lo académico, pero por ahora me mantengo con mis dos trabajos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Entré a CemZoo a los 13-14 años, ahora tengo 23. Deje la universidad estudiando una carrera de informática por que era una bazofia la enseñanza, te enseñan cosas de hace 10 años cuando la tecnología va 10 años adelantados. Ahora tengo mi empresa de diseño web y soluciones informáticas, a la que me dedico tiempo completo, aun que tengo muchos otros proyectos webs pero aveces me saturo demasiado y los avanzo poco a poco.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo 26 años, me registre cuando tenia 14 en el 2001, actualmente basicamente me dedico al trabajo y cuidar a mis hijos(o cuidarme ellos a mi, whatevah)

Ah!, y de grande quiero ser un Angry Bird :)

Suerte!

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Pues me registre el 19 de Mayo del 2005, tengo 22 años actualmente, y por ahora sigo estudiando, y planificando más mi futuro sobre qué es lo que estudiaré, aún no me decido entre:

1.- Gastronomía
    2.- Multimedia y Animación digital [Gracias a las pláticas con Haruhi]
    3.- Física [Esta la veo algo alejada, a pesar que adoro los números]
    4.- Psicología [Ya como última opción]

Saludos y suerte :).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Registrado el 3 de Marzo del 2007 en ese entonces con 13/14 años estudianto secundaria, actualmente con 19 años estudiando preparatoria abierta y trabajando para pagar mis drogas, y pañales para mi bebé

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Me Registre a inicios del 2006, aunque ya andaba aca por el 2005.
    Cuando entre estaba a mitad del Cole, ciertas cosas hicieron que me atrasara en mi Inicio de U asi que ahora tengo 22 y estoy en mi segundo año de Diseño Grafico.
    No tengo trabajo mas que los tipicos trabajos independientes de Diseñador y haciendo paginas web para chicos de universidades cercanas que tienen problemas con ellas en sus proyectos finales.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Yo me registre un 17 de Enero del 2005 y actualmente voy en el tercer trimestre de mi carrera de fotografía, se puede decir que después de mucho tiempo elegí bien y estoy haciendo algo que me apasiona y agrupa las cosas que más me gustan de la vida como lo son los viajes, el arte y la moda.

Aún estoy por decidir si deseo tener como segunda carrera diseño textil por la cual también estoy interesada, aunque mi carrera se esta volviendo muy demandante y tengo varios proyectos personales a futuro, así que no me gustaría descuidar ninguna de las dos cosas.

Y si sigo viajando, sólo que ahora tengo más cosas que hacer y no lo hago con la frecuencia de antes, pero el año pasado tuve la oportunidad de conocer el Medio Oriente <3.

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Me registré en Noviembre del 2007, y tengo 19. Me tomé un año sabático luego que terminé el colegio, por lo que este es mi primer año en la carrera de Publicidad, aunque también estoy en mi segundo año en un curso de inglés intensivo. Por ahora quiero concentrarme en mis estudios, pero pienso buscar trabajo a mitad de año.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Soy nuevo, me registré hace unos cuantos días solamente.

Estoy en el 4to semestre de preparatoria, a 1 año de salir e ingresar a una universidad. Mis planes de vida: estudiar Diseño Gráfico en una buena escuela, ser un gran diseñador de personajes de videojuegos, viajar por el mundo, y, mi más grande y primer sueño, la razón por la que me volví Otaku, crear un manga 100% de mi autoría y publicarlo en Japón.

Bye bye ♥

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Soy igualmente nueva.

Soy graduada estudie Arquitectura y ahora estoy en un diplomado de Urbanismo.
    Me gusta siempre ocuparme en algo.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página