1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Empece con Daibanchou. Es interesante, aunque para ser un juego de estrategia requiere un nivel algo desagradable de micro. Y las escenas ero tienen unos cgs horribles.

Al menos tienen voces, no como Sengoku Rance u otros de los juegos de Alicesoft.

2.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Recordando viejos tiempos con FF VII ... Oh <3

alguien tiene algún link confiable para poder descargar Starcraft (el primero)??? He buscado y no encuentro :(

3.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Juegos del recuerdo también : Final Fantasy VIII

Voy en el disco 3, pasenado con Rinoa semi muerta con todos los GF's posibles hasta ahora excepto tomberri porque me da FLOJERA tener tan bajo nivel como para matar a 20 tonberris xD. Quizá lo haré cuando consiga la Ragnarok.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    GhostRecon 2; Advanced Warfighter, me da un poco de asquito los TPS, pero, es algo entretenido.

5.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    yo el final fantasy I y II dawn of souls, xD toy en el 2, lugo kiero seguir con el 3, es mas kiero pasarme toda la saga, xD, dificl pero no imposible

6.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En este momento voy a ver si puedo pasar darksiders. A ver si pasa algo que me quite la idea de que es un Zelda Gore.

7.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Voy al 40% de Tales of Innocence :) lo recomiendo mucho, muy buen juego para NDS xD (en lo personal, me ha gustado más que Kingdom Hearts 358/2 days)

8.  
    Dindalín

Tauro
    Aoi, regalame tu ps3, no te la mer..quiero decir.. necesita un dueño que la cague a palos un rato para variar :) //chiste no se enoje.

9.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    lol... si pudiera llevarme el PS3 al trabajo, estaría jugando Aliens VS Predator en mi tiempo libre... :P por eso ando jugando de DS jejeje.

10.  
    Dindalín

Tauro
    ahhhhhhhhhhh..... asique te llevas la portatil al laburo..... mira vos lo tramposo que saliste.

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Es necesario para que no te explote la cabeza de tanto pensar xD, al menos en mi caso sí...

Ya que andamos en esto, qué juego me recomiendas comprar? Samurai Warriors 3 para Wii o Dynasty Warriors 6 para PS3? Por un lado el de Wii tiene modo online co-op, pero el DW6 debe verse mucho mejor de ley, aunque no han dado buenas críticas de él en IGN o.O

12.  
    Dindalín

Tauro
    Entre esos dos... me quedo con Bayonetta :D

13.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    lol, Bayonetta xDDD. Si se ve bastante bueno, pero ahorita se me antoja uno de acción contra un centenar o millar de soldados a la vez (como en Ninety-Nine Nights o... Dynasty Warriors, jajaja) y como quería algo ambientado japonés, pensaba en el Samurai Warriors, sólo que aún no se :P

14.  
    Dindalín

Tauro
    Entre esos pues, el dinasty warriors, igual es malo, pero es mejor que esa otra shit.

O el dragon age 2 xD ...hasta donde se ve va a ser igual a eso xD

15.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    lol, si es así, me esperaré a que salga el Dragon Age 2 :P

16.  
    Dindalín

Tauro
    Si igual no es divertido, lo que esta pasando con ese juego, es como ver una pelicula de bond pero sin la musica de bond, sin los autos bond, sin la chica bond, sin q, sin etc etc etc. Eso no seria una pelicula de bond, y esto bueno, no es un dragon age. Muchos decimos que es un dinaty warrior ese juego xD

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lo certifico.

Yo ando jugando de nuevo Bioshock, porque merece la pena (tal vez el mejor juego de esta generación) y porque no me gustó el Bioshock 2 (pero el 3 se ve que es ultrasúperpowa). También estoy jugando, también de nuevo, el Castlevania Dawn of Sorrow.

Pendiente el Mirror's Edge del que sólo probé un poco y me encantó.

18.  
    Dindalín

Tauro
    No me gusta ese juego, tiene un diseño de arte y una ambientacion sobervias, pero me aburri y no lo pude terminar.

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    pokemon platino :l

20.  
    Im Biutiful

Leo
    GTA IV - No es lo que me esperaba en un principio. Pero le vocabulario soez, los orgasmos sin censura me hacen parecer como si estubiera en mi casa.

21. Loooooooooooooooooooooool xD

Black & White (No hablo de los juegos pokemon,hablo de otro,luego,en cuanto funcione el server,subo algun screen xD)

22.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    No es el juego de estrategia que la haces de un Dios? o.O siempre me dio curiosidad, pero ya tampoco lo busqué xD jejeje, qué tal está?

23. Exacto xD
    Está bien,entretiene,aunque molestan algunas cinematicas o cuando te hablan el angel y el demonio xD

Pero hay varios errores graficos...por ejmplo,tiras a un aldeano al mar y el empieza a flotar en el agua...como si fuera invisible el agua.
    Algunas misiones se pueden efectuar de varias maneras...por ejemplo,en una mision debes rescatar al hermano de una mujer y ella te compensará con una roca para abrir una puerta...te puedes ahorrar el buscar a su hermano y simplemente destruyes su casa y obtienes la roca xD

En resumen...entretiene xD

24.  
    Im Biutiful

Leo
    FIFA11 - Es, ¡Grande!

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Eppur si muove! =B

Por cierto, para todos los que se aburrieron de Rapture por culpa del Bioshock 2 :)(), les dejo este video que evidentemente en realidad no es ingame, pero bueno x).

26.  
    Dindalín

Tauro
    Por razones culturales debería terminarlo al menos una vez... pero hay tanto por hacer...

27.  
    Dindalín

Tauro
    btw conociendote Descard pense que con este nuevo bioshock me ibas a terminar haciendo un argumento mas de la variedad de lo capitalistas que se han vuelto en 2k refritando la misma idea en un escenario distinto. Voy a ver ese video a ver si puedo entender porque las cosas no pasaron como pensaba.

EDIT.
    Excelente.

EDIT2.
    Como se nota que esta con un joy el flaco.

28.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Te dije que está brutal el video! Aunque el trailer de lanzamiento de Bioshock 2 estuvo coolisimo y terminaron cagándola, pero este Bioshock 3 tiene MUY buena pinta. Incluso se ven cosas que lo podrían llevar a ser mejor que el primero, pero es algo temprano para hablar.

29.  
    Dindalín

Tauro
    La verdad es que es simplemente impresionante. Es tanto el hype que habria que armar un th, pero claro, el juego sale en 2012... que hdps, porque no se lo guardaron para mas adelante xD.

30.  
    Dindalín

Tauro
    He estado viciando de lo lindo con el f1 2010. Tendria que sacarle un th, es un lindo arcade de f1 y hace algun tiempo que no se ve de eso en la industria. Si tuviera que definirlo a modo sencillo, diria que es un grid version F1.

Estoy pensando seriamente subir algunos vids de fraps de muah jugando. Para que vean lo bueno que soy. :D

Comparte esta página