1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En general el intercambio lo tenia al titulo de agradable, ya sabes, a veces uno dice en los foros con la intencion de tener un tono y quien te lee lo hace de otro. Me gusta "discutirle un poco", si x).

¿No te bajas juegos para wii?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Es cierto,a mí también hay mucha gente que me malinterpreta. xD
    No tengo insertado ningún chip,no me dejan,porque dicen que se estropea. :(

3.  
    Dindalín

Tauro
    Jajaja... te tienen cortito, pero diles que es mentira eso, es como las viejas que te dicen que no les toques el control remoto porque "se va a descompaginar".

Igual le preguntaba a Mr. Mistery. Ya lo habias dicho en el th de Monster Hunter Tri.

4. No,no me los bajo,dicen que si sale mal te cargas la consola e_e
    Total,todos mis juegos los suelo comprar en andorra,tienen buen precio :)

5.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Am,perdón. xD
    Yo la he probado muchas veces,me rendí. ^^u
    Y es cortita. xD

6.  
    Dindalín

Tauro
    ¿El softmod? yo vi un tutorial, me resulto bastante sencillo, a decir verdad.

7.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Nu,digo a decirles a mis padrfes que me compraran el chip para la Wi. xD

8.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    Mu online
    y warcraf 3

9.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    El softmod no te cuesta mas que la tarjeta SD y los DVDs/Disco Duro que vayas a utilizar, y la unica cosa que puede hacer que lo arruines es que hagas algo que no te ha especificado la guia que estes usando.

Solo necesitas conocimientos basicos de computadora (Ej, saber cambiarle el nombre a los archivos/acomodar carpetas lol), una buena comprension lectora y en 30 min ya tienes tu consola modificada.

10.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Espera...¿Es sólo meterle una tarjeta SD y el cambio se lo puedo hacer yo?

11.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Claro, softmod es un chip virtual lol.

Chipearlo, osease abrirlo y soldarle el chip se le llama hardmod.

12.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Acabo de preguntar que si lo podía hacer y mi padre y mi hermano me han hecho un corte de manga los dos juntos. -__-U

13.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Hay gente que tiene la mente un poco cerrada ._..

Igual no sé que relacion tengas con ellos pero puedes tratar de convencerlos, puedes buscar foros o en el mismo wikipedia hay una seccion donde te ponen todas las ventajas del softmod, no solo es para piratear juegos,puedes ver DVDs,escuchar musica, correr emuladores,etc .

14.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    No,si con mis padres me llevo bien(con el que me llevo mal,es con mi hermano).
    Pero,por más que se lo digo,ellos pasan y menos si hablamos de tocarla yo,porque tengo un historial muy alto de formateo de PC. ^^u

15.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Mala Suerte. Lástima.

Igual puedes lavarle el cerebro a tu hermano para que lo haga el mismo.

16.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    No creo. xD

17.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    jugando ladn of te dead , amo esa condenada hacha xD

18.  
    Dindalín

Tauro
  19.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Dynasty Warriors Gundam 2, no es un mal juego, solo que... algo repetitivo : /.

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ando jugando Mana Khemia, Super Robot Wars Z y Nethack.

Nethack es ridiculo, no hay otra forma de explicarlo.

Mana Khemia esta bien, no es lo mejor que existe pero es entretenido.

Super Robot Wars Z es, creo, mi SRW favorito. La castlist es decente, pero lo que realmente hace grandioso a este juego son las mecanicas. Tiene el mejor sistema de escuadrones de cualquier SRW y, sobretodo, el juego se siente en todo momento justo. Por muchas unidades ultrapoderosas que tengas (Hola Nirvash Spec 2), en ningun momento lo sientes muy facil, y al mismo tiempo en ningun momento se siente obsenamente dificil.

21.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Que tal anda el emulador?

22.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Mario Galaxy (Todavia no me lo he pasado, me faltan 17 estrellas, pero quiero probar a conseguir las 120) Golden Sun (Me lo ha prestado un amigo) y Soul Bubbles (He desbloqueado el ultimo mundo, pero no voy a entrar hasta que haya completado el 100% en los anteriores mundos, de los cuales llevo mas de la mitad)

Pero en esto de los juegos, prefiero no planificarlo tanto. Cuando se me apetece jugar o rejugar un juego, lo hago y punto.

23.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    S4 League!! Soy una viciosa con esto >.<
    Ya cuando me quiten de la compu (u.u) me iré a jugar
    gears of war *¬*

24.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Hahahaha LOL,yo estoy jugando también S4 League xDD.

Cual es tu nick allá <3?.

25.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Hahahaha LOL,yo estoy jugando también S4 League xDD.

Cual es tu nick allá <3?.

26.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    ahora mi atencion esta centrada en Crackdown 2
    8374

27.  
    Lolita Star

Lolita Star Cemzoonita

Acuario
    ahora yo ando jugando RE5(Resident Evil 5) ,Gear of wars y Halo 3 en la Xbox 360

28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues aún medio juego pokemon soulsilver y The wold ends with you

29.  
    Leascuad

Leascuad Cemzoonita

Acuario
    Al FFXIII, lo empecé allá por Marzo cuando salió pero estuve unos meses lejos de mi casa y lo retomé recién en Agosto. Ando por el capítulo 9 (y llevo 26 hs de juego). No sé porque tuvo reviews tan duras, es cierto que es lineal pero el sistema de combate me encanta y la historia es genial, es decir que yo lo tomo como un verdadero FF, no considero que sean sólo cliches que usaron para asimilarlo como tal (como dicen algunas reviews o players).

Es una mezcla de medioevo-futurista como viene siendo desde el VII con fuertes ideologías por parte del mundo y los personajes, sean o no religiosas.

A lo que Gameplay respecta, sí, me parece demasiado lineal hasta ahora (incluso más que el X), tanto que si te perdés los supuestos "cofres escondidos" es porque no querés perder tiempo hasta la próxima pelea, porque son muy obvios de encontrar, mas con la ayuda del mini mapa. Lo bueno es la sensibilidad de los bichos a reaccionar dependiendo de la velocidad a la que te les acerques, el resto del manejo del pj fuera de las peleas es muy enclenque, tampoco vi puzzles interesantes.

Pero la mayor crítica IMO es que no se hace tan necesario el uso de Eidolones (una lástima porque la verdad son impresionantes). :(

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Starcraft II, aunque llevo jugándolo casi desde su salida en intervalos de un día por semana. (Sí, lo sé, puedo sentir los insultos)
    Y humm, Rome Total War. También podría decir que Singularity.

Comparte esta página