1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A qué Pokemon evolucionarás Eevee?

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Velli, 19 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En el TeamSpeak estábamos Josh, Sturmovik, Alexander hablando de los Eevee y sus naturalezas. A mí me salió uno Mild, por lo que tendré que hacerlo Espeon seguramente. Josh le tocó uno con mucho ataque, perfecto para Flareon (era el que yo quería ToT).

Pues eso. ¿Cuál de las 23423423 evoluciones de Eevee tendrán?

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues tal cual como dice velli, me toco un Eevee de naturaleza Firme (adamant) esa que sube ataque fisico y baja ataque especial...

Siendo que Jolteon, Espeon y vaporeon usan demasiado el ataque especial y no tienen buen ataque fisico y que umbreon no es mi estilo porque es un poke tactico, me fui a por el camino logico que me quedaba "Flareon" supongo que terminare con un flareon estandar de:

-Lanzallamas (Flamertower)
    -golpe de cuerpo (body slam)
    -Bola de sombras (shadow ball)
    -"-----"

Dejando ese ultimo ataque como comodin para cualquier otra cosa que me pueda ayudar xD

3.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Le voy evolucinar a Umbreon, no me acuerdo que naturaleza tiene, yo no me fijo mucho en eso
    No sé porque es mejor evolucionarlo según la naturaleza :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Porque a segun yo (y puede que esto sea mucho muy erroneo) pero la naturaleza te da una idea de que estrategia usar para el pokemon que tienes, si hacerlo defensivo o no y mas en uno que es asi multifacetico como eevee

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me hice a Jolteon porque es muy cool aunque tengo la ilusión de que un día agreguen para atrapar a Electrike :( y volar al Jolteon por los cielos :P

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nunca me fije en las naturalezas porque no soy muy fijada en ello pero, lo hice Jolteon. Sobretodo porque Pikachu/Raichu no son tan powah como el Jolteon y ademas es bonito y muy cool. <3

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Flareon. xD
    KibaryFlareon.jpg
    Quería un umbreon, pero eso de que me baje la SDef como que no.

8. Pero si le baja el ataque especial, no vale la pena ponerle Lanzallamas y Bola sombra... ¿o en PokeMMO el tipo de ataque (Físico o especial) también depende del tipo en sí (Fuego, agua, planta, eléctrico, etc.)? xD

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Bola Sombra es físico......se empezó a emplear el tema de ataques físicos/especiales independientemente del tipo en las ediciones Diamante y Perla, y de eso no se huele nada.

Y para un pokémon adamant incluso sería mejor un umbreon ya que todos sus ataques en gran mayoría son físicos, por ser siniestro.
    Aunque sea un pokémon defensivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Los ataques siniestros son especiales no fisicos :3

Hasta la diferenciacion de ataques los unicos que contaban como fisicos eran: fantasma, piedra, tierra, normal, metal y peleador

Todos los demas cuentan como ataques especiales :)

Edit: me comi a los insectos y a los veneno xD

la lista es exactamente esta: Bicho, Lucha, Normal, Roca, Tierra, Volador, Fantasma, Veneno y Acero

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡¡Es verdad!! Siempre me trajo quebraderos de cabeza el Beat up de houndoom al ataque con el atk de todo el equipo. (???)
    Aún así, un eevee adamant es una gran putada xD en mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso, me salio un Eevee con naturaleza algo mediocre, lo ideal era hacerlo Jolteon.

Pero entonces nos encontramos con el problema que, debido al nivel al que viene Eevee, Jolteon NO TIENE ATAQUES ELECTRICOS HASTA LV 49. Y ese ataque que aprende es THUNDER. Nada de Thuderbolt. Con lo cual, entrenarlo es un engorro y me cogere un Electabuzz cuando pueda (cuando juegue xD)

En lo que a mi respecta, yo queria un Jolteon, pero es que me salio bastante suxs <-<

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues fijate que si, la mayoria de las opciones de un Eevee claman por ser atacantes especiales (salvo que lo dejes como un Eevee que es poco probable) La naturaleza no es mala, solo que es muy limitante, asi que o te lanzas a flareon o te quedas como Eevee que es a quienes ayuda dicha naturaleza xD

Pero debo ponerle un poder de fuego para que al menos tenga un ataque que gane poder por elemento propio (Tab creo que era la cosa) por eso lanzallamas va... xD

14.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Yo tendré a Umbreon *-* es mi favorito... Si no fuese él, sería Espeon o Vaporeon.

15. Mi Eevee tiene la 2ª mejor naturaleza para Jolteon (+SPATK, -DEF) y me sabe mal porqué quería tener un Vaporeon, el cual los movimientos que aprende por nivel son bastante decentes xD

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me salió Brave, quien quiera saber a que lo evolucioné que me rete :3

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Brave... eso es: +Atk, -Spd

Pues veamos... supongo que en base a lo que los demas pokes usan el ataque fisico, deberias saltar a un flareon, aunque bueno, umbreon o vaporeon tambien son opciones... Pero bueno un flareon lento no es muy util tampoco :s

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Luego de sus pensarlo unos minutos (ir a buscar su status)... NO no saltes a flareon...

Un flareon lento es de lo peor, con su defensa base tan baja que no sea rapido es epicamente inutil... NO LO HAGAS UN FLAREON...

Creo que tu mejor opcion seria umbreon, vaporon como segunda opcion, porque vaporeon tienen un monton de vida y como tal puede aguantar colpes mejor... mientras que umbreon puede darse el lujo de perder algo de defensa la tiene alta...

19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Mi Eevee es naturaleza bold ¿a cual seria mejor evolucionarle?

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ya lo había evolucionado :3

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Me tomo 6 minutos corregir D: porque tanto apuro e.e

Dejame chequear y te digo e.e

22. La naturaleza Bold es la mejor naturaleza para Vaporeon. También lo es para Umbreon pero este depende de como lo quieras enfocar (muralla física o especial).

En caso de que optes a Umbreon. Te recomiendo que hagas uso de IV Calculator para hacerte una idea clara de los EV's a entrenar.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    me referia, que ya llevaba 2 o 3 dias que lo habia evolucionado xD

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La naturaleza Bold es: -Atk, +Def

Con eso tienes MUCHAS opciones en cuanto eevee... por ejemplo:

Espeon/Jolteon/Vaporeon: se beneficiarian de tener mas defensa y como no usan el ataque fisico es buena opcion...

Pero creo que la mejor de todas seria (segun yo) un Umbreon igual no usa demasiado ataque fisico y puedes potenciar su poder defensivo fisicamente... Pero en teoria cualquiera MENOS flareon te iria bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ah es que vi mal xD pense que decias a que debias evolucionarlo y no que ya lo habias evolucionado xP

26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Umbreon utiliza muchos ataque fisicos

27. No estoy de acuerdo con este punto. Dado que la mayoría de movimientos que aprende Umbreon son ataques que no hacen daño (Mofa, Deseo, Luz Lunar, Rayo Confuso, ...) y, los que hacen daño suelen ser de ataque especial (Persecución, Mordisco o Psíquico).

28.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Persecución y mordisco sonfisicos
    Psiquico es especial pero solo lo aprende con MT

29. Umbreon no está para el ataque. Y, como dice Kuroi, tampoco es que aprenda tantos físicos (No hasta la cuarta generación, donde algunos de sus ataques especiales pasan a ser físicos).

30. En esta generación los ataques de tipo Siniestro son especiales.

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página