1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Al SC2 lo tengo ocupando toneladas de espacio y no lo toque todavia.

Yo lo toque con el emulador. Honestamente, me mori de aburrimiento y ahi quedo. Ademas, me parecio un juego mas de la variedad de aprete el boton Ax10.000=ver el final. Probablemente lo siga jugando, me lo voy a reservar para esos dias antihype en los que no tengo ganas de pensar o levantar el traste del aciento.

Fantasia medieval + la ciencia ficcion es una convinacion que yo la comparo con el agridulce: rara pero rinde.
    No hay cosa que me fastidie mas en un RPG que un puzzle, pero bueno, son juegos de la escuela oriental, despues de todo.

Termine el mafia 2, no puedo decir que es de mi clase, pero reconozco que es un gran juego. Igual, me gusto mas el 1. Podría haber sido mucho mejor. Va a salir un DLC con otro personaje jugable, uno mas del tipo "Tomy Vercetti", como no es sandbox ni nada por el estilo esto podría añadirle algo de rejugabilidad. Debería hacer una noticia sobre esto.

Voy a agarrar uno ahora que lo deje en el tintel. The Witcher. Debi haberlo jugado hace algun tiempo. La verdad se de lo que se trata y estoy bastante desesperado por empezar.

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Final Fantasy XIII es una mierda muy grande hasta para ser de una saga que está sobrevalorada. x)

The Witcher es un gran juego, no te desfraudará. :)

3.  
    Dindalín

Tauro
    Ah el 13 dijo... xD no, lei 12 xD, numeros romanos 1 yo 0.

Ya lo empece pero vi muy poco para poder comentarlo, tiene dos camaras una en 3ra y otra isometrica, creo que la isometrica me es mas comoda, pero la opcion de por si esta buena. Ademas tiene 2 estilos de combate de meele dependiendo del enemigo. Todo lo que es la mecanica, magia y lvleo no lo vi todavia, se que es rol de enserio no como tes 4 pero aun no lo vi. Pero si se puede invocar el bicho que uso ese mago para entrar en la fortaleza creo que voy a orientarlo a invocasion, si es posible.

4.  
    Leascuad

Leascuad Cemzoonita

Acuario
    Bueh, ya terminé la main quest del FFXIII (55 horitas, con algo de grindeo para el boss final). Y no me creo apto para ir por el trofeo de platino en la PS3 así que hasta acá me duró.

Tenía pensado empezar el nuevo Harvest Moon de PSP (Hero of the Valley) como preludio para el KH BBS, ¿alguien lo probó?, leí que no es tan caca como los otros Harvest Moon que salieron en esa consola.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Nolan

Nolan Cemzoonita

Aries
    God of War 2. El juego lo tengo desde hace tiempo, pero recién me animé a jugarlo e___e

6.  
    Dindalín

Tauro
    Aparte de The Witcher (no solo de RPG vive el hombre) me acabo de pasar la primera mision de Transformers: The War of Cybertron. Cuando salio no esperaba nada de este juego, "otra shit que se prende a un nombre para vender". Lo probe porque los comentarios de la gente eran otra cosa totalmente distinta, "el primer juego de transformers que vale la pena jugar", cosas así.

La verdad: JUEGAZO.

7.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    por la misma razon he intentado consegir war of cybertron ,pero tendre que esperar, por ahora juego plants vs zombies , es bastante adictivo xD

8.  
    Dindalín

Tauro
    ¿en que version? ya hablo en la version normal.

Porque a WII le desarrollaron otro juego, no es el mismo que PC X360 o PS3, no puedo decirte si es bueno porque no lo probe.

9.  
    Dindalín

Tauro
    inb4 plants vs zombies la rompe xD

10.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    de war of cybertron , he estado buscando la version pc , es en lo unico que juego por ahora xD

11.  
    Dindalín

Tauro
    Estuve viendo un vid en youtube de la version de Wii... es lo mas lol que vi en mi vida. Ay dios...

Desaconsejo que lo prueben xD

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Midnight Club Los Angeles (PS3) Ummm con mi Sallen S7

13.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Ya he podido jugar otros.
    Kane & Lynch 2: El concepto era buenísimo, de hecho la historia del primer Kane & Lynch era remarcable. Pero en el gameplay se perdió horrible K&L 2. Demasiado repetitivo, corto y eso sumando que Eidos no es precisamente bueno desarrollando combates en tercera persona, al final deja una experiencia mediocre... una lástima.

Lost planet 2: Me costó nuevo 13 dólares americanos. Me parece un tanto infravalorado, aunque igual es muy corto y obliga a tener amigos con ese juego para poder "disfrutarlo". Se requiere completar la campaña (que dura unas 8 horas) 14 veces y media para desbloquear casi todos sus contenidos, algo que no pienso hacer y mucho menos yo solo.

14.  
    Dindalín

Tauro
    Cuando salga en PC el mes que viene le voy a dar sin duda. El uno es tremendo juego. Quiza Dyna se prenda en un LP2, tiene un xbox.

nice.

