1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Mythos, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita

Tauro
    FIFA 17 lo mismo pero con diferente numero :v

2.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    Life Is Strange y Ace Attorney: Spirit of Justice

3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    dance dance revolution extreme de play 2 con alfombra y en xbox 360 juego final fantasy ix con emulador de ps 1

4.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Pokemon HeartGold, ando en la Battle Frontier. Me volví adicto a las peleas donde los pokemon no evolucionan, muy divertidas.

Enviado desde mi 47418 mediante Tapatalk

5.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Fifa 17 y Pokemon GO

6.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    Uncharted 4 con todo el tiempo que lo tuve guardado

7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    recien me pasé disgaea dimension 2 que me ha encantado , y ahora ando con final fantasy XV

8.  
    Lsmith

Lsmith Cemzoonita

Leo
    pues ultimamente me ha dado x jugar a videojuegos retro en el ordenador como los de supermario aparte de jugar en la play. me estoy empezando a enganchar al tema y pensando hacer un canalcito de youtube solo me falta hacerme con una capturadora. He visto un de la aver media, sabeis que tal es?

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    WWF No Mercy y WCW/NWO Revenge. Puro juego de lucha.

10.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    Ni no Kuni que ya casi lo termino

11.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    temine the legend of zelda breath of the wild, me ha gustado mucho

12.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    empece con Persona 5 que porfin salio

13.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    termine world of final fantasy que me encantó y ahora estoy con persona 5 que me esta gustando mucho

14.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    porfin termine el persona 5 que me llevo mas de 100 horas y me parecio muy bueno.
    Talves ahora continue con Infamous: Second Son

15.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    termine persona 5 que me encantó

16.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    me carge al dream devour a puro uzy punch de robo por arceus esos 8888 de daño cada turno de robo D:

17.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    He terminado Minish Cap después de no haberlo jugado en 7 años curiosamente me quedé justo antes en la batalla final así que simplemente derroté a Vaati y me di a la tarea de conseguir el escudo espejo.
    El fin de semana me di a la tarea de terminar el Wind Waker (del Cubo) cosa que llevo intentando más de un año ya que no poseo tarjeta de memoria.
    En lo personal el juego no terminó de gustarme pero ciertas partes de la historia me gustaron mucho, sobretodo el final que sin duda me hizo sentir un nudo en la garganta.

18.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    Nier Automata desde hace rato y pues ya voy rumbo a lo que es el final C.
    Me esta gustando mucho el juego

19.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    jugando fire emblem echoes sahdows of valentia que me esta gustando mucho

20. Por fin jugando Assasin Credd Sindicate

21.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    He empezado Dragon Quest V: La Prometida Celestial para DS
    Es mi primer Dragon Quest y estoy super enamorado con la historia, las mecánicas y sobretodo con esta temática/trama de que van pasando los años en el juego me encanta, aunque tengo una duda ¿hay algún giro en la trama o algún cambió si decido no casarme con Bianca?

22.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    recien empece el Digimon World: Next Order hace unos 3 dias.
    Al principio me saco de quicio pero ya me estoy acostumbrando y me esta empezando a gustar.

23.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Trine 3 (emepezando)
    Muy recomendado, desde el primero de los Trine hasta el ultimo son geniales, y mas con amigos, hermanos, sobrinos etc.
    :D

24. Horizon Zero Dawn y FIFA 18, ambos están bien

25.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    Apenas empece el Final Fantasy XV y si me esta pareciendo entretenido

Comparte esta página