1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A qué Pokemon evolucionarás Eevee?

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Velli, 19 Noviembre 2012.

Cargando...
  1. Solo en cuarta y quinta generación. De primera a tercera los movimientos eran físicos o especiales dependiendo de su tipo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿Seguro?:eek:

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si pokemagic estamos seguros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    :) Pues quería evoluconarle justo a Umberon pero como pensaba que sus ataque eran físicos estaba empezando ha dudar

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Siempre puedes optar por este moveset:

~ Mordisco (nivel 30 como Eevee, Umbreon NO lo aprende) / Persecución (Nivel 16, puedes aprenderlo mediante el Recuerdamovimientos de la 2ª isla).
    ~ Luz Lunar* (Nivel 52) / Descanso (MT).
    ~ Tóxico (MT) / Rayo Confuso (Nivel 30)
    ~ A tu elección.

*TIP: Si retas a un entrenador por la noche (lo puedes ver en el reloj del juego) ya sabes lo que ocurrirá con ese movimiento :P

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y dejarlo sin rayo confuso? eso no es bueno! recuerdo que el umbreon de mi hermano era algo asi:

-Atrac/Luz lunar
    -Toxic
    -confuse ray
    -Faint atak

El faint porque no falla nunca y resulta mejor que el efecto de mordisco porque afrontemoslo, umbreon no es muy rapido como para que haga que el otro retroceda... En general comenzar con toxic, seguir con rayo confuso, luego atrac y si ese poke vuelve a atacar seria un milagro xD

• Me gusta Me gusta x 1

7. Cierto es que Umbreon de por sí es lento, no aprecié lo de Finta (que también lo aprende por nivel y es un buen movimiento). Sobre el tema de Rayo Confuso tienes que tener en cuenta que la autolesión que recibe el Pokémon confuso es equivalente a un ataque de potencia 40 tomando el ataque físico y la defensa física. No sería especialmente útil contra Pokémon que hagan uso de ataques especiales no recibiría mucho daño.

Pero siéndote sincero no es que me guste mucho el moveset de tu hermano, comparándolo con el que posteé anteriormente:

- El estado de enamoramiento es bueno pero es jugarte un 50% a que el otro sea del sexo opuesto. Por lo cual considero que tu hermano ha debido tener mucha suerte contra sus rivales xD
    - Prefiero un estado permanente que optar por estados no permanentes. En este caso pienso que desperdicias dos movimientos con Atracción y Rayo Confuso por el simple hecho que tu rival puede huir dado que no dispones de un movimiento para evitar que huya. La causa por la que puse Tóxico es que el envenenamiento no expira con el cambio de Pokémon.
    - Un 4º movimiento ideal para ambas sería el conocido Mal de Ojo (otro movimiento que aprende por nivel). Esto hace que la víctima no pueda librarse ante la tortura que le esperaría. Eso sí, Persecución pierde su valor con la presencia de este movimiento.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por aquel tiempo cuando jugabamos (pokemon estadium 2) la mayoria de los pokes eran machos asi que con usar un umbreon hembra ya estabas casi listo, actualmente supongo que el estado enamoramiento es menos usable porque ahora existen mas o menos la misma cantidad de unos que de otros, pero hasta que ese pokemon no cambie seguira enamorado asi que si lo hace semi-permanente...

Como dije el toxico es lo primero, siempre lo idea es envenenar y luego causar problemas de estatus adicionales, pero lo principal es que el oponente no te ataque recuerda que umbreon no es un pokemon de golpear es un pokemon escudo y de tecnica, si queda como ultima opcion o si esta como primera opcion es para que el oponente cambie y le puedas envenenar a todo el equipo, yo admito que no era de usar demasiado a umbreon, no es mi estilo de juego yo soy mas de pokemones que tengan golpes fuertes... Pero si que ayuda bastante como apoyo no como poke definitivo...

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mean Look
    Toxic
    Confuse Ray
    Rest

Mientras el rival no tenga taunt, disfruta trolololeandole.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, recien estoy pensando en que evolucionar al Eevee xD
    Es naturaleza Brave... que me recomiendan?

Saludos...

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a Vaporeon xD

12. A Flareon, aunque como dijeron hace unos posts: Tener un Flareon lento NO es buena idea. De todos modos es la única opción si quieres aprovechar el ataque físico de la naturaleza.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Yo siempre prefiero evolucionarlos a Espeon, tuve suerte que el que regalaron en el Dream World me salió modesto y con bastante Sp Attack.

14.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Yo no había prestado atención (Supuestamente terminé el juego hasta donde está actualizado) y... Ahora que vi esto fui rápidamente a ver la naturaleza de mi Vaporeon, resultó ser Serio, así que no me afecta que digamos e.e...
    Elegí a Vaporeon :D (Dah)

15.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Me acaba de eeveelucionar en Umbreon :D

Comparte esta página