15.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    Hace poco empecé a jugar a Dragon Age: Origins y me he viciado. He aprovechado que vuelvo a tener internet para descargar contenido extra.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Zone 4: fight disctric, juego online que me recuerda muchísimo al Urban Reign (el cual por cierto también jugué hace poco XD).

17.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    pues yo ahora lo que estoy jugando es Gears of war 2 tratando de sacar el ultimo logro que es Seriamente 2.0 (exterminar a 100,000 enemigos) y apenas llevo 26,000 =), y tambien Mass Effect 2, y WTF? SCII a solo $300 que ganga aunque solo vienen 6 meses de juego :meh: pero igual solo $300 me lo voy a comprar

18.  
    Dindalín

Tauro
    He estado probando la DEMO del FIFA 11. Nada del otro mundo, despues voy a subir unas pics. Espero poder meterme a la BETA del Final Fantasy 14, tendría que hacerlo antes de que cierre y pierda la oportunidad.

19. Ahora juego...pokemon white :B

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Assassins Creed 2 para la Xbox360, que vicio, y eso que no me lo aconsejaban. (dado por gusto de juegos estilo DMC, GoW o Prince of Persia)

21.  
    Dindalín

Tauro
    Ah, me paso lo mismo con el mafia 2. Lo tengo instalado esperando a encontrar un chit o un save 100% para poder ver todas las tapas de la revista playboy. Ni loco las voy a buscar por toda la ciudad.

Uno de los juegos del año. Tenes para 50 o 60 horas ahi, si haces todo.

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo ya me pase la historia y solo me queda por conseguir esas dichosas y "pocas" plumas (100 y solo tengo 14 xD), lo peor es que son dificiles de ver. (solo tarde 5 días en pasar la historia, por 4 horas de media son = a 20 horas)
    Y el año que viene parece estar previsto salir Assassin's Creed: La hermandad, tambien como protagonista a Enzio, como Maestro de Asesinos.

23.  
    Dindalín

Tauro
    Y aparte de las plumas, contando estatuillas sellos y demas. Si te enfocas en la linea principal sin entretenerte el juego se reduce mucho si.

Hice un Thread sobre el brotherhood en el foro de PC, con la fecha de salida y algunos vids. El juego es mas un multiplayer.

24.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    LOL, supongo que todo está en japonés xD.

Yo ando jugando Tales of Innocence... en inglés T_T qué bonito... viva los traductores no oficiales

25.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Buscar las portadas de Play Boy no es tan tedioso. No están por toda la ciudad, estan en las misiones y son 50, yo llevo la mitad sin haberme esforzado mucho en encontrarlas.
    Los que son por toda la ciudad son los posters de "Wanted", esos no pienso buscarlos, son 159.

26.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Ys: The Ark of Napishtim
    Lineage 2
    Battle Moon Wars
    y..... ya...

suxea tener una PC no capacitada para muchos juegos =(

En Ds:

Final fantasy Tactics A2
    Harvest Moon grand Bassar
    Metroid Prime Hunters

los Visual Novel/Eroges cuentan?

27.  
    Dindalín

Tauro
    Si whatever, pasar los 15 capitulos denuevo solamente para buscar las revistas es un gastadero de tiempo. Ni hablar de todo lo otro. Si busco se que algo voy a encontrar, es una de las ventajas de la pc.

EDIT.

Naturalmente.

Yo cuando andaba sin PC le daba a MUST historicos, una PC modesta no tiene desperdicio si elegis bien en que usar tu tiempo.

28.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    the legend of zelda spirit traks

esta 2/3
    me gusto mucho el tener que soplar al microfono para hacer sonar el instrumento

29.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    ¿Gastadero de tiempo? O sea, ¿tan malo te pareció Mafia II que no disfrutarías las misiones otra vez? ¿No lo pasarías en modo Hard (suponiendo que lo completaste en otra dificultad inferior) ¿No te interesa ver la localización algunas veces graciosas de las portadas Play Boy? ¿Y sólo quieres ver las naked-chicks? Ohh, bueno. :(

30.  
    Dindalín

Tauro
    Vos mismo lo insinuas, el juego se termino y no es una motivación para mi rejugarlo solo para conseguir tapas de revistas por muy vintage o clasicas que sean. Todo el material que licenciaron de la epoca es una seleccion realmente de calidad, ya sea grafico o la musica y es triste pero esta industria es grande y en este momento me urge mas cazar nuevas experiencias.

El juego es bueno, creo que en el th que arme del juego habia dicho algo como "uno de los juegos del año", y anda a saber si no terminan sacando un goty. Pero, aunque los dialogos son bastante ricos que puedes disfrutar mientas vas manejando del punta A al B, el ritmo es lento y lo pone mas cerca de una pelicula de 15 horas que practicamente cualquier juego, tiene poco de accion en relacion al resto ¿Verias la saga de guerra de las galaxias de corrido dos veces? asi lo siento yo, saltando las debidas difrerencias por supuesto. No es algo logico, si no motivacional.

No critico a quienes lo rejuegan por los recogibles, pero yo particularmente decidi no hacerlo. Saludos.

Comparte esta